Chile con la educacion mas cara no predice ni un peo y brasil con gratuidad predice sismos,¿Que Tal?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 17 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    exacto, recién se hablaba que las mejores universidades de brasil (gratuitas) incluyen antropología,matemáticas y geofisica de alto nivel y a costo cero.


    -Acá en Chile se pagan millones por una carrera y los wnes ni alcanzan a predecirse un peo!!


    Educación gratis es mala para un país?

    Brasil con su sistema de gratuidad , formo 4 docentes que hoy en día están haciendo historia gracias a su conocimiento heredado de su sistema educacional
    .


    Chile tienen las universidades mas caras de latinoamerica y el mundo y no saben ni predecirse un peo, mientras que en brasil siendo gratis la educación pueden predecir sismos en base a un sofisticado sistema predictivo basado en algoritmos.



    Tragensela
     
  2. trufy

    trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    18.824
    Me Gusta recibidos:
    17
    opino lo mismo kompadre
     
  3. EL_JUANO

    EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    3.467
    Me Gusta recibidos:
    12
    Más allá de la educación (que es parte del problema), no hay un incentivo a la innovación dentro de nuestro país. Pero si viniera un gringo a venderles paraguas diciendo que son satélites con mango te aseguro que le darían mil millones para que los vendiera.
     
  4. GaboC

    GaboC Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero hay países con mejor educación que brasil (no se si gratuita) y que aun así no pueden predecir terremotos.
     
  5. mo0saico

    mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    3
    predecir???? que predijo?? que se acerque a algo dicho dentro de 1 semana no es predecir...
     
  6. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    5.297
    Me Gusta recibidos:
    8
    estamos condenados a pagar una millonada para estudiar y ver si el azar y la suerte te haran encontrar un trabajo cuando ya tengas tu titulo, para poder pagar los millones en deudas que vas a tener! que injusta es la wea!
     
  7. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    85
    Yo predigo que habra un sismo entre hoy y el 31 de diciembre, soy nostradamus ¬¬

    Dejen de hablar weas!
     
  8. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.039
    Me Gusta recibidos:
    5.727
    en chile jamas se ha invertido en un centro de investigación cientifica, y son esas las consecuencias, de que casi no se innove acá, no creo que va la gratuidad, de hecho cuando chile la tuvo, seguiamos sin investigacion cientifica...
     
  9. no tiene nada que ver con lo que te enseñan esa es la base pero donde trabajas??? si no hacen centros de investigación de calidad??? aca se da mas enfasis a temas relacionados con la salud,el gobierno debe invertir en eso.
     
  10. Steemx

    Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    1
    tanto weon baboso que compra weas a la primera
     
  11. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    Es por eso que Chile es como es. Como las pelotas en tema de educación e innovación científica.El punto es que teniendo las universidades mas caras del mundo no tenemos ni siquiera un centro de investigación serio y relevante en comparación con los demás países del continente con educación gratuita.

    Osea?
     
  12. darkmorgan

    darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    20.915
    Me Gusta recibidos:
    23
    Que manera de chuparle el pico a la gente compadre, antes Gallardo, ahora los brasileños. De verdad está bien su método, ojala lo desarrollen mejor, pero no es para estar prendiendole velitas. Bueno había leido unos post tuyos de hace meses, de verdad eres una persona media cabeza de piedra (no lo digo por comunismo), sino que es muy llevado a tu idea.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas