[8/1/2012] Con Sánchez de titular Barça igualó el derbi con Espanyol

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 8 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.785
    Me Gusta recibidos:
    9
    [​IMG]


    El Barcelona no pudo en su difícil visita al Cornellà-El Prat, donde igualó a un tanto ante los 'periquitos'. Alexis ingresó como titular y jugó hasta los 72 minutos. Los azulgranas pierden terreno en la Liga, ya que ahora están conco puntos por debajo del Real Madrid.

    Josep Guardiola lo había dicho: "El duelo con Espanyol siempre lo marcas como difícil en el calendario". Y razón tenía el DT, ya que su escuadra -con Alexis Sánchez desde el arranque- no lo pasó bien en el Cornellà-El Prat, donde igualó 1-1 y volvió a perder terreno en su lucha con el Real Madrid.

    Mauricio Pochettino planteó un juego de mucha presión e intensidad ante el Barça, lo que hizo que los azulgranas estuvieran -sorpresivamente- imprecisos. También contribuyó a que el campeón del mundo no brillara el hecho que Lionel Messi no estuviera con las luces encendidas.

    En los inicios de ambos tiempos fueron los 'periquitos' los que pusieron el pie sobre el acelerador y complicaron a la escuadra de 'Pep', que tuvo en Víctor Valdés a una de sus buena figuras. Y fue en uno de esos momentos de ahogo que llegó el alivio por intermedio de Cesc Fábregas.

    El ex Arsenal sigue demostrando su fácil adaptación al último monarca de la Champions, lo que se reflejó en su tanto de cabeza a los 16'. Por su parte, otro de los debutantes en el derbi, el 'Niño Maravilla', actuó por la banda izquierda, donde fue un buen aporte en las habilitaciones y recuperación, sin embargo desperdició las tres opciones de gol que se generó.

    Con un partido complicado por las imprecisiones defensivas y el ritmo vertiginoso de los albiazules, el seleccionado chileno cedió su lugar a Pedro a los 72'. A los 86' Álvaro hizo justicia a lo que fue el trámite del encuentro y decretó la paridad 1-1.

    Con este empate entre catalanes es el Real Madrid el que se aleja en el primer lugar de la tabla de posiciones, ya que el Barcelona ahora lo escolta con 38 unidades, cinco por debajo de los 'merengues. Mientras que el Espanyol quedó en el octavo lugar con 24 puntos.

    Fuente:


    http://www.prensafutbol.cl/chilenos-en-espana/25114-sanchez.html
     
  2. J o s e ♫

    J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    22.260
    Me Gusta recibidos:
    6
    Sanchez tuvo intención pero ahí no mas, Messi no hizo nada :XD:

    Ojala el Madrid salga campeón.
     
  3. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.785
    Me Gusta recibidos:
    9
    Alexis tuvo algunas oportunidades de rematar al arco y no definió. Y en la que remató salio desviado. No me gusto el partido de Alexis
     
  4. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    alexis no tiene gol :S
     
  5. elxmaikol

    elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    18.646
    Me Gusta recibidos:
    5
    alexis jugo re mal weon, y el empate inmerecido
     
  6. dyaxsiempre

    dyaxsiempre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    1
    el sanchez jugo super mal =/ xd
     
  7. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    No anduvo el Alesi Sanche, tuvo uno que no pudo parar, otra que quiso eludir al arquero pero no le salió y otra que le quedó para pegarle de zurda y evidentemente la usa solo para mantenerse en pie.

    Eso es algo que no entiendo de jugadores así, son los mejores del mundo, ganan millones pero cuando les queda para la de palo parecen cualquier loco suelto como nosotros que los miramos por tv. Aunque les salga para la tribuna le deberían pegar si o si en situaciones así.

    Igual yo creo que el cambio de Pedro era por Messi y no por Alexis. Fue muuuy pobre lo de Messi.

    También hubo mucho merito del Español cerrando espacios y dando poco lugar al juego del Barça.
     
  8. sasch

    sasch Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    aun sigo pensando que alexis no se siente comodo en el equipo
     
  9. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.785
    Me Gusta recibidos:
    9
    x2 , pero en este partido perdio varios balones y erro bastante mas que en otros partidos.
     
  10. kors

    kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    0
    jugaron todo mal, una perdida de tiempo el partido cesc se salvo por el gol, despues no aparecio en todo el partido
    messi no estuvo fue el que jugo peor del barcelona (pero como guardiola se la xupa era obvio que no lo iba a sacar)

    en general un partido asqueroso del barcelona (los unicos que se salvaron fueron iniesta x ahi puyol)
     
  11. janox81

    janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    26.199
    Me Gusta recibidos:
    6
    cuando aprendan a ver el futbol como un deporte colectivo, sean mas objetivos en sus comentarios,. Guardiola hoy se paro con tres en el fondo, y en general fue un partido opaco en lo colectivo,..
     
  12. Kromlek666

    Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    3.521
    Me Gusta recibidos:
    1
    La presion defensiva del Espanyol fue buena , era cosa de ver que algunos jugadores del Barca ( entre ellos Sanchez ) no la aguantaban y terminaban perdiendo la pelota y perdiendose en el partido .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas