Las alucinaciones de sixto paz en mentiras verdaderas + bonus track.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MUSCULOSO, 9 May 2012.

  1. MUSCULOSO

    MUSCULOSO Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    9.702
    Me Gusta recibidos:
    4
    el fabulador peruano sixto paz relatando su alucinacion en el programa ''mentiras'' verdaderas .



    [video=youtube_share;lBhFeqBM80g]http://youtu.be/lBhFeqBM80g[/video]



    bonus track.



    [video=youtube_share;ZNRKWB4Q4AY]http://youtu.be/ZNRKWB4Q4AY[/video]



    aca sacandose los pillos descaradamente .




    [video=youtube_share;5bYh2SIn03w]http://youtu.be/5bYh2SIn03w[/video]



    ACUSADO DE ESTAFA EN ESPAÑA .



    [video=youtube_share;WL8-jLql6xU]http://youtu.be/WL8-jLql6xU[/video]



    cientifico encarando al charlatan sixto.


    [video=youtube_share;KxpLaMDue1U]http://youtu.be/KxpLaMDue1U[/video]



    [video=youtube_share;Zk6m1xe2KF4]http://youtu.be/Zk6m1xe2KF4[/video]



    [video=youtube_share;Z2gXsOMQKuA]http://youtu.be/Z2gXsOMQKuA[/video]




    saludos .
     
    #1 MUSCULOSO, 9 May 2012
    Última edición: 10 May 2012
  2. Gyriu

    Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    42.150
    Me Gusta recibidos:
    68
    El qlo tiene caleta de conocimiento, pero de q tuvo contacto extraterrestre es mentira. Vi el programa ayer y se nota la mitomania
     
  3. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    se cacha que es un farsante csm,por estos wns el tema de la ufologia no es pescado en serio
     
  4. alfa333

    alfa333 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    13.592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno el discurso de la nave con seres se lo he escuchado de memoria muchas veces, eso si ahora le agrego lo de la tierra en distintos tiempos,m en fin antes no decia eso, bueno el que cree, cree.
     
  5. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    siempre le compre el boleto pero .... la verdad siempre sale a la luz , gracias Kemper wen compilado
     
  6. ppbarraza

    ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    5.342
    Me Gusta recibidos:
    85
    Solo hay que mirar quien lo llevo al programa....SALFATE,mas encima trata a Sixto Paz de "MAESTRO".....NOTARON QUE EL PATUDO HASTA SE HISO PUBLICIDAD GRATIS DE SU LIBRO?
     
  7. Danso

    Danso Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este wn y salfate son unos charlatanes, venden pura mierda y mantienen a la gente que los sigue cagados de miedo, le compran todo...
     
  8. gato18

    gato18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    3.581
    Me Gusta recibidos:
    6
    es cosa de ver que cada tema mete algo de su libro , que sale la info ahí y blabla. ayer hizo lo mismo, a cada rato le hacia publicidad a su libro y su ultimo libro, el wn es puro negocio, nada más.
     
  9. VetMedical

    VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    10
    jaosjoajso este won es muy chanta!!! lo que me da mas risa que salfate.. asienta todo con la cabeza corneteandolo al maximo...
    es su idolo mayor .. ya que pocos son mas mentirosos que el ..y sixto es uno de ellos.. asi que claro que lo venerara !!!
    ya que salfake queda como un mitomano de pecho al lado de el XD

    hay un video muy bueno donde lo confrontan con un científico real..
    y el cientifico le dice algo asi

    " por que todos los contactados dicen tener la verdad que los et .. les dan mensajes.. pero todos los mensajes son de que el vecino haga bien las cosas, de el amor.. de que hay que ser buenos.. osea cosas..que a cualquier terrenal se le ocurriria..
    y si le preguntas hasta una mis universo.... que quiere para el mundo la respuesta va a ser ... la paz mundial y que hay que ser buenos y todo eso."

    pero por que con su altisima tecnología.. y siendo que nos quieren ayudara evolucionar..
    a ni un solo contactado.. le han dicho una teoría científica .. superior a la de la relatividad.. o a las teorías de física cuántica, o la cura del cáncer .. del sida o energías limpias ... .. etc etc etc... siempre "el mensaje" es de cosas espirituales incomprobables.. pero nada concreto... y le pregunta directamente.. alguna vez le han dicho algo así?? que realmente ayude a la humanidad???? y el won queda plop XD
     
    #9 VetMedical, 10 May 2012
    Última edición: 10 May 2012
  10. troncocin

    troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    No creo que mienta, sino que sus alucinaciones lo tienen convencido de que son ciertas, igual que falsate y sus duendes en las ramas. Son personas que viven en una fantasía.
     
  11. ZZ-TOP

    ZZ-TOP Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    3
    ...creo que un periodista siempre bien informado y frontal como Victor Gutierrez...esta vez estaba desinformado(...o mal asesorado por su equipo) acerca de la trayectoria de sus invitados :
    Salfate,parafernalico,innecesariamente procaz en su lenguaje televisivo,pero,entretenido.
    Rodrigo Fuenzalida,un Ufologo de dilatada trayectoria y creible.
    Ante la altisima incidencia de fenomenos anomalos que afectan a pilotos FACH y pilotos civiles en nuestros cielos, la FACH crea una oficina de investigacion y archivo respecto al tema a cargo del General (R) Ricardo Bermudes.
    Una Institucion sobre la cual peso por años en sus pilotos el temor de ser tratados como locos si informaban estos "encuentros",decide crear la oficina ant.menc.,pero, ...¿A quien creen Uds. que recurren como asesor del Gnral.Bermudes?
    ...a Rodrigo Fuenzalida,el cual a su vez,se hace asesorar por un sicologo y un astronomo.
    Entonces,yo como conductor de ese espacio,previamente hubiera estudiado quienes son mis invitados y habria entrevistado fuera de camara a Rodrigo Fuenzalida respecto a " que pregunta al hueso" le hago al mitomano Sixto Paz y su contacto E.T.- Rodrigo Fuenzalida le hubiese respondido:
    Preguntale el porque el no puede dibujar un Mapa Estelar (...desde el punto de vista de su viaje inter-estelar y el de los E.T.)...R.Fuenzalida se la hizo una vez y el mitomano "se cago entero"...
     
  12. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    este wn siempre cuenta el mismo relato en todos los programas ke ha estado, no le compro mucho... bueno algun dia nos convenzeremos si dice la verdad o no