Con mi Padre

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por gloriosaxxx, 10 Nov 2016.

  1. gloriosaxxx

    gloriosaxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

    Registrado:
    16 May 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    96
    La verdad es que yo era muy jovencita, aun niña, yo tenia 13 años y nos mudamos a un departamento bastante pequeño, mi dormitorio quedaba al lado del de mis padres, lo que hacia que escuchara cada vez que ellos tenian sexo, mi madre mujer muy recatada y conservadora, mi padre mujeriego y morboso, muchas veces escuche como discutian ya que mi madre era fria y no le gustaba hacer cosas xtrañas.
    Un día estaban teniendo relacion y yo escuchaba y me exitaba mucho, me tocaba el entrepiernas mientras sentia a mi madre gemir, ellos acabaron y yo seguí tocandome, mi padre fue al baño y no senti cuando abrió mi puerta y me sorprendio manoseandome, me miro, guiño un ojo y se fue.
    Al día siguiente, llegue del colegio y mi padre estaba en casa y solo, me dijo que quería conversar conmigo, me asuste, me pregunto si siempre les escuchaba, si me calentaba hacerlo, si alguien mas me habia manoseado yo le respondí con mucha vergüenza diciendo que era primera vez, el me dijo no te preocupes es normal, nadie lo sabrá.
    Días después a mi madre le toco trabajar un sábado, por lo que apenas ella se fue al trabajo, mi padre apareció en mi habitación y metió su mano entre mis piernas y comenzó a masturbarme, me provoco un orgasmo fantástico, fue mi primer orgasmo.
    Pasaron varios días y mi padre solo me miraba, hasta que una tarde cuando llegó yo estaba sola, comenzó a tocarme y cuando estaba muy excitada, me dijo que me recostara en el sillón, le dije que tenia miedo, el me dijo tranquila solo te voy a rozar, comenzó a puntearme, hasta que lo comenzó a meter yo estaba muy caliente, sentí un pequeño dolor le dije que me asustaba y el dijo tranquila solo un poquito
    Luego sentí cuando se iba y me llenaba de semen, yo había acabado varias veces.
    Papá me había hecho mujer, de ahí en adelante hasta mis 17 años fui la amnte de mi padre, aún recuerdo esos gratos momentos, donde me enseño todo lo que significa sexo, a veces estoy con mi marido y fantaseo, que es mi padre, aunque la verdad que ningún hombre me ha hecho sentir como el.
    Espero les guste, solo conté la verdad de mi vida
     
    Valesban, Milusos-O69, Jortonex y 2 otros les gusta esto.
  2. monje69

    monje69 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Relato pedófilo...mal aquí. Incluso pordría corresponder a un delito.
     
  3. KayfunK

    KayfunK Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    mirá esa cárcel papú
    pd: supongo que ya prescribió el delito.
     
  4. Usui

    Usui Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    108
    Pues la primera vez siempre queda en recuerdo independiente de que fuera tu viejo simplemente es por el recuerdo de la primera vez, mas si te lo hizo durante 4 años seguidos llega a pasar y llamarse un trauma. (aveces los traumas pueden sentirse bien como tan bien mal todo depende de la persona)
     
    A escorpionmoreno le gusta esto.
  5. kabroxiko23

    kabroxiko23 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    52
    No quise seguir leyendolo no es de mis fetiches el incesto, incluso creo que en este caso es algo aberrante, por ser menor y por ser el padre a su hija.
     
  6. monje69

    monje69 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es violación y abuso sexual infantil...mal
     
  7. nattu_u

    nattu_u Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    que asco
     
  8. Don_Soto

    Don_Soto Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    410
    ctm!!! Aló PDI ????
     
  9. mounstruo

    mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    1.009
    Si querías hacerte famoso ?adivina no lo lograste
     
  10. bacano68

    bacano68 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    66
    Cuekkkk....fuera de lugar
     
  11. negazion

    negazion Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Loco, es un relato, todos los que entran a estas secciones son unos pervertidos, metanse la moral en la raja xD, el relato es brigido, ademas no esta contado desde la perspectiva oscura y terica que viven la mayoria cuando es un abuso, en vola para ella no fue un abuso porque ella tenia claro que lo estaba consintiendo, en ninguna parte lei de que haya causado un trauma, tal ves algun trastorno como muchos de nosotrs tenemos, no es diferente a los fetiches, saquense el cartel de moral cabros QUE LA "NORMALIDAD" NO LOS LIMITE. siempre y cuando no traspasen la libertad y la voluntad de los demas.


    PD: Que penso tu marido cuando leyo este relato??? le habias contado de antes??? igual debeser extraño saber que tu mujer piensa en su viejo a veces o no?
     
    A priscy.andrea le gusta esto.
  12. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Bueno relato se agradece saludos