"Dimos pena y así no seremos Colo Colo" (01-02-2011)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por azura, 1 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. azura

    azura Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    2.684
    Me Gusta recibidos:
    21
    A diferencia de las opiniones de Cagna:

    Seba Toro: "Dimos pena y así no seremos Colo Colo"

    Analizó junto a La Cuarta el mal momento que viven los albos, le responde a aquellos que desean sacarlo de la titularidad y analiza el esquema de juego impuesto por Cagna.

    [​IMG]

    Más sangrienta que la pelea entre la Pancha Merino y Paty López, en la peli Baby Shower, fue la autocrítica que hizo Sebastián Toro del desempeño albo.
    "Jugamos muy mal, tanto que nunca dimos más de cinco pases seguidos", es lo primero que dice a La Cuarta, y luego agrega: "En realidad, dimos pena dentro de la cancha y si jugamos peor, no seremos Colo Colo".
    Pero todo tiene solución, claro que lamentablemente para Torito la cirugía que hará Diego Cagna para detener el néctar justo lo va a faenar a él. El "Doctor" planea pasar de un 4-3-1-2 a un 3-4-1-2, donde la zaga estaría integrada por Magalhaes, Scotti y Mena (Alayes).
    "Tenemos un esquema hace seis o siete meses y me parece aceptable que sigamos así, pero si no, me puedo adecuar a lo que desee el técnico ya que es él quien decide", se puso el parche el Seba.
    Pero el pololo de Chile, que es la envidia de los vulcanizadores al ser el dueño de los besitos de la gemela Kathy Díaz, no se echará a morir, pese a los palos públicos. "Me da lo mismo lo que digan. Fui uno de los más regulares del 2010 y ahora debo seguir creciendo para poder salir al extranjero y asegurar mi futuro", enfatizó y mandó un recado: "Por supuesto, que si me sacan del equipo no podré cumplir mis sueños, por lo que lucharé por ser titular".
    Por último, el canterano desmiente que tenga problemas con los dirigentes de Blanco y Negro por su carácter impulsivo. "Con el presidente, Guillermo Mackenna, nos llevamos muy bien y es cierto que no actué bien cuando me sacaron en Rancagua (ante O'Higgins), pero quienes critican, no saben lo que se siente dentro de una cancha".

    "TOQUIS" LE PRESTAN COJÍN AL "DOSTOR"
    Ajenos a quienes matan a Diego Cagna, acusándolo de puro dormir siesta en la Ruca, Rodrigo Millar y Esteban Paredes le prestan la almohada y los cojines al "Dostor", en este duro presente albo.
    "La culpa no es del técnico, es de los jugadores", tiró un autocrítico "Visogol", quien añadió que "se notó bastante que teníamos un problema de actitud. Parecía que no teníamos ganas", se fue en la dura.
    En la misma cuerda, Millar aseguró que "los jugadores debemos subir nuestros rendimientos personales".

    AUDAX PRESTA A MEDEL AL COLO Y SE QUEDA CON "ARENITO"
    Tal como lo reconoció el dirigente itálico, Lorenzo Antillo, el traspaso de Marco Medel a Colo Colo estaría listo en las próximas horas.
    "Si Colo Colo lo quisiera comprar tendría que pagar lo que el club pidiese por el jugador, pero hoy la situación es préstamo", aseveró Antillo.
    Y la operación es la siguiente: Medel firma por un año a cambio de unas luquitas más el préstamo del portero Francisco Prieto, que está más que operado por el "Dostor" Cagna, y que vería en el team de La Flagüer una chance pa' renacer.
    ¿Cuándo se finiquitaría la transa? Apenas Fernando Felicevich -mánager de Medel- regrese de tierras pepillas.

    Fuente:lacuarta.com
     
  2. gbwashingtondc

    gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    5.765
    Me Gusta recibidos:
    1
    hay que correr mas y jugar mas al futbol.... era vergonozoso ver a jugadores que caminaban en la cancha contra cobresal, marcaban a 10 metros.... yo no entiendo que hacen en colo colo jerez, cabion pavez y el gueon malo de flojera.... a parte que cagna no motiva a nadie
     
  3. Braian_style

    Braian_style Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Dic 2010
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo bueno de esto es que hay autocritica
     
  4. .: el Batipibe 7 ::.

    .: el Batipibe 7 ::. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    2
    le estarán haciendo la cama a cagna o simplemente juegan así, es ke nunca se habían criticado tanto a si mismos como ahora
     
  5. monok

    monok Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    2.875
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya es demasiada la autocrítica... ahora a trabajar pa una libertadores decente
     
  6. axner

    axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    8.833
    Me Gusta recibidos:
    4
    se necesita mayor autocritica sobretodo por parte del entrenador ...
    colo colo desde que esta cagna nunca a jugado bien .. sus individualidades lo han salvado 1000 veces ..
    para mi cagna no deberia haberse quedado sobre todo despues de perder el titulo del año pasado ... no se x que justamente ahora se tiene paciencia por un entrenador sin pergaminos
     
  7. coguxxx

    coguxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    akjsakjsakjs los kls llorones wn..... les apuesto que si estos wns pierden 2 partios no van a ir ni 2 mil wns a verlos y van a desir ( ke se vallan todoos ) indios kls SIN AWANTE
     
  8. Gaboloino

    Gaboloino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    4
    x9874987948
     
  9. stbN.-

    stbN.- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya es mucha la autocritica weon, mejoren el nivel mejor... y ojala corran en la cancha :)
     
  10. doses

    doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    El colo tiene que rendir en la libertadores nomás, ahora con play off, que queden 8 da lo mismo.
     
  11. Edson Puch

    Edson Puch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    3.931
    Me Gusta recibidos:
    7
    si pierden el pàrtio con la U toos los weones van a empezar a decir
    oooohh que se vallan todos, ooohh , ooooh que se vallan todos que no quede ni uno solo

    tipico de las zorras sin awante
     
  12. Un_Skater

    Un_Skater Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Feb 2010
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    no sirve de nada que se autocritiquen si siguen jugando igual de mal, caña de mierda conformista, el colo puede perder 10-0 y el wn dice, perdimos pero igual es un buen resultado...caña qliao xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas