Conmoción en Arica por notable avistamiento de ovnis

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por Undertree, 21 Nov 2013.

  1. Undertree

    Undertree Super Moderador
    697/812

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
    El pasado fin de semana el extremo norte de nuestro país se vio conmovido por un enigmático hecho: varias personas, a través de Internet, comentaron haber sido testigos del vuelo de posibles ovnis durante la madrugada del sábado 16 de noviembre. Los objetos voladores no identificados fueron observados desde diferentes sectores de Arica.




    Algunas personas comentaron que pudieron haber sido drones (aeronaves a control remoto) o bien, ejercicios militares aéreos (Plan Frontera Norte). Sin embargo, según lo que se puede apreciar en un video subido a youtube, llama la atención la velocidad y los cambios repentinos de dirección con la que se mueven las luces en el cielo nocturno.

    De acuerdo a lo informado por el portal soyarica.cl, se trató de tres ovnis que merodeaban la zona que está detrás del Colegio Saucache, a eso de la 1 de la mañana.

    El mismo medio consignó que la Dirección General de Aeronáutica indicó que, en el instante que se habría producido el evento, sólo había personal de guardia y no gente idónea para el caso.

    A continuación, presentamos un video grabado desde un automóvil que se desplazaba por al área sur de Arica, donde se aprecia el curioso movimiento de los objetos.

    Fuente:
    guioteca.com
     
    #1 Undertree, 21 Nov 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. regularx

    regularx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    7
    DJI PHANTOM :B
    [​IMG]

     
    #2 regularx, 21 Nov 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Bob Dylan

    Bob Dylan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    11.976
    Me Gusta recibidos:
    2
    me tinka que puede ser un cerro y pueden ir bajando varios autos o quizas........ no se

    es un ovni
     
  4. doorzi

    doorzi Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajaa son tan aweonao estos wns son gopro helicopter y lo digo porque yo estaba ahí
     
  5. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35
    Los extraterrestres que fueron para votar por Bachelet .-.

    Hablando en serio, eran drones...
     
  6. mjsl2007

    mjsl2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    7
    si yo subi un video explicando el caso, se nota cuando el tipo dice "CAXAI EL RUIDO" yo aumente el volumen y se alcanza a notar el sonidos que emitia, ademas la altura y como se movian.

    Hoy del 100% de los videos el 1% es real y dentro de ese 1% casi la mitd tienen explicacion, el otro dia leyendo a unos ufologos decian si esto sigue asi la ufologia desaparecera por que habra tanta desinformacion que el fenomeno ovni dejara de existir.

    Y creo que tienen razon sera tapado por videos sin validez y la gente ya no creera nada.
     
  7. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    concuerdo 100%