Con el novio de mi amiga

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Pamela Ibarra, 6 Nov 2017.

  1. Pamela Ibarra

    Pamela Ibarra Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    10 Jun 2017
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    17
    Soy Pamela, mi historia comenzó cuando tenia 16 años e iba en la prepa la verdad para esa edad como hombre maduro no ves a una niña con tan buenos ojos pero para algunos pocos y en los adolescentes despiertas su instinto para devorarte.

    En la actualidad soy agraciada, y ya muchos hombres me ven, a decir verdad siento excitante que muchas veces en la calle me quieren desnudar con la mirada y noto en ellos eso a pesar que muchos de ellos van con sus esposas y familia, me han propuesto otra veces llevarme por unos tragos y luego a tronarme los huesos al hotel, tengo pareja actualmente pero no niego que aún así he tenido un par de aventuras que sin duda las repetiría, en ese tiempo era morena (de cabello negro) color de piel guera no blanca, unos labios anchos sin exagerar, mis pechos eran pequeños todavía pero pues tenía de donde agarrar, la verdad lo que más me ha gustado de mi cuerpo son los ojos, pero a los muchachos en ese tiempo les fascinaba mi trasero, cara y piernas, la verdad me considero de piernas delgadas, carnosas pero al menos si se ven trabajadas y en lugar que de se curveen son rectas prácticamente lo que hace verme con más carne y no una parte delgada y una más gorda. Son duras a pesar de que hago el mínimo ejercicio, en ese entonces daban un brillo espectacular, usábamos uniforme escolar una falda de cuadros medio ajustada todas las chicas nos la subíamos yo solo como unos 15 centímetros arriba de la rodilla, entonces dejaba mucho a la imaginación, una blusa blanca, un chaleco azul marino oscuro y un suéter tipo de botones, muchos chicos y un maestro se la pasaban intentando ver debajo de mi falda.

    La verdad es que siempre he tenido problemas con las chicas por los hombres. Algunas veces amigas o conocidas me invitaban a fiestas o reuniones, a ellas les gustaba algún chico y esos chicos acababan por fijarse mejor en mi que en ellas o incluso los novios de chicas de la misma fiesta me cortejaban, era la persona por la cual rompían muchas parejas, a decir verdad me excita mucho eso, saber que estoy mejor que muchas y cambiarían una noche conmigo que con sus novias o esposas, incluso en una ocasión un señor ya algo grande unos 38 no dejaba de mirarme en un bar al que fui, yo llevaba un mini vestido blanco, y cada vez me les acercaba más a él y a su pareja, cuando se me acercó a bailar acepte, recuerdo la escena de celos que armó su esposa con el y como no hacerlo por qué nos encontró besándonos cerca del baño, me tenía acorralada y tenía levantada mi pierna a punto de llegar a mi tanga, si no nos hubiera visto hubiésemos terminando acostándonos en su carro o en un hotel pero me gustó que nos armara la escena y quería golpearme pero el señor me defendió, con tal de reclamar lo ajeno ya que iba con su esposa.

    Tenía una amiga con la cual me llevaba bien desde la secundaria, en la prepa ella se enamoro de un chico, este poco a poco le dio entrada y comenzaban apenas a salir, a ella le pareció buena idea presentarnos, ya pasando unas semanas comenzaba a notar que cada que salían el de alguna manera hacia lo posible por convencerla de que yo fuera, notaba sus miradas. Una vez la invito al cine y ella me dijo que fuéramos, el también insistió, desde ese momento cambio mucho mi relación con mi amiga. Íbamos con el uniforme de la escuela, yo llevaba puesta la falda de color azul que pues todas la levantábamos arriba de la rodilla o dejaba ver bien las piernas, laceras blancas hasta la rodilla, a camisa blanca estilo cuello en V desgajada y arriba un chaleco de mezclilla azul claro pegado, zapatillas escolares, mi amiga iba con el uniforme de deportes por lo que yo lucia despampanante a comparación de ella. Desde que julio me vio me saludo y no dejaba de elogiarme diciéndome que me veía muy bien, ya en la plaza cada que podía hacía bromas y me hacía cosquillas cosa que a mi amiga no le gusto para nada, ya en el cine me empezaba a hacer bromas y a tocarme la pierna yo solo veía a mi amiga molesta pero a mí me gustaba de alguna manera no sé por qué.

