Con la hija del DUEÑO de mi ex trabajo. (PARTE 2)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por leviatan60, 23 Feb 2017.

?
  1. si

    90,0%
  2. no

    10,0%
Se permiten varios votos.
  1. leviatan60

    leviatan60 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 May 2015
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    99
    parte 1...http://www.portalnet.cl/temas/con-la-hija-del-dueno-de-mi-ex-trabajo.1394754/#post-193450310

    …Pasaba sus manos por mi pene por sobre mi pantalón de una forma delicada pero a la vez apasionada, sin costarle mucho trabajo me desabrochó el pantalón empujándolo hacia abajo con sus manos y piernas, mi ropa interior ya estaba húmeda en ese momento y al parecer a ella le excitaba eso, por sobre mi bóxer ponía sus dedos en mi glande jugando con mi liquido preseminal, acariciaba mis piernas enterrando de vez en cuando sus uñas en ellas, metió una de sus manos por debajo de mi bóxer y comenzó a acariciar mis bolas hasta agarrar con firmeza mi pene que ya se sentía deseoso de entrar en ella.

    Comencé a tocar su vagina por encima de su ropa interior de encaje con una mano, mientras que con la otra no soltaba su cabeza, la tenía agarrada firmemente, muy sometida, dispuesta a entregarse por completo a mí, su espalda se curvaba constantemente producto de la excitación del momento, mientras acariciaba su vagina, comenzaba a pasar mi mano por debajo de ella hasta volver a sentir su trasero que se sentía muy húmedo, ya no daba más, sin darme cuenta le rompí su calzón al intentar jalarlo para quitárselo, ella se sonrió de forma coqueta y volvió a abrazarme para seguir besándonos de una forma aún más apasionada, me aparte de su boca para seguir besando sus mejillas, orejas, e ir bajando lentamente por su cuello, el espacio era muy reducido pero eso no importaba, seguía bajando nuevamente para seguir con sus pechos, me encantaba su olor de buen perfume y alcohol. Seguí bajando por su vientre hasta sumergirme en su muy húmeda vagina, me quedé ahí por mucho tiempo, recorriendo cada centímetro de su ser, daba suaves besos en sus muslos y lamía suavemente encima de su clítoris por sobre su ropa interior. Me acomodé quedando agachado con el volante sobre mi cabeza y sus piernas pasaban alrededor de mis brazos, corrí un poco su calzón para comenzar a saborear por muy poco tiempo su vagina, hasta que ella explota del placer, me toma la cabeza tirándome el pelo con sus dos manos, jalándome hacía su boca para seguir besándonos con sus jugos en nuestros labios.

    Nos quedamos abrazados y luego, producto de mucho alcohol y drogas, nos quedamos dormidos sin poder terminar como esperábamos.

    Un ruido de un motor de auto me despertó, muy asustado noté que ya estaba amaneciendo, aún estaba oscuro, pero ya se comenzaba a asomar el sol, desperté a Alejandra y rápidamente nos vestimos, sinceramente no sabemos si alguien nos pudo haber visto, ya que antes de dormirnos habían más vehículos alrededor del que estábamos nosotros. Ella rápidamente encendió su auto y nos fuimos a mi departamento, en el viaje solo fueron risas, ella me confesó haberlo pasado increíble, nunca se había sentido tan deseada, tan excitada y tan desvergonzada, se mostró tal cual es, sin la carga del estigma social que le dice que debe ser educada y recatada. Cuando me dijo eso, no pude dejar de pensar en que solo me veía como su amigo flaite con el que podría salir a divertirse, pero no me importo, en ese momento, ella era la mujer más maravillosa con la que había estado, si bien me gusta mucho andar de antro en antro buscando mujeres, ella fue especial, fue la única que no trataba de demostrar algo que no era, ella quería y le gustaba ser como fue esa noche, pero por sus raíces no podía. Gracias a eso, tome mi oportunidad pensando en que era la mujer para sentar cabeza sin tener la más mínima idea en el tremendo drama al que estaba entrando, sumergiéndome mas en una vorágine peligrosa.

    Mientras conducíamos en dirección a mi departamento, ella aprovechó de llamar a su casa para informarles que iría a la casa de una amiga, que estuvo toda la noche en la fiesta conmigo pero que yo me fui antes y ella llamo a su amiga paula para que la acompañara en la cena, les mintió diciendo que no los había encontrado y por eso lo hizo, su padre, mi jefe, le pregunto si había pasado algo que él debía saber, (todo se escuchaba por los parlantes del auto en altavoz) ya que le contaron que nos vieron bailando y riendo hasta muy tarde, en ese momento pensé, este viejo de mierda ya sabe todo y se está haciendo el weón, por algo no la estaba reprochando, ¿tanta confianza me tendrá para dejarme con ella? Realmente no sabe cómo soy, ya que, si supiera, ni siquiera me la pasaría para trabajar, ya debe saber que en estos momentos estoy con ella y nos vamos para mi departamento.

