Compadritos cultivadores ayuda, mi cosecha tiene Botrytis

Tema en ''Yo Cultivo Cannabis'' iniciado por undertaker21, 3 Ago 2016.

  1. undertaker21

    undertaker21 Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    96
    Hola a todos, hago un resumen, el otro día coseche mis plantas y algunos cogollos tenían hongos, se los saque y perdí bastante, leyendo caché que el hongo se llamaba botrytis, como lo paro?. De un día para otro aparece en otro cogollo y es rápido. Me va a comer toda la cosecha antes que yo.pense en poner a secar los cogollos y poner un calefactor, por que la cantidad de resina que tiene la cago. Que recomiendan.
    Ayuda porfa.
     

    Adjuntos:

  2. tebanyastes

    tebanyastes Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Corta la zona afectada al toque y trata de abajar la humedad y poner ventilación directa al cogollo
     
  3. PutoGatoFumon

    PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    50.784
    Me Gusta recibidos:
    64
    calefaccionalo con algo, trata de eliminar la humedad. Ante de todo corta las zonas afectadas ;)
     
  4. tokarra

    tokarra Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    compaddrito me paso lo mismo, es muy dificil cultivar en invierno.

    por nada del mundo te fumes esa wea con botritis. te puede dar enfisema pulmonar (se te mete la espora en los pulmones y cagaste)

    corta lo malo y mejora la ventilacion, pero yo creo que tienes que cortar la planta y poner a secar con ventilacion/extraccion, lo que puedas rescatar.

    cuando me paseo a mi no alcanze a averiguar si habian productos, aunque creo el jabon potasico y el aceite de neem sirve (haciendolo cada 15 dias desde que tiene 4 hojas aprox), pero todo con una buena ventilacion/extraccion en el indoor ,si no aun mas complicado se pone.