    En una ocasión mi amiga organizó una fiesta ya que era su cumpleaños, todo lo que los demás decían y por lo que parecía indicaba que ese mismo día julio se le declararía a mi amiga, claro que me invitaron ambos, así que me arregle, fue en casa de ella, me puse una blusa blanca dejando mis hombros descubiertos, hacia lucir bien mi abdomen sin dejarlo al descubierto, tenía un encaje en el pecho y use una minifalda de colores como tipo rebozo entre rojo blanco y pequeños amarillos, tenis blancos, para en ese entonces estoy segura que los chicos de la prepa se habían venido con solo verme, en cuanto el me vio llegar a los pocos minutos vi que tenía una pequeña ereccion en su pantalón de mezclilla, vi a mi amiga y también me recibió, a decir verdad me veía mucho más sabrosa que la cumpleñera ósea ella jaja. Varios chicos no podían dejar de mirarme, uno de ellos me pidió bailar con el y yo acepté, me tocaba casi el trasero y comenzamos a bailar pétreo, su novio llego a regañarlo y yo me aleje, Julio prácticamente estuvo varias horas con mi amiga hasta, yo estaba en en las escaleras y pusieron música para bailar, de esa de antro sensual, la verdad algo me llamó la atención de julio, quizá fue el hecho que era algo prohibido, ví como mi amiga estaba emocionada por qué sabía que el le pediría ser su novia en su fiesta, el quería bailar pero ella no quería, solo estaban platicando, al notar eso baje de las escaleras y les dije que estaban muy aburridos intentando que se ambientarán un poco tome de la mano a mi amiga y la subí a las escaleras junto conmigo comenzando a bailar sensualmente con las manos arriba como esperando que el eligiera a alguna entonces el se acercó y me tomo de la mano y de la cintura y me bajo de las escaleras, yo vi a mi amiga y no dijo nada así que comenzamos a bailar. Supe que se había enojado y eso me excito aún más...

