Desconocidos usaron herbicidas en ataque a fundo de René Urban en la Araucanía

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 3 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    6.932
    Me Gusta recibidos:
    122
    Chucha ahora se nos viene una guerra quimica en la Araucania ...................... palo con ellos no mas, haganlo igual que en Brazil con las fabelas , o sea militares a la zona y se acabo la wea.

    Fuente : www.cooperativa.cl

    El abogado Carlos Tenorio, representante legal del agricultor René Urban, indicó que se determinó que el atentado que afectó a una plantación de avena al interior del fundo La Romana en Ercilla fue realizado con herbicidas.


    "Se constató la existencia de una superficie de avena que está en el fundo La Romana que está dañada, lo que en su momento se determinó que había sido por el empleo de herbicidas, cuestión que después se constató mediante la experiencia de un ingeniero agrónomo", indicó Tenorio.


    El jurista indicó que "la superficie total dañada correspondería a una hectárea".
    En tanto, el intendente Andrés Molina recalcó que el Gobierno Regional de La Araucanía no tiene recursos para pagar eventuales indemnizaciones, por lo que los afectados deben recurrir a la Justicia.




    ::bebe::
     
  2. chancholin

    chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    8
    No se porqué , pero no les creo.


    Resulta que ahora, los mapuches tienen armamento quimico? :lol:

    Quizas Sadam Hussein les paso planos de armas quimicas, que EEUU sigue buscando, pero estaban en Chile?.

    Ese viejo me tiene chato, siempre anda con leseras rancias.

    Tengo mis teorias:

    - Es un autoatentado

    - Hay plantaciones de él o en su cercanía que son de origen transgenico, y por lo tanto, hubo contaminacion. Aun asi, esto no es de un dia para otro.
     
  3. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    los mapuches no son terroristas ya!!!!
     
  4. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    mapuches reculiaos vayanse a la mierda !!! como dice el zhyko militares a la zona nomas wn...corten el webeo...indios reculiaos los detesto los weones se creen dueño de todo...creen que porque las tierras eran de sus tarataratara abuelo ellos estan en el derecho de ir a hacer cagas.
     
  5. alxstyle

    alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    5.592
    Me Gusta recibidos:
    46
    y porque te cuesta tanto creerlo?, sale de tu burbuja y date cuenta de que blancas palomas no son, ojala que a los responsables los tomen detenidos y les caiga todo el peso de la ley, o creen que pueden hacer lo que quieren, aahh pero se me olvidaba, todo tiene que ser un montaje ya que esos mapuches jamas harían algo asi....kuek!!!!
     
  6. JOHN

    JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    12.014
    Me Gusta recibidos:
    28
    otra ves con los montajes y wueas dochas al peo sin poner una denuncia y mandar a peritos para investigar..
     
  7. alxstyle

    alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    5.592
    Me Gusta recibidos:
    46
    jajaja verdad que todo es un montaje jajaja, sale de tu burbuja.
     
  8. JOHN

    JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    12.014
    Me Gusta recibidos:
    28
    xuxa ahora yo soy el de la burbuja y ustedes los realistas "resentidos"?.... pisada de cola?-.. ...
     
  9. alxstyle

    alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    5.592
    Me Gusta recibidos:
    46
    pisada de cola tuya???, cuando se trata de mapuches, siempre son inocentes y todo es un montaje, pero sale la noticia de algún paco, y al tiro pacos qliaos y son los malos de la película cierto?
     
  10. JOHN

    JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    12.014
    Me Gusta recibidos:
    28
    lo mismo te digo.. si aca hay un delito, que lo denuncien en la justicia y punto. no hablar webadas que desconocidos y weas y que le dijeron que lo llevaran a la justicia..
     
  11. alxstyle

    alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    5.592
    Me Gusta recibidos:
    46
    si, y si se detienen a los responsables y los llevan ante la justicia, ojo, con pruebas que demuestren su culpabilidad, que va a pasar????, o mejor dicho que van a empezar a decir???
     
  12. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    6.932
    Me Gusta recibidos:
    122


    eso JHON diles la verdad ,tu que haz luchado junto a los mapuches , que haz vivido tanto tiempo en esa zona que hasta casi llegaste a convertirte en un chup{on jajajjajajajajjajajjaaja ................todo es montaje pal weon , matan un carabinero y que paso el carabinero se hizo el muertito , asaltan una casa y pal weon la familia se autoasalto pa salir en las noticias, quedan 33 mineros enterrados en una mina y que paso? , piñera pago pa que se enterraran , hay paro en el metro y los weones estan haciendo un montaje pa que crean que no les dan aguinaldo jajajajajjajajajjaja las caga este JHON y despues dice que el resto son pisacolas jajajja


    ::bebe::
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas