26/12/11 Primer refuerzo internacional de Colo Colo llega a Chile para los exámenes médicos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Neezy, 26 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Neezy

    'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    134.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    El nuevo Colo Colo comienza a tomar forma. Esta tarde arribó en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez el argentino Horacio Cardozo, quien se transformará en el primer refuerzo del equipo de Ivo Basay.


    El volante de corte, proveniente del Asteras Tripolis de Grecia, se mostró esperanzado con su llegada al cuadro albo


    "Estoy contento, vengo a conversar", comentó rápidamente. Pero cualquier otra declaración fue frenada por su representante, quien llegó muy molesto por las publicaciones que decían que Cardozo había jugado en la cuarta división griega.


    Astera Tripolis, hasta hace poco de la primera división, fue degradado hasta la mencionada categoría tras ser involucrado en una red de apuestas, aunque Cardozo no habría jugado luego del castigo.


    Durante esta tarde, el argentino se realizará los exámenes físicos para luego formalizar el vínculo que lo unirá con el "Cacique".


    El volante, de 32 años, jugó nueve años en su país, visitiendo las camisetas de Estudiantes de La Plata, Nueva Chicago y Quilmes, antes de partir a Europa.


    En los próximas días los albos debiesen cerrar los fichajes de Pablo Contreras, Juan Toloza, Miguel Angel González y Mathías Vidangossy.

    LA TERCERA
     
  2. xipaanikoo

    xipaanikoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    1
    bien ojala que sea un aporte no lo juzgare si ni lo he visto jugar
     
  3. doctorklo

    doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    8.338
    Me Gusta recibidos:
    7
    este wn viene de un club griego de cuarta y es terrible viejo, no aprenden estos chuchesumares wn.
     
  4. dabalbo

    dabalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    1
    ojala venga a sumar y sea un buen complemento para millar en el mediocampo de contencion
     
  5. sIMP.

    sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    7.459
    Me Gusta recibidos:
    4
    un club griego y de cuarta? que vergüenza ctm U.U jaime pizarro que contrate weas decentes ,jovenes en ascedencia no veteranos kl decadentes
     
  6. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    De cuarta porque cayó en esa división por culpa de sus dirigentes y apuestas ilegales, es buen jugador referente de su equipo y que antes de caer en tercera peleaba puestos de champions, a informarse un poquito y no matarlo antes de tiempo.
     
  7. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    26.519
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo creo que aca viene el primer Pastel del 2012
     
  8. santoryu89

    santoryu89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Dic 2010
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    1
    ojala que este y ningun refuerzo sea un pastel para colo colo como siempre trae ByN todos los años.
     
  9. Poder Cruzado

    Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    10
    Sorry pero ya el hecho de contratar a un weon de 32 años es estar loco, mas encima puede que firme Pablo Contreras, o sea la wea es traer a puros weones que se estan retirando. La u lo ha hecho muy bien, compran weones jovenes como Vargas y lo venden carisimo, esa es la apuesta que hay que hacer, ya que tienen que vender los clubes. Catolica tiene que hacer lo mismo, pero en colo colo parecen no entender..bueno si el weon que decide es cruzado y vendia ceramicas, que mas pueden esperar. No te piqui eso si, es solo mi opinion, para que no me pongas sancion...
     
  10. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    que sea un aporte para el 2012, no solo para CC si no que para el campeonato :rezo:
     
  11. garucia

    garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    4
    No apremdem estos hueones, los refuerzos van a dar puro jugo, colo colo nivela hacia abajo vienen jugadores viejos, de equipos inferiores y ninguno de ellos fue figura del campeonato pasado chileno
     
  12. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    7
    que mierda wn no entiendo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas