como saber contraselña de wifi??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pepe_surf, 16 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepe_surf

    pepe_surf Invitado
    37/41

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    2
    wolas

    puxa me gustaria saber si alguien sabe como obtener una contraseña de wifi para colgarse

    ya esop espero ke me auyuden gracias

    ::portalnet::
     
  2. mirio

    mirio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajja contrata la internet y te comprai un router
    ahi podi tener internet con wi fi
    jajjaa
    el wn patuo
    wn cagao...!!!!!!

    jajjaa
     
  3. adun

    adun Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    5.172
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola compa,, acá te dejo un tuto que encontré:
    Bien, mi intención es proporcionaros información de como hackear la wifi del vecino (evidentemente con seguridad habilitada, contraseña).
    Primero de todo os pondré la lista de software que necesitamos para llevar a cabo el proceso:
    -NetStumbler
    -AirCrack
    Os explico, primero de todo, necesitamos encontrar nuestras víctimas, es decir, redes inalámbricas que esten al alcance de nuestro ordenador. Para ello utilizaremos el programa NetStumbler, una vez descargado, lo instalamos y dejámos que vaya encontrando redes. Déjalo un minuto más o menos.
    Aora tenemos el canal ( channel ) de cada red inalámbrica, escogemos la que nos de más rabia, ahora solo se trata de descargarse el pack de AirCrack (un pack que incluye el airodump, y los descodificadores de los IV’s que interceptemos de cada red), cuando lo tengamos descargado, nos vamos a la carpeta bin (dentro de aircrack) y ejecutamos el airodump.
    Hasta este punto puede llegar todo el mundo, el problema esta en si nuestro driver de la tarjeta es compatible con el airodump. Sigamos:
    El airodump nos pide que pongamos un número, pues bien, arriba salen los nombres de las tarjetas de red que tengáis, poned el número de la que sea inalámbrica, aora os pide Hermes/Realtek o Aironet/Atheros, provad dos veces, una con cada, y a ver si os funciona, ¡ahora si! nos pide los channels de la red, podemos decirle todos (tardará mas tiempo) o le decimos directamente el de nuestra víctima (remember: con el netstumbler tenemos el channel), pues venga, ponemos el numero del canal, ahora tenemos que escribir el nombre del archivo en que se guardará, esto ya es de libre elección. Finalmente nos pregunta si queremos capturar solo paquetes WEP IV’s, si le decimos que no, la red tiene que ser obligatoriamente con protección WEP, sinó, decidle que no.
    Momento de decepción, ¿te ha devuelto un error? Prueba de actualizar el driver, si sigue sin funcionar, nada (no es compatible la tarjeta).
    Para los que superaron la aduana, es momento de dejar que el programa capte y capte WEP IV’s, cuando haya suficientes paquetes y se consiga la clave (cifrada) se descodifica, y aquí esta, la clave del vecino, ya esta todo listo para conectarse a su red.
    Saludos.
     
  4. akbal

    akbal Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    si eres kgao,no trabajas o no te alcansa pal internet men lo mejor es crear una antena omnidireccional,busca un punto de acseso libre de algun mall o tienda y usa el aircrack para colgarte y ya....y en vez de preguntar navega en google en busca de respuestas....
     
  5. Obscure_sentence

    Obscure_sentence Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Probe el dato de adun con min notebook compaq y funka perfecto!
     
  6. luis cuevas bustos

    luis cuevas bustos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta que soy apretao wn
     
  7. YkZLee

    YkZLee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    1
  8. cfslack

    cfslack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    7
  9. Alejandrunk

    Alejandrunk Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Link de Air Crack malo
     
  10. cfslack

    cfslack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    7
    Esta arriba en mi post, pincha donde dice Bajame, esta funkando compadre no esta malo
     
  11. chazan

    chazan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    balsa trabaja dejate bolsear internet
     
  12. †Benjatron

    †Benjatron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    3.099
    Me Gusta recibidos:
    2
    se agreadeceeeee
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas