Condones Vencidos??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vicooler, 21 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kepaso

    kepaso Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    14.194
    Me Gusta recibidos:
    24
    aaa weon dale nomas no seai mamon oi lo e exo i no pasa na xke = teni kaleta po oande no los usaba se ivan venciendo i lo ke pasa es ke se vence el lubrikante i se sekan un poko . pero asegurate kuando los usi ke la mina este vien mojadita jaj pa ke lo reemplase i nada te pasara .. t lo digo x ke lo e exo ;)
     
  2. fireman741

    fireman741 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    1
    PUTA SOCIO, GASTE UNAS 2000 LUKITAS Y ASEGURE EL CHANCHO...
    MAS VALE PAJARO EN MANO QUE 100 GUAGUAS LLORANDO;guitarrista:;guitarrista:;guitarrista:;guitarrista:;guitarrista:
     
  3. [L]estat

    [L]estat Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Los condones pierden la lubricidad y el espermicida no tiene el mismo efecto que cuando está en óptimas condiciones...

    Además, como tan cagón pa' no comprar unos condones nuevos??? Hasta en un servicio de salud público te los regalan, poh...
     
  4. sufe

    sufe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    men te recomien2 k compres te vai a gastar 2 lukas pero te asegurai, los condones vencidos pierden efectividad tanto en el espermizida coo en el lubricant asegurate y compra.... no seai kagao y vota esas weas...
     
  5. GODOFWAR

    GODOFWAR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    24
    Lamentablemente no se pueden bannear por lexico, sino que seria linda la zona sin imbeciles que vengan a molestar, solo hay que estar bien atento y borrar sus post ;)


    refiriendome al tema, cumpita.... No se arriesgue a utilizar condones vencidos debido a que una de las causales puede ser irritacion en la zona genital tanto tuya como la de tu pareja....

    si bien han dicho mas arriba, creo que en el consultorio regalan preservativos, o si tienes los recursos, ve a la farmacia y pidelos sin temor..........

    saludos



    biiiien un jumbito al xunxu por su eficiencia........

    saludos master..
     
    #17 GODOFWAR, 21 Jul 2009
    Última edición por un moderador: 21 Jul 2009
  6. carolayy

    carolayy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola no uses condones vencidos porque corre mas riesgo que se te rompa y ahi lamentes!! si no queri comprar anda a la posta ahi te regalan artos preservativos,asi lo haces tranquilo asi no corres el riesgo de contraer alguna enfermedad de transimision sexual o un embarazo no deseado


    saludos!!
     
  7. + yααni.

    + yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    2.460
    Me Gusta recibidos:
    1
    es verdad :ojos:
     
  8. vicooler

    vicooler Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buen la cuestion en sí era ver si podia usarlos ya que tengo hartos y no se que hacer con tanta goma, porque para comprar no tengo problema, incluso mi mamá que trabaja en el consultorio me pasa si le pido. Bueno muchas gracias por aclararme la duda... para que el tema no se preste pal jugo ahora, recomiendo que lo cierren... no sé, cosa de los mod xD
     
  9. Xunxu

    Xunxu Invitado

    Se cierra, gracias por confiar en la seccion
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas