¿Como saber quien visito una determianda pagina web en un determinado dia?

Tema en 'Seguridad y Hacking' iniciado por Migueto, 29 May 2016.

  1. Migueto

    Migueto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 May 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Se puede saber quien visito una determinada pagina web en un determinado día?' ya sea a través de la IP o como sea ?
    Esta semana el día martes conocí a una persona en un aeropuerto de estados unidos, pero le perdí la vista en el aeropuerto con todo el tumulto de gente, íbamos a comer algo y no pudimos, solos se su nombre, y otros datos como edad, religión, estudios y he tratado de encontrarla por las redes sociales y no hay caso. Cuando conversamos, con su celular juntos visitamos este sitio web https://en.wikipedia.org/wiki/Gun_politics_in_Canada el día martes 24 de mayo y pensé que quizás existia la posbilidad de encontrarla por esta vía. Ya que en la aerolinea Spirit no no la pude encontrar porque ellos solo trabajan con el apellido. y no me quisieron dar la lista de apellidos y yo solo se el nombre.
    No se si este es el foro adecuado, pero estoy dispuesto a pagar lo que sea con tal de conseguir su apellido. Y poder sacarme la duda de que paso ese día. Si alguien conoce algún técnico que pudiera ayudarme o conseguir esa información les estaría muy agradecido. Soy Chileno.

    Eso. Saludos.
     
    #1 Migueto, 29 May 2016
    Última edición: 30 May 2016