Consejos ... Tobys de Mundo !

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Setn0, 28 Dic 2016.

  1. Setn0

    Setn0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    119
    Estimados Tobys

    De un tiempo a esta parte ya no se como seguir adelante, me considero un wn que puede tener todo para estar "bien". Tengo una profesión que me deja plata, un trabajo piola, una salud aceptable... pero una relación que me cuesta llevar.
    Llevo con ella casi 15 años, tenemos un hijo ... pero de un tiempo a esta parte todo mal. Pero no se como dar termino a la relación, no se si es costumbre o qué. Me da lata dejarla sola con mi hijo. Siento tambien que la relación nos ha cambiado a ambos, y no para mejor. No quiero seguir apagando o coartando la oprtunidad que seamos felices. Pero no se como dar el paso.
    Se han sentido así Tobys ?
    Como han salido adelante ?

    Gracias.
     
  2. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Pucha compadre!

    Me imagino que debe ser dificil terminar una relación despues de 15 años y con un hijo de por medio. Te puedo decir lo siguiente:

    1- Si están mal como pareja, tarde o temprano esto afectará a tu hijo.

    2- Las personas se niegan a terminar las relaciones porque no les gusta aceptar las consecuencias de sus actos, y es totalmente aceptable que tengan miedo, pero tarde o temprano las cosas van a explotar y será mucho peor

    3- ¿Cual es el sentido de tu vida si no eres Feliz?


    Saludos y espero que encuentres las respuestas que buscas cumpita!
     
  3. kabroxiko23

    kabroxiko23 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ante todo siempre ser papa presente el que termines una relación no debe ser motivo para dejar a tu hijo, es verdad que la relaciones se desgastan, a veces para cortar todo y mandar a la mierda, otras veces para mejor, para crecer como pareja, ojala que el termino sea un consenso de las dos partes y no sea por un problema en mala, cuando las cosas terminan en mala, trae consigo demandas, envenenamiento de los hijos. Todo por la via de la conversación y si quiere comer carne fresca sea machito y termine antes, no ande de patas negras, esas weas nunca terminan bien.
     
  4. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Primero sincera tu parte, vuestro discurso es muy "políticamente correcto" así que ve lo que tú quieres y lo que ella desea.
    Si no logran satisfacer eso como pareja, entonces decidir terminar entre los dos

    Atte
    Klm
     
  5. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Saludos

    Yo termine una relación donde entre muchas cosas pensé que se iba a matar, pero para serte honesto ambos lo necesitábamos eso lo supe cuando conversamos después, si sientes que hay que terminar termina, si siente que queda algo quema la llama, pero cuando se termina la pasión no creo que se vuelva a encender, lo mejor que podrías hacer es hablar con ella e irte , hace las cosas mas fáciles, se un buen padre y que ambos hagan su vida solo, si se dan otra oportunidad bacan, pero primero te recomiendo que estés solo y veas que es lo que realmente quieres y que te gusta hacer, si saltas de relación en relación no sabes que es lo que quieres, eso animo y mucha suerte.
     
  6. Setn0

    Setn0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    119
    Gracias por los comentarios !
     
  7. historiador68

    historiador68 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    103
    Yo recien pase por lo que pasaste tu pero con una relacion de 8 años y sin hijos... duele y mucho ... de hecho aun me duele... pero es mas por verla sufrir pk la verdad la relacion ya se habia desgastado y no daba para mas... es lo que dijo un portaliano en un comentario anterior... si no eres feliz, para que seguir? aunque se te vienen muchas cosas... muchos cambios... y aunque digan que la opinion de los demas da lo mismo... en estas instancias aveces pesan pero a la larga da igual...
     
  8. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    No siempre es necesario terminar, quizás no han visto que es lo que los tiene tan mal, que es lo que les molesta del otro, a lo mejor no tienen una vida fuera de la relación, como salidas con amigos etc. Siempre se puede intentar cambiar para mejorar las cosas, lo digo x experiencia.
     
    A La Leyenda de la Zona le gusta esto.
  9. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    1.059
    si las cosas funcionan mal mandale una patá en la raja y punto. Eso si, papito corazon debe seguir haciendose cargo del crio, y... si fuera uds mantendria el matrimonio, puede ser muy perturbador a nivel psicologico que tus padres se separen siendo un chiquillo, ojo con eso.
     
  10. Axelescudero8

    Axelescudero8 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Jul 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    QUE MAL SOCIO :(

    QUIZAS SEA RUTINA QUE HAS HECHO POR 15 AÑOS Y HACE QUE SE TE APAGUE LA LLAMA JEJE :(
    PERO POR OTRO LADO IGUAL CALETA ESA CANTIDAD DE AÑOS HABRÍA QUE HACER MALABARES PARA DURAR TANTO, CUANDO HAY UN NIÑO DE POR MEDIO ES MAS COMPLICADA LA SEPARACION PORQUE SIEMPRE VAS A QUERER ESTAR CON TU HIJO Y DE POR SI VAS A TENER QUE VER A TU MUJER PARA PODER SALIR CON TU HIJO PORQUE SIEMPRE LOS HIJOS SE VAN CON LAS MINAS :mad: ASIQ
     
  11. Setn0

    Setn0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    119
    Yo creo que he durado tanto por mi hijo =(
     
  12. aMk23

    aMk23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    4
    Date un tiempo para reflexionar, en la rutina, el lugar de cobijo no suele dar la respuesta, date un tiempo, puede que sea que la costumbre este terminando de a poco lo que queda de relación, si es algo, irreparable, mejor cortar, pero, siempre de la mejor de las maneras para que ambos puedan coexistir y darle alegría a vuestro hijo.