Funcionamiento Azbox evo xl con dongle

Tema en 'TV Satelital - FTA' iniciado por Patenge, 22 Nov 2012.

  1. Patenge

    Patenge Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Nov 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente me registre por aqui porque se ve que hay arta info pero veo que poco se habla del evo xl y me gustaria saber sus experiencias con este deco , se les ve canales HD solo SD , que tal van con el frezeo , etc

    a mi por lo menos hoy se me frezeo un monton y ahora mismo no se me ve ningun canal asi que conecte la antena del hispsat directo al deco y se ven los canales cubanos , etc asi que me imagino que murio el cable RS que e leido que dura muy poco , en resumen cuando conecto la antena del hispasat directo al deco sin dongle ni nada y busco en la frecuencia 11884 para ver que tal la señal me da 90 y 70 y se ven los canales cubanos pero cuando lo conecto con el dongle la misma frecuencia me da 90 y 20 , sera tons que el cable murio ?? o pase a llevar el tp de las keys ??

    saludos !
     
  2. halman9000

    halman9000 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Patenge ¿ que dongle tienes ? yo tengo ese deco con un i-box y anda bien, el deco solo es SD. Debes buscar el tp 11972 H 27500 del hispa para que las keys lleguen bien. Comenta tus pruebas.
     
  3. Patenge

    Patenge Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Nov 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira pienso seriamente que el cable rs murio por lo siguiente ......conecto el cable del hispa directo al deco ( donde normalmente conecto el amazonas ) busco con el tp 11884h27500 y me da 99 y 70 y despues conecto el mismo cable al i box y de ahi al deco y me da 98 y 20 , tampoco creo que debiera influir la polaridad del lnb ya que conectandolo directo al deco se ven los canales fta del hispa .........se supone que el tp 11972h27500 el de las keys lo debo buscar conectado al ibox junto al deco cierto ?? ..................asi que pienso que es el cable porque antes funcaba bien
     
  4. elflaconomas

    elflaconomas Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muchachos.
    Perdón por la ignorancia, pero como no entiendo muy bien el funcionamiento de estas cosas, mejor les pregunto de un
    Cuando patenge habla de la calidad de señal del hispasat con el dongle conectado, está en lo correcto? O sea, efectivamente con el dongle conectado igual debería mostrar señal el tp, aunque sólo reciba señal de datos? Puede ser super estúpida mi pregunta, pero es que hasta ahora no he logrado entender por qué no logro abrir canales!
    Sorry patenge por aprovechar este espacio para resolver mi duda.
     
  5. rcuitino

    rcuitino Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigo...tu dongle no está malo...sucede que el dia 21 , 22 y 23 de noviembre los servidores sks que utilizan los dongles se estan actualizando , por lo que se cortaran la mayoria de los canales...te lo digo porque yo vendo dongles y equipos decodificadores y ha venido mucha gente reclamando por los equipos...hicimos las averiguaciones y la respuesta fue esa...los servidores se estan actualizando hasta el 23 o 24 de noviembre....acostumbrense a esto que va a ocurrir casi dos veces al mes.-
     
  6. rcuitino

    rcuitino Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigo...tu dongle no está malo...sucede que el dia 21 , 22 y 23 de noviembre los servidores sks que utilizan los dongles se estan actualizando , por lo que se cortaran la mayoria de los canales...te lo digo porque yo vendo dongles y equipos decodificadores y ha venido mucha gente reclamando por los equipos...hicimos las averiguaciones y la respuesta fue esa...los servidores se estan actualizando hasta el 23 o 24 de noviembre....acostumbrense a esto que va a ocurrir casi dos veces al mes.-
     
  7. tectrans

    tectrans Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Nov 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados, yo tengo un deco azclass1000 y un dongle LS-box- 3100 , funciona extraordinariamente bien , se ven muchos canales HD y tamabien SD, es recomendable ese el deco azclass 810 y 1000 , he probado ambos, pero tengo una consulta a ver si alguien me puede ayudar, he probado con el DOngle indciado Ls-box-3100 y un deco Azbox-evo xl y no me abre ningun canal SD, modifique en configuracion el TWIN y eso, favor necesito saber si hay que actulizar o falta algun parametro que cambiar....