Consejo de como empezar

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por symphony dex, 16 Ago 2016.

  1. symphony dex

    symphony dex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Sep 2014
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!
    Miren sere breve mido 1,90 y peso 92kg, si bien no es un peso exagerado el problema es que es practicamente todo grasa xD( la ultima vez que me midieron la % de grasa era de 31%),0 musculo de hecho mis brazos son super flacos , por eso acudo a uds con consejos de como empezar , si empezar con dieta/cardio unos meses hasta bajar kilos y de hay sacar musculo o empezar directamente con ejercicios de musculacion ,o que me recomiendan !
    estare atento a cualquer recomiendacion.

    -pd: soy vegetariano por lo que solo consumo protenias de legumbres y esas cosas pero este problema de excesiva grasa y nada de musculo es desde antes de volverme vegetariano
     
  2. dragx

    dragx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    1 Jul 2013
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Intenta bajar de peso primero, pero no hagas puro cardio solo vas a conseguir matarte el poco musculo que tienes. Podrias empezar haciendo calistenia que siempre es bueno asi tambien vas a ganar fuerza de pasada.
     
  3. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    si puedes ir al gimnasio seria lo mejor, un entrenador te podria adecuar un entrenamiento y dieta precisa para ti y tus necesidades obteniendo resultados mas rapidos. Si no puedes, no le dediques todo el tiempo al cardio creeme cuando bajes de peso no te gustara lo que veras sobre todo por tu porcentaje de grasa. Mezcla el cardio con muscle up, pero comienza metiendole mas duro al cardio para que tus pulmones y musculos se acostumbren al desgaste y ganes algo de resistencia algo asi como unas 6 semanas, haciendo cardio duro unas 2 3 veces por semana a lo menos y muscle up una vez a la semana esto debido a que asumo eres sedentario por ende tus tiempos de recuperacion seran mas largos y dificiles. despues empieza a meterle mas fuerte a la musculacion cuando ya te hagas un abito deportivo. y de las dietas puta es wea de investigar en internet las proteínas y calorías consumidas por un carnívoro se pueden reemplazar perfectamente con alimentos vegetales.
     
  4. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Compa. Le voy a decir la verdad definitiva. Lo mejor es que vayas a un gym y le pagues a un personal para que te diseñe una rutina y dieta. Si no la vas a cagar.
    Ahora te explicaré porque. Imagina que tu cuerpo es un auto y tus musculos son el motor y la grasa el combustible. Mientras mas grande el motor es mas rapida la quema de combustible.
    Cuando te enfocas en cardio y no sabes alimentarte bien (hablo de contar calorias y macronutrientes, no comer sano) lo mas probable es que pierdas mas musculo que grasa.
    La razón por la que la baja de peso y % de grasa merma es porque al perder musculo, la "quema" de grasa disminuye. No es que te acostumbres.
    Creeme porque te lo digo de la experiencia. Este es un error que yo mismo cometí hace años atras.

    Cuando tengas mas musculo y logres diseñar una dieta de acuerdo a tus requerimientos se te hará facil bajar solo la grasa.

    Espero cuentes con los recursos para pagar un personal. Si no es así vas a tener que ser autodidacta pero es mas lento y se aprende del error.

    Si se te hace dificil, te recuerdo que invertir en tu cuerpo es la mejor inversion que puedes hacer. Recuerda que es el unico lugar que tienes para vivir.
     
  5. symphony dex

    symphony dex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Sep 2014
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vale por las respuestas , si mi intencion es ir al gym/nutricionistas pero por motivo de plata tiempo por ahora no puedo hasta unos meses mas pero queria empezar autoditacta hasta que pueda ir gym.

    Supongo que empezare a hacer ejercicios piola de cardio y musculacion para acostumbrarme hasta cuando pueda ir al gym
     
    #5 symphony dex, 17 Ago 2016
    Última edición: 17 Ago 2016
  6. abel_1832

    abel_1832 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    13
    Flaco, lee, consume artículos como loco, lee libros, vee vídeos, tu mismo podrás hacer tu rutina y tú dieta, x ahora puedes hacer déficit calórico en tu dieta...
     
  7. Maulen3

    Maulen3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    18
    Es lo mejor que puede hacer...y si lo acompañas de un poco de cardio tendrás mejores resultados, después de bajar de peso te preocupas de tus músculos.