La Dieta De Michael Phelps :O

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MaeRkLiG . ~, 2 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MaeRkLiG . ~

    MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    9.698
    Me Gusta recibidos:
    2
    Michael Phelps es la Estrella indiscutible de la Olimpiadas de Beijin 2008 y uno de los mejores nadadores de la historia: 8 medallas de oro y seis récords mundiales batidos, lo cual hace pensar ¿qué come este hombre?

    Lo que descubrió lo BBC en Pekín fue realmente sorprendente: Phelps ingiere un promedio de 10 000 calorías diarias, es decir, lo que comen cinco adultos comunes, las cuales están repartidas en estas comidas:



    Desayuno
    3 sándwiches (emparedados) de huevos fritos, con queso, tomate, lechuga, cebollas fritas y mayonesa.
    3 panqueques con pedacitos de chocolate.
    1 tortilla de cinco huevo.
    3 tostadas cubiertas en azúcar.
    1 tazón de una avena de maíz.
    2 tazas de café.



    Almuerzo
    ½ kilo de pasta enriquecida.
    2 sándwiches de jamón y queso en pan blanco con mayonesa.
    Bebidas energizantes.


    Cena
    ½ medio kilo de pasta, quizás con salsa carbonara.
    1pizza grande.
    Bebidas energizantes.



    Como puedes ver la dieta no parece muy saludable, ¿y qué opinan al respecto los expertos?

    De acuerdo ala nutricionista de atletas, Barbara Lewin, esta dieta a largo plazo podría traerle problemas cardiovasculares. No obstante, el exceso de carbohidratos en su caso está justificado.
    Para los Deportistas de Elite el mantener un buen nivel de carbohidratos les evita llegar al punto en que el cuerpo, una vez que ha utilizado todo su “combustible”, empieza a quemar grasas para generar energías.

    En el caso de Phelps, quien aproximadamente debe quemar unas 1000 calorías por hora de ejercicio, esta dieta bien puede suplir sus necesidades energéticas, pero NO es recomendable imitarla por parte de personas u otros deportistas que no tengan las mismas demandas que él.


    OPINION: Nose que tan verdad sea.. pero encuentro que puede ser posible, yo cuando entrenaba ( no me comparo ) comia grandes cantidades de carbos.. al dia.. y aun asi mi fisico se mantenia.. exelente :), como iba al liceo en ese tiempo

    comia onda... a las 10 am .. un baso de leche.. con 3 panes con jamon y queso.. que me compraba.. al almuerzo que era a las 13:30.. me comiaa 3 bandejas de lo que ubiera pero era practicamentee pastas y pure todos los dias.... antes de entrenar.. ( me refiera a 1 hora y media antes ) me comia una porcion de papas fritas.. y rendia exelente, era el que tiraba siempre en las repeticiones :)

    y a las once me comiaa una marraquetaa con palta y Un te :)..

    despues deje de nadar.... y no subii de peso, pero me fui para stgo.. y subii de una manera impresionante D: con decir que llegue a pesar 86 kilos y pesaba 73 pero no era de grasa.. !! yo casi no tenia grasa... jaja y eso :p

    saludos :)
     
  2. Soterios

    Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    6.350
    Me Gusta recibidos:
    10
    Algo había escuchado que este individuo comía 8.000 calorías diarias... No es para menos, con lo que entrena se justifica.
     
  3. alfa333

    alfa333 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    13.592
    Me Gusta recibidos:
    7
    El weon las gasta, pero igual a laxuxa los nutricionistas
     
  4. ~WARIO~

    ~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    83.966
    Me Gusta recibidos:
    16
    sipo un deportista de elite debe consumir muchas calorias para que su cuerpo este en condiciones...no te debes extrañar...imagina que entrena 8 horas todos los dias
     
  5. Gouji777

    Gouji777 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    2
    si weon, hace muy poco vi en youtube un reportaje sobre lo que hace phelps en sus entrenamientos, y que para generar toda esa energía que necesita, mínimo ingiere 8000 calorías xd incluso en el video sale comiendose el terrible pan
     
  6. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    no me la creo esa noticia, debieron haber pescado una de sus dietas que hacia como dia de trampa.....esas personas estan asesoriados por gente que sabe del tema, y si es un deporte mplica sacrificio en todo ambito....esa dieta la debe hacer por 1 dia a la semana y los que crean esto lo publican para decir que comiendo cualquier wea uno puede obtener el rendimiento fisico de el si total ahces deporte y eso nos e te va a la wata, eso lo escucho de cada wn que me rebate, epro hay estudios que señalan que es un mito eso de que el cuepro necesita tantos carbohidratos, no es verdad....estas cosas los ponen los medios masivos de comunicacion para favorecer a la industria de carbodhiratos y farmaceuticas
     
  7. MaeRkLiG . ~

    MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    9.698
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno nose man... yo lo vii y quede asi :| .... y yo comia caletaa de carbos y rendia exelente.. xD pero bueno lo que dices igual es cierto.. la info esta totalmente manipulada para favorecer a la industria de carbodhiratos y farmaceuticas...

    PD: una vez con un amigo nose si eramos 2 o 3 .. nos comimos como 16 bandejas de comidaa ! xDD :lol:
     
  8. Membrillow

    Membrillow Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo como eso un día y subo 2 kilos altoque xdd
     
  9. sagametal

    sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    3.104
    Me Gusta recibidos:
    2
    compa, hay una diferencia con tu entrenamiento y el de el. El wn es de alto rendimiento... entrena casi 24/7.

    buena info,
     
  10. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    7.245
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    creo que está dentro de lo normal para un deportista. La otra vez dieron en la tele como se alimentaba un físico culturista y el hueon comía por 3, increíble. Pero, claro con todo lo que entrenan se justifica.
     
  11. MaeRkLiG . ~

    MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    9.698
    Me Gusta recibidos:
    2
    por esoo hay diferencia entre las cantidades de comidaa.. xDDD no creees ? xD
     
  12. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    si
    se, epro sera tan sierto eso que mientras ams carbohdiratos para un deportista mejor??? o es una idea que nos meten en la cabeza.....lo digo proque hay blogs donde hablan de estudios a ciclistas que comen casi 0 carbohdiratos y superan sus marcas, tendrias que probar esas dietas que son contrarias a lso carbodhriatos y ver cual de esas logra mejor rendimiento.....??? yo no lo he probado al 100% pero no hay mcuhas diferencias, lo improtante es comer las calorias necesarias y alimentos adecuados, no pedazos de pizza, tonces mejor vamos todos al mcdonald no mas ajajaj.....hay unos errores que comete la gente principiante y es esa....ahora ese tipo de comilona podria cosniderarse dentro de un dia de trampa y se lo aceptaria y estaria bien, pero ese dia de trampa se daria 1 vez a la semana como maximo....eso saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas