¿ Consejos para el primer dia de Universidad?

Tema en 'Estudiantes' iniciado por Alexis Sánchez 7, 24 Feb 2015.

  1. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    porseacaso no en todas las u mechonean.
     
  2. Rotos de mierda

    Rotos de mierda Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pero lo mío era evidente po Don Wea, se notó la falta de CI... así estamos con los universitarios de la actualidad... con razón se levanta una piedra y aparecen varios profesionales. Caballero de armadura plateada...

    [​IMG]
     
  3. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Parece que el único que entendió tu "sarcasmo" fuiste tú mismo porque yo tampoco le vi el sarcasmo a tu comentario.
    No entiendo qué tiene que ver eso con el CI y ser universitarios, but anyways.

    Te quedarás solo por el resto de tu vida socio :(
    ES BROMA POR SI ACASO!!!!
     
  4. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    Evidentemente estaba bromeando el usuario. Ya el nombre debería dar una señal de que generalmente no habla en serio, o si habla en serio, le pondrá una chispa de "humor". Dado que se le recomendó tanto que fuera con ropa vieja, lo mínimo que hiciera alguien que quiera aconseja rlo contrario, sería citar a alguien. El lenguaje de "hijo de puta" también te hace pensar que está hueveando.
     
  5. 3iDodger

    3iDodger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    14.300
    Me Gusta recibidos:
    7
    No te atrases nunca con la materia, yo me eche un ramo por eso...
     
  6. PAJARONDELTERROR

    PAJARONDELTERROR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta recibidos:
    6
    Sapbe!! lleva plata wn... toda la primera semana se arman sus basilones después de clases.
    Por otro lado si te da paja no vayai a wear el primer día, si total no se hace ni una mierda... eso sí puedes andar un poco perdio después.
     
  7. Rotos de mierda

    Rotos de mierda Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya, me aburrí de la lentitud del portalnet, me despido. Sólo vengo a decir que vengo de otra "escuela", no quiero hacer más daño, vengo de un lugar donde uds. no quieren ir, créanme jajaja
    [​IMG]

    y pal creador del tema, compadre, vaya con ropa viejita por lo menos la primera semana, por si no se entendió bien antes, porque lo van a hacer mierda en el mechoneo los primeros días.


    Chauuu!!... ya me pueden banear.
     
  8. proletario

    proletario Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    fundamental:

    -comer
    -dormir
    -estudiar
     
  9. Brian Diego :33

    Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    32.150
    Me Gusta recibidos:
    9
    Llega e intenta generar amistades (con las personas adecuadas, por supuesto), sino luego tu vida de la universidad será de la casa a la U y viceversa, y eso es penoso
    Eso, aprovecha las bibliotecas, si es que tu universidad tiene.
    Estudia y carretea, y si tienes dudas, pregunta al profesor, no como el saco hueá que te dijo que no.
     
  10. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Anda a Estudiar, lo demas no es lo mas importante. Si tu vai a trabajar, puede que te llevi bien o mal con tus compañeros, o practicamente no tengai relacion con ellos, pero lo importante es ascender. El objetivo de ir a La U para mi... es competir por ser el mejor academicamente, trascender, si vas con la idea de ''pasar'' o aprobar solamente, tendras el suficiente ingenio como para compatibilizar ser un wn mas del monton, como todos tus compañeros que van a vacilar.
     
  11. Pasturry

    Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta recibidos:
    234
    compare llega con lestes oscuros por que la cantidad de cachetes y tetarelis wenass que vay a ver es pa quear loco xDDDD
     
  12. Sean Bean

    Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    17.267
    Me Gusta recibidos:
    39
    wn pasala bien, aprovecha las primeras semanas de webiar, conocer gente, tomar, etc... pero despues dale con todo al estudio culiao, que aqui en Chile no sale barata la Universidad y sea responsable, si tenis que estudiar, hazlo wn, nada de irse de carrete y quedar como piojo, salga , sociabilice y haz lo que quieras, pero con moderacion.... total, tenis toda la vida pa seguir webiando....