[CONCURSO] LUCAS LUCAS LUCAS GOLAZO ! <el gol de mi vida>

Tema en 'Concursos Rincon Pelotero' iniciado por #★Nєgяσ★10~, 5 Ago 2014.

  1. #★Nєgяσ★10~

    #★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    45.841
    Me Gusta recibidos:
    11
    Colo - Colo vs u. de chile

    [​IMG]

    Me acuerdo de este partido y me emociono, sufrimos se lesiono el kalule ivamos ganando uno cero pero el partido se nos venia abajo; lucas barrrios era el mas peligroso que estaba en cancha en mi poblacion avia un local llena donde eran 20 chunchos y 40 albos! vomitaba lucas barrios y a los pocos minutos lucas pesca el balon en la mitad de la cancha, CLAUDIO PALMA HIZO LO QUE MEJOR SABE HACER... PIONGA PLAY Y DISFRUTE
     
    #1 #★Nєgяσ★10~, 5 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    que golazo de lucas wn

    buen aporte perro :weena:
     
  3. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Recuerdo ese gol :nonono: jajaja golazo wn, ese día teniamos para ganar en cuanto a más jugadores y el agotamiento de los rivales, pero Lucas en ese entonces era extraordinario.

    Gracias por compartir tu gol :weena:
     
  4. osm_cros

    osm_cros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    6
    Golazoo!!!!
     
  5. juank's

    juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    8.372
    Me Gusta recibidos:
    5
    loco, vez que escucho ese relato los pelos se me ponen de punta jajaajajajaja en serio, debe ser mi gol favorito contra el archirival
     
  6. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Era un momento en el cual se venía con todo la 'u' , varios factores en contra de Colo Colo , 'Kalule' había salido , Luis Mena se iba expulsado , el cansancio ya era un factor importante para Colo Colo y en ese momento tan favorable para la 'u' Lucas Barrios se manda esa extraordinaria jugada , una jugada de otro partido y con Barrios en malas condiciones , ¡GOLAZO conchadetumadre , golazo! .

    Como se lleva en velocidad a varios jugadores azules , esa potencia y ese finiquito frente a pinto con un frialdad hueón , sólo un goleador es capaz de hacer eso .

    Gracias por compartir el gol de tu vida DiegoForlan , éxito en el concurso :weena: .
     
  7. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    Estaba hasta el orto colo colo con la expulsión de Mena, mas encima Emilio hernandez en la U venía bien, Montillo, Salas, Estrada, el Pipa Estevez entre otros ganaban lo partidos con jugadones mas encima ver a Lucas vomitando no viejo culo a 2 manos :XD: pero me acuerdo cuando mi viejo grita "Vamos Lucas ctm" xD y se manda ese carreron inolvidable que termino en gol.
     
  8. CaNNuS

    CaNNuS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    0
    menso golazo lo disfrute muxo como ahora NICE
     
  9. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    22.835
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ese fue un golazo. Me acuerdo que al otro día habían billetes de "dos Lucas" circulando como memes post partido.

    Se agradece !
     
  10. Gelegenheit

    Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    22.283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Loco, soy azul a cagar, pero este fue un golazo brígido. Más que haya sido gol y se haya mandado pedazo de carrerón, ese gol lo sentí porque hubiese sido yo le pongo la patada o lo mando a la chucha, faltó corazón a los jugadores azules así como lo tuvo Luchito Mena.

    Saludos!!
     
  11. kofyless

    kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    9.395
    Me Gusta recibidos:
    12
    kalule sale por lesión y menita como siempre con pocos argumentos futbolísticos para marcar se hace expulsar, sumado a Lucas con vómitos...estábamos hasta el loli a pesar de la ventaja 1-0, en cualquier momento nos daban vuelta el partido, pero en ese momento surge un jugador que llegó a tener un nivel extraordinario...como lo grité wn ese gol jajajaja liberé la angustia brígido

    este es mi tercer gol favorito de la historia del popular, gran aporte!
     
  12. -SoNeR-

    -SoNeR- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    4.736
    Me Gusta recibidos:
    13
    golazo ese ctm <3 !