Destacado Comunidad haitiana rechaza emisión de documental de Canal 13 que “estigmatiza” a su población

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 7 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Pobre el documental de canal 13, callampa como la prensa chilena y callampas los que escriben mierda racista en este espacio
     
    A Arakiel y KrEuLox les gusta esto.
  2. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Disculpa eres o no eres racista???, ya que dices

    Pero dices...
    Después sales con...
    Pero...
    O sea

    Si vas a ver lo malo, mantente en una postura solamente, todos los demás que han escrito se mantienen en lo que dicen y "No tiran la piedra y esconden la mano" Se mas consecuente

    Pero este comentario da para ver como piensa tú, y algunos acá
    Bien ahí

    Mucho odio se ve y ya amigos/as ya han estado con ellos y no son ignorantes como les dicen, una cosa hablar de la llegada de ellos y la otra de menospreciar a la persona, muchos intelectuales al parecer por acá
     
    #26 KrEuLox, 8 Ene 2018
    Última edición: 8 Ene 2018
    A Kaeleme le gusta esto.
  3. WalterWhiteCL

    WalterWhiteCL Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    59
    Es cierto, Talca parece una verdadera selva. El otro día tomé un colectivo y el único pasajero chileno era yo ya que iban 3 negros, puta la wea desagradable.
     
  4. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta recibidos:
    417
    Realmente sorprendido por las respuestas de algunos compatriotas..”aa negros qlos..monos reqlos..sidosos”. después se andan quejando los jovencitos millennials cuando los tratan mal en otros países como Australia, canada, Alemania, donde ven que son “latinos”, los miran feo porque en países anglosajones y de Europa eres un simple latino y punto, aunque seas universitario y de tez blanca (como se jactan muchos chilenos). Pero el tema central de esto es la urgencia de un cambio en las leyes de inmigración, de verdad es una vergüenza como se trata la inmigración en este país!!, de verdad entra cualquier weon, no puede ser que un extranjero con antecedentes por tráfico de drogas y de matonaje ande como perro por su casa en las calles del centro y asi se suman casos, este año nuevo fui a la torre entel y de verdad quede sorprendido por la cantidad de extranjeros, tanto colombianos, peruanos, bolivianos, haitianos, los grupos de chilenos se distinguían por su acento, este país lo que necesita es mayor CONTROL nada más, leyes actuales de migración para un país del siglo XXI o si no nos vamos a ir a la chucha, la inmigración no es mala, mueve la economía, pero está llegando lo peor a Chile
     
    KrEuLox, caoz, iorimaiden y 2 otros les gusta esto.
  5. BLUEBRIOTHRASH

    BLUEBRIOTHRASH Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    66
    Congoides kls cara 'e raja en vez de dar las gracias a Chile de que les mata el hambre se ponen a exigir weas...
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  6. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Nadie puede negar que Haití sea un país pobre económicamente, ahora si el ''documental'' se centra sólo en ello, es porque tiene esa intención.
    ¿La motivación? Se puede especular lo que sea, pero usando la palabra ''abandono'' se aprecia la intención.

    1- Retratar a Chile como una mejor opción, realizando la comparación entre lo que se vive allá y lo que se vive en Chile (pobreza vs plaza italia)
    2- reforzar el estereotipo de haitiano, como un negro pobre ignorante, casi salido de la selva.

    Reitero, la motivación la desconozco, pero allá canal 13 con sus wea de programas. La tv chilena hace rato vale hongo.

    Atte
    Klm
     
  7. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    288

    eso es, incluso si ellos se van del país les hacen un favor. Si los negros vienen a Chile mínimo tengan la decencia de querer aprender el idioma, hay weones con mas de 1 año en Chile y siguen hablando en su idioma "atapa tapa"
     
    A Joe_Hawk le gusta esto.
  8. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230

    Que estupidez que dices, si estados unidos esta llena de lacra latinoamericana (visto por sus ojos)
     
  9. alvarez.patricio

    alvarez.patricio Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    12
    los reyes del super8
     
  10. qwop123

    qwop123 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    117
    Me parece bien su reclamo, creo que como medida de protesta nuestros hermanos haitianos deberian reunirse entre todos y abandonar el pais hasta que el trato hacia ellos mejore
     
    A lord_unknown le gusta esto.
  11. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    bien por ellos que reclamen, estan en su derecho. Que va a saber esa conductora lo que es vivir en un pais como Haiti? Malamente puede mostrar "su realidad" si se fue a pegar una vuelta para grabar el programa y listo
     
  12. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta recibidos:
    996
    Que tiene que ver Estados Unidos con nosotros?, mezclando temas a lo fácil.
     
    #36 Hiro Nakamura, 8 Ene 2018
    Última edición: 8 Ene 2018
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas