"[CONCURSO] El Gol de mi vida ......Gol de Iván Zamorano le da el título al Real Madrid 1995

Tema en 'Concursos Rincon Pelotero' iniciado por Harley_Davidson, 5 Ago 2014.

  1. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    63.609
    Me Gusta recibidos:
    592
    [​IMG]

    Vive el relato de Juan Manuel Ramírez del. A 3 minutos del final el Chileno anota el 2-1 ante el Deportivo la Coruña y se consagra campeón y Goleador de la liga española 1994- 1995.












    El día Del partido entre el Real Madrid y El Deportivo La Coruña:

    Ese día nos reunimos con la que era y es mi familia, Mi madrina , mi tío y mis primas( Familia la cual me crió hasta ese día), siempre como junta de fin de semana era ver los partidos del Real en MEGAVISION, ese partido era especial, ya que si ganaba el Real se trasformaba en el Campeón de la Liga rompiendo 4 años de Sequía.-

    Todos estábamos vueltos locos, pero mi Tía estaba mas de lo normal, limpiando, pidiéndome que me fuera a bañar , que me arreglara, lo cual yo no entendía por que era solo un partido, a Todo esto solo tenia 14 años, al final me fui a bañar, y bueno vimos el partido lo sufrimos, lo mas raro es que el teléfono sonaba cada 3 horas ese día y yo no entendía por que mier.... no me dejaban contestar a mi, la cosa es que llega el min 40 del segundo tiempo....

    Cuando Redondo, se la toca a Ladrup, este para Amavisca, pase largo para Zamorano y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL,
    del Real Madrid, El Real Era Campeón y Zamorano era Pichichi de la liga....

    Entre Tanto Grito y Abrazos, derrpente unos brazos cálidos me Abrazaron fuerte sin dejarme salir a lo cual yo tampoco quería salir de allí , era como si un ángel me hubiese abrazado, cuando logre safarme para ver quien era , las lagrimas brotaron de la nada, Era mi Mama que no Veía hace años, ya que no me pudo criar de principio, por culpa de CTM que se creía con el derecho de llamarse papa por haberlo metido ( Perdón por el Garabato) me olvide del partido, de Zamorano de todos en la casa.-

    Desde ese día nunca mas me separe de mi madre, agradezco todo lo que me ha dado, Zamorano se trasformo en mi ídolo y referente.- y por esta razón el gol de Ivan se Trasformo en el Gol de mi vida.

    [​IMG]

    Resultado del partido:

    Real Madrid : 2
    Deportivo La Coruña: 1
     
    #1 Harley_Davidson, 5 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. juank's

    juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    8.372
    Me Gusta recibidos:
    5
    dicen que mañana llueve....


    aajaajajjjaja, ahora si, antes no se veia ni una wea jajajajajaja, me gusto mucho ese gol es de mis favoritos, bonita historia
     
    #2 juank's, 5 Ago 2014
    Última edición: 5 Ago 2014
  3. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    zamorano siendo 5 delantero y mas encima extranjero hizo una excelente temporada con el madrid, es uno de mis futbolistas chilenos favoritos ;)

    Buena historia tmbn. Yo creo que ya ganaste wn
    :lol: me emociono tu historia
     
    #3 ~ Seb Roczen, 6 Ago 2014
    Última edición: 6 Ago 2014
  4. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que golazo.... y que historia.... que buen concurso se mandaron, insisto me la he llorado toda xDD
     
  5. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Inolvidable el relato del compadre del Mega :XD::XD: ... Ke campaña se mando se Zamorano en el Real ...
     
  6. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Que grande BamBam wn, esa de pecho uuff... Y que buena historia compa con la unión de tu madre :)

    Gracias por compartir tu gol :weena:
     
  7. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    Buena historia, ese gol marco a muchos, pero mas allá de zamorano y la importancia del gol emociona mucho tus historia compañero.

    Bonito relato men, saludos.
     
  8. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    una b uen final del madrid como para ti cuando termino el partido
     
  9. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    ?celebración inolvidable del BAM BAM,que golazo lo hiso con el corazón!!