|Concurso Musas del Futbol| Coté Lopez

Tema en 'Concursos Rincon Pelotero' iniciado por Shinshu, 24 Feb 2015.

  1. Shinshu

    Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    144.285
    Me Gusta recibidos:
    15
    [​IMG]

    María José López Merino
    (Curicó, 8 de diciembre de 1988). más conocida como Coté López. es una modelo chilena de televisión casada con el futbolista Luis Antonio Jiménez Garcés. Actualmente radicada en Italia justo a su esposo y sus trillizas.

    [​IMG]
    Hija de Gonzalo López y María Elena Merino.

    Su carrera televisiva comenzó a sus 15 años, fué modelo de discoteque y de televisión.

    A los 15 años se puso implantes de silicona. Posteriormente se volvió a operar y
    se puso 500 cc, también se operó la nariz y se arregló la dentadura

    En 2006 el productor Carlos Ortega descubrió a Coté y logró conseguirle trabajo en Morandé con Compañía.

    En 2006 denunciaron la aparición de López del 3 de julio en Morandé con Compañía, debido al topless que realizó, pero lo que pocos sabían era que para esa fecha Coté tenía solo 17 años de edad, y no 19 como había hecho creer a todos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Mantuvo conflictos con la
    vedetteMarlen Olivari y con las modelos Adriana Barrientos y Amalia Granata por el futbolista Luis Antonio Jiménez Garcés.

    En agosto de 2006 la modelo pudo viajar a Milán, Italia para acompañar a Luis. Transcurridas algunas semanas y ante el asombro de los medios y de la propia familia del futbolista, la pareja contrae matrimonio a comienzos de diciembre, Coté tenía 17 años de edad. Al venir por un tiempo a Chile, anuncian el matrimonio.

    En marzo de 2007 en un viaje a Chile, López vuelve a los eventos. La prensa acude para ver los cambios de Cote.

    Fue en esta época en que Coté se junto con Mauricio Pinilla en la noche en un hotel, y cuando fueron encarados por la prensa dijeron que se habían juntado a ver la película El Rey León, mientras su marido estaba concentrado con la Selección chilena de fútbol en Venezuela.

    A comienzos de junio, "Coté" vuelve a viajar a Chile aprovechando que Jiménez debía jugar con La Roja en Jamaica. Lo que nunca imaginó es que estaría envuelta en un triangulo amoroso con el futbolista chileno Mauricio Pinilla Ferrada que la llevaría a ocupar portadas y programas de farándula.

    A pesar de las infidelidades logró que la pareja se diera otra oportunidad para intentar que su matrimonio resultara.

    La vida de "Coté" ha cambiando radicalmente desde que se fue a vivir a Europa junto a Luis Jiménez .

    [​IMG]

    El 8 de febrero de 2010 junto a su marido Luis Jiménez confirmaron el embarazo de trillizas.

    Debutó el domingo 23 de agosto en el programa "Controcampo" del periodista Alberto Brandi en el canal Red 4 de Italia, y sufrió un
    desperfecto de vestuario debido a su escotado vestido.

    En marzo de 2010 fue invitada al programa de Piero Chiambretti, Chiambretti Night, como la esposa de Luis Jiménez.

    El 15 de junio de 2010 a las dos de la tarde de Italia, 9 en de la mañana en Chile fue el nacimiento de ellas, las cuales se llamaron Isidora, Rebecca y Rafaela.

    Cuando Luis Jiménez se fue de Italia a Londres, cambiando de equipo de fútbol, López dejó todo en Milán para seguirlo.

    En 2010 junto a su familia establecieron el restaurante de comida japonesa Jozu, el cual es administrado por su padre.


    [​IMG]

    En junio de 2011 en el programa Fruto Prohibido de TVN, Coté habló sobre las infidelidades: "(Luis Jiménez) también me hizo mucho daño, estuvo con muchas mujeres. Los dos tuvimos cuota de culpa. Me engañó más de una vez." Contó que el "caso Rey León" Fue de rabia, nada de amor ni sentimientos, a mí no me interesaba la otra persona ni me interesa. Fue una revancha. Fue una pendejada y no me di cuenta de la gravedad de que yo estaba casada" ... "fue el peor error de mi vida. Hasta el día de hoy me arrepiento y si pudiera hacer algo para borrar lo que hice, lo haría" Además dijo que a Luis "lo he disculpado, el perdón se lo da Dios"

    En junio de 2011 falleció Carlos "Guatón" Ortega, por un ataque cardiaco, quien era productor de eventos y manager de Coté López.


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]





    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    Estimados mi elección fue básicamente porque es una guapa mujer chilena y lo chileno es bueno, disfruten compas.
    viva chile :chile: :lol:
    :portalnet:






     
    A rolitox85 le gusta esto.
  2. mr_crowley

    mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    8.533
    Me Gusta recibidos:
    54
    rica ella, me encantaba cuando recien comenzó a salir en la TV, pelo negro y 'sin tantas' cirugias
     
  3. Andres

    Andres Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    60.924
    Me Gusta recibidos:
    71
    te pasaste!
    ta muuu rica.
    me gusta mas con su pelito negro.
    [​IMG]
     
  4. boncito

    boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    7.996
    Me Gusta recibidos:
    2
    antes era muy bonita, pero ahora se cago la cara...a mi gusto
     
  5. ph0emix

    ph0emix Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    19.866
    Me Gusta recibidos:
    84
  6. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    no era fea

    ahora esta mas fea que la chucha :lol:
     
  7. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]
    uh uh uh uh uh ah aha ah uga uga ¡¡¡
    era rika wn, era.....