¿ Consejos para el primer dia de Universidad?

Tema en 'Estudiantes' iniciado por Alexis Sánchez 7, 24 Feb 2015.

  1. Rotos de mierda

    Rotos de mierda Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    2
    La weona hueca.
     
  2. renegade200

    renegade200 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estudia weon, nada mas que eso, no sacas nada con hacer amigos durante 5 años si al final te vas a echar la carrera por farrero wn, y sino te gusta la mierda que estudias, cámbiate sin asco al toke.
     
  3. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Claramente, no.

    Who cares?

    Era talla, llora más.
     
  4. Phablo_zZ

    Phablo_zZ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    12
    te van a hacer bullying wn, te humillaran y luego moriras........jjajajajajja!!!!!!!!!

    recuerdo que cuando me toco hacer el mechoneo un wn se arranco del grupo y se fue a esconder al super, en donde se descargan los camiones, al wn lo pillaron llorando pidiendo clemencia, por rebelde al wn lo grabaron y medianamente lo humillaron xd
     
  5. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    5.978
    Me Gusta recibidos:
    45
    Yo no tengo necesidad de tomar y si voy a tener amigos tienen que entender que no me gusta el copete saludos !
     
  6. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    esto es mucho mas hueco que el comentario de valentinne.
     
  7. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    de principio dedicate a estudiar y no pases con 4 las weas, es de mediocre. 2.- conoce a la gente y no seas introvertido.
     
  8. Lating

    Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    16.916
    Me Gusta recibidos:
    6
    Piensa que la gran mayoría no conoce a nadie en la U y estarán todos buscando conversación, tienes que sacar personalidad e ir al primer weon o mina que veas solo/a y hablarle, si por el contrario te hablan a ti, se amable y conversa piolamente.
    Es probable que dentro de las 3 primeras semanas te mechoneen, trata de ir con la ropa que menos cariño le tengas, aunque veas que muchos van con su mejor pinta, créeme, al final del "ritual de iniciación" agradecerás ese consejo.
    Eso respecto de tus primeros días en la U, pero te daré un par de consejos para el resto año, si tienes dudas no tengas miedo de preguntarle al profesor, para eso le pagan, siempre y cuando sean preguntas respecto al contenido del ramo, no se te ocurra ir preguntando a cada rato para "destacar" frente al profesor, eso sólo hará que te fichen de weon y el docente se moleste porque lo interrumpes en cada momento y separa a tus amigos para reir, tomar y weiar con tus amigos de estudio, si tienes la cuea de que tus amigos con los cuales carreteas y webeas sirven para estudiar en grupo, la raja, sino búscate un grupo de estudio que te acepte y te funcione.
    Eso principalmente mi estimado c:
     
  9. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    Cuando saludes en la universidad, lo primero que debes decir (sobre todo a los de segundo) es: “hola, soy mechón”. Te aseguro que así, te van a dar una muy buena bienvenida.
     
  10. Rotos de mierda

    Rotos de mierda Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    2
    Era sarcasmo, tarado conchetumadre... a voh no te mechonearon por lo visto. Si por defender a la mina no te lo va a prestar.
     
  11. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    anda el primer día con ropa vieja incluido zapatos, y deja tu billetera en la casa, no traigas ni carnet, cómprate una bip (si eres de stgo) y anda con la plata justa,
    te van a mechonear, te van a romper la ropa, quitar una zapatilla y/o te van a pedir el carnet "para registrarlo", luego te van a pedir recolectar plata pa pagar la fianza
     
  12. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    me da lo mismo simio qlao, pero lo de valentinne también podría ser sarcasmo y sin embargo la trataste de hueona weca. wn simio contradiciéndose solo.