Problema Splitter VTR

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por Frajadaba, 3 Feb 2012.

  1. Frajadaba

    Frajadaba Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno cabros este es el tema , tengo que tirar un cable coaxial pa tener en una pieza que esta bastante lejos de la casa , la wea esque el cable que llega al living tengo que mandarle un splitter pa poner tv cable en un televisor y desde ese mismo splitter mandar el cable a la otra pieza , donde tengo que poner otro splitter mas para sacar tv cable denuevo y otro hacia el modem

    El problema esque al poner el splitter en el living me pesca el tv cable pero no anda el internet , acaso no puede tener muchos "cortes" el cable coaxial que no pesca ?

    El splitter esta bueno y nuevo , ademas cuando saco el splitter y le mando el cable asi no mas al modem pesca el internet


    Se agradecen las respuestas
     
  2. lokillox

    lokillox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    4
    Porque no llamay a VTR pa que te lo hagan ello???????
     
  3. Frajadaba

    Frajadaba Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    2
    se puede? xD
     
  4. Jacker_Nero

    Jacker_Nero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    10.404
    Me Gusta recibidos:
    5
    comprate un router y la haces mas corta, o simple y sencillamente llama a los de VTR...
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Si se puede,pero tengo entendido que cobran,si es asi diles que quieres renunciar y te lo hacen gratis xD!
     
  6. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.785
    Me Gusta recibidos:
    9
    loko el internet para que funcione bien depende de unos niveles de la señal, al hacer muchos cortes los nivles disminuyen y la señal no levanta lo ke hace que te quedes sin internet, mejor llama a vtr,
     
  7. robertoazul

    robertoazul Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira por lo que puedo deducir estas usando 2 splitter normales y esta mal la distribucion de señal ya que el internet es el que te pide de todo mejor señal
    mira mi consejo es que te compres 2 splitter que se llaman "splitter DC" que tienen 2 salidas una que se llama out y la otra tap (la diferencia con los otros splitter es que una salida tiene menos perdida de señal que la otra), en el primer corte en la salida que tiene llamada tap sacas el cable hacia el televisor y por el out tiras el coaxial hacia el segundo corte ....y en el segundo corte la salida que dice tap hacia el televisor y la que dice out hacia el moden ahi no deberias tener problemas para que tengas internet
    ojo fijate en el cable que coloques porque hay coaxiales de muy mala calidad o conectores malos lo mismo en los splitter

    y la segundo opcion es que llames a vtr y te van a cobrar 10 o 15 lukas por hacerte eso xd jajajajajja

    PD: hice mi practica hace poco en vtr por eso te lo digo xd

    pd: lo que te aconsejo es que cotizes cuanto te saldria comprar el coaxial que vas a necesitar , los splitter etc y si te sale mas conveniente que lo instales tu o que llames a vtr y te lo vayan a instalar (si vas a llorar a la sucursal en una de esas te dan la modificacion de la instalacion gratis xd)
     
  8. shiicho

    shiicho Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    debe ser por los cortes, me paso cuando tenia vtr que ise mi propia coneccion y el inet se pasaba callendo, vino un tecnico me dijo, asi te instalaron esto?? con cara de WTF, y le dije nono yo saque mas conecciones xD, y me explico que ai las cague porque deje muchos cortes antes del modem, y desde el 2do corte tiro un cable directo al modem y se arreglo todo.

    debe ser eso intenta desde el primer corte, tirar cable al mode y luego hace todos los cortes que quieras xD