Consulta...Cambio de Inicio de Celular....

Tema en 'Seguridad y Hacking' iniciado por demian_alexander, 13 Jun 2014.

  1. demian_alexander

    demian_alexander Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    1
    Amigos...me compre un Xperia Z1...por la compañía "CLARO"...ya pague todo.. y el celular es mio..."LA CONSULTA"...es que este equipo es "LIBERADO"..y lo cambie a "ENTEL"...al colocar el Ship...ni un problema...cero dramas..en todo sentido... el problema es que cuando lo apago...o lo inicio..me aparece el logo de "CLARO"...

    Cnsulta...se puede cambiar el inicio de este celular??..se puede persoalizar??.. qu programas e necesita???

    gracias..
     
  2. marcox0

    marcox0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respondo a tu pregunta... se puede cambiar?
    SI!! y tambien personalizar, pero es mas paja...

    Ahora, cómo se hace?
    Tienes que modificar el bootanimation y el shutdownanimation de tu celu... que está en la carpeta sistem/media

    Para ello tienes que tener rooteado el celu. Te recomiendo bajar alguna animación lista para el modelo de tu celu, hay varias bknes q encuentras en youtube...

    Busca, bootanimation para android.

    Saludos.
     
  3. Usui

    Usui Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    108
    Nose que onda el cel ese nunca he tenido de esos pero