    De alguna forma, pensar en eso me tranquilizó bastante, el pobre viejo no quería alejarme de su vida, pero. ¿será solo por el trabajo?...


    Llegamos a mi departamento y le ofrecí algo para comer, preparé dos tazas de café y le serví unos muffins que había hecho el día anterior, estos muffins tenían un color verdoso muy oscuro, con chispas de chocolate y otros con frambuesas. Mientras preparaba las cosas ella comenzó a mirar una carpa que tengo en mi departamento y me pregunta…

    *¿Qué es eso?

    -un invernadero.

    *y ¿Qué hay dentro?

    -pues plantas, jajaja.

    *¿puedo ver?

    -sí, pero no por mucho tiempo, están con la luz apagada descansando y no me gusta molestarlas.

    *si no quieres que vea no miro.

    Me acerque a la carpa y le dije que me acompañara, la abrí y presumí de una hermosa imagen de un cultivo de 10 plantas de cannabis, ella muy asombrada comienza a curvar una sonrisa, me dijo…

    *eres el tipo más interesante que haya conocido, me encanta que seas tan inteligente, culto, pervertido y, además, eres un cultivador de marihuana y chef.

    -pero aun te falta conocer mucho de mí.

    La tomé de la cintura y como si fuera una pluma, se colgó con sus brazos de mi cuello, la besé tiernamente, le di una palmada en su culo y le dije que comiéramos, que los muffins los hice yo y son verdes por la marihuana, ella abrió los ojos de una forma de espanto, pero, aun así, se le veía bastante a gusto en mi departamento.

    Le pregunté si había comido antes marihuana, y me dijo que no, y que muy rara vez se drogaba tanto, le explique qué comerla es mejor que fumarla, el efecto demora un poco más en llegar, pero dura 10 veces más.

    Así que comimos y después ella me pidió el baño para ducharse, la lleve ahí y note algo de asombro en su cara, en ese momento no sabía si encontraba el baño muy pequeño o le llamo la atención que, siendo un hombre independiente, soltero y sin nana, el baño estuviera tan limpio.

    Ella me pregunta…

    *¿eso es shampoo de caballo?

    -jajaja, si por eso tengo mi pelo tan sano.

    *cada vez me sorprendes más.

    -ya te dije, aún te falta mucho por conocer de mí.

    La comencé a desnudar mientras sentía que el muffin comenzaba a hacer efecto en mi mente y cuerpo. Quedó completamente desnuda, de pie frente a mí.

    Ver su cuerpo desnudo entrando en trance fue maravilloso, sus curvas eran deliciosas, sus pechos me encantaban, su abdomen, sentía que quería vivir abrazado a ella acariciando por completo y en todo momento su cuerpo, pero no quería parecer desesperado, solo quería que me viera como un pervertido educado y divertido. Le dije que se tomara todo el tiempo que ella quisiera y que si sentía algún efecto extraño en su cuerpo me avisara, que estaría pendiente para acudirla en caso de cualquier inconveniente. Ella solo sonrió, abrió la puerta de la ducha, entro en ella dejando una puerta abierta y abrió el agua, se recostó y me quedo mirando fijamente sin decir palabra alguna. Retrocedí de espaldas sin quitarle la mirada hasta salir del baño y cerrar la puerta.

    Ya sabía lo que ella quería, pero me gusta hacerme el difícil…

    …CONTINUARÁ…
     
    A bacano68 y Nitron les gusta esto.
  2. bacano68

    bacano68 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    66
    Buen relato...y continuaaaaa....se agradece saludos
     
    A leviatan60 le gusta esto.
  3. leviatan60

    leviatan60 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 May 2015
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    99
    gracias compañero, ojala saque la tercera parte luego xd mucho tiempo no tengo pero si me gusta recordar esos momento cuaticos que me pegaba xd igual la historia sera mas bien un tipo libro, así que hay relato para rato :)
     
    A oliver27 le gusta esto.
  4. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    excelente relato men...una mina asi me gustaria conocer...a la espera dela tercera parte...
     
  5. sheba.uc

    sheba.uc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen relato deja expectante para la próxima parte
     
  6. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    muy buen relato lo habia leido pero no habia comentado :)