    Comenzamos a bailar y poco a poco se fue olvidando de ella, yo me pegaba más a su cuerpo y cada que ponía su mano en mi cintura y cadera trataba de moverme haciéndolo sentir en el paraíso y lo notaba por su sudor y sus ojos, le dije al oído que si era lo que quería esa noche y me invitó unos tragos, entonces poco a poco nos fuimos pegando más hasta que su pierna estuvo entre las mías casi me sentaba en el y el me acariciaba, me comenzó a besar el cuello, me sentía tan excitaba sabiendo que era algo prohibido y que me estaba fajando con el prospecto de mi amiga, en un tiempo le dije que fui al baño, y le dije a mi amiga que ya había dejado de bailar con julio que lo buscara, me pregunto qué hace cuanto había dejado de bailar con el y le dije que como 1 hora, entonces ella fue a buscarlo pero antes le dije que iba a desaparecerme un rato, inmediatamente comprendió que me iba a ir a tirar con alguien en un cuarto, le pregunte que si tenía algún condon o si conocía a alguien entonces le hablo a un amigo y me dio un par, me deseó suerte y me dijo que era una pilla, fui con Julio rápidamente entonces lo tome de la mano y lo lleve al baño en la parte de abajo, en cuanto lo metí al baño tome el condon y lo destape con la boca, moria por tener sexo esa noche, el ya estaba tan excitado que casi casi de había venido en el baile, estoy segura que nadie más hubiera resistido el bailar conmigo aquella noche sin venirse en pleno baile, lo comencé a besar y lo jale del pecho hasta la taza del baño me senté en la parte de arriba y abrí las piernas para que el de pusiera entre ellas, inmediatamente no se resistió a tomarme de ellas y jalarme hacia el, con ese movimiento sintió mis piernas frías y subió poco a poco mi minifalda me tomó por la cintura y y sentí como si nos pegáramos entonces lo empuje y tome el condon y lo destape con la boca, eso hizo que se efectuará completamente el pene de julio, entonces se lo pase de boca a boca y le dije que si no se moría por hacerme suya, entonces se emociono, se puso torpemente el condon de manera desesperada y entonces me comenso a sabrosear mi cadera, masajeo mis piernas y yo las cerré el me dijo casi casi sin respiración que las abriera me lo repitió como 4 veces mientras yo las cerraba entonces decidí ya no hacerlo esperar más y las abrí por completo, con mis tobillos detrás de él lo empuje hacia a mí y también con mis manos y de un empujón entre por completo en mi, era casi de película, sus ojos casi casi se pusieron blancos mientras yo gemi y pegue un grito. Parecía que nos habían pegado con algún pegamento y no le permití salir ni despegarse de mi cuerpo ni de mis piernas como podía de hacía hacía un poco hacia atrás y hacia delante tratando de hacer círculos en mi vagina mientras me embestía en ese reducido espacio, yo le mordí el cuello y entonces se vino sentí caliente el condon, parecía como si estuviera haciendo del baño, enronces no lo pudo evitar y grito, yo tape mi boca con su hombro y gemí tan rápido que se acabo mi aliento, le dije que lo iba a dejar seco esa noche y por fin lo libere, saque el otro condon y me dijo que no podía que lo lo esperara un momento, entonces alguien tocó la puerta mientras él se quitaba el condon, yo con mi respiración entre cortada le dije que estaba ocupado, una voz masculina dijo que ya llevaba 15 minutos ocupado entonces no respondí mientras sin dejar descansar a Julio lo volví a atrapar entre mis piernas, está vez grito tan alto que en la puerta dijeron riéndose que nos siguiéramos divirtiendo, está vez se escucharon varias voces, no me importó y yo gemí esta vez más fuerte pero más lento con tanta lujuria, me excito que julio me estaba dando con todo sin condon, me comenzó a quitar la blusa dejando ver mi brasier negro, no dejaba de decirme que era increible y que era un cuero de mujer, subió más mi falda y mientras me besaba mis pechos tomo las piernas con sus manos, acto seguido abrieron la puerta y había algunas cámaras de celular grabando, como pudo julio me tapo. Y todos comenzaron a decir que me diera duro, le gritaban campeón y muchas chicas me decían a mi que era una cusca, entonces entro jimena, solo vi que se entristeció y vi coraje en su mirada, yo solo seguí gimiendo y me reí, grite feliz cumpleaños, y le dije que le había dicho que quería hacer algo que jamás había hecho, me dijo que era una zorra y comencé a sentir un orgasmo, julio seguía embistiéndome, el no podía ni hablar con tremendo cuerpo que estaba manoseando torpemente. Jiména de fue de ahí mientras gritaba que era una puta, nos grabaron y tomaron fotos varios, cuando se fueron me fui a un cuarto con Julio a terminar lo que empezamos...

    La verdad es que me remordió la conciencia un poco saber que me cogi al chico que ese día se le iba a declarar a mi amiga, pero sin duda la pase bien...

    Quien quiera platicar experiencias conmigo o fotos soy:

    [email protected]

    Pamela Ibarra, les puedo pasar instsgram y Facebook solo pídanlo,
     
  2. uniko1991

    uniko1991 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    214
    Que Buena historia, me podrias dar tu Instagram y mandar algunas fotitos
     
  3. Sleño

    Sleño Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ufff que relato!
     
  4. Koke1996

    Koke1996 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    29 Oct 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    37
    Muy buena historia
     
  5. oliver27

    oliver27 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    136
    buen relato, podrias darme tu IG y mandarme algunas fotos...
     
  6. _manolete_

    _manolete_ Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pamelita Pamelita
    que buen relato, podriamos platicar por whatsapp
     
  7. Pamela Ibarra

    Pamela Ibarra Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    10 Jun 2017
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    17
    Mándenme inbox por correo ;)
     
    A Peter funky, Sleño y felipegonzalitro les gusta esto.
  8. sx_ron

    sx_ron Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    7 Sep 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    eres muy mala pero me encanta me das tu wsp?
     
  9. thmiguel

    thmiguel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Feb 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen relato, me das tu Instagram?
     
  10. Vicentegr20

    Vicentegr20 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Nov 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    muy buen relato
     
    A maurisma1 le gusta esto.
  11. Shelonix

    Shelonix Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Dic 2016
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    83
    excelente relato, más sensual que sexual
     
  12. Pamela Ibarra

    Pamela Ibarra Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    10 Jun 2017
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    17
    Escribaneme por coreo y les mando las fotos... Morirían por verlas ;)
     
    A felipegonzalitro le gusta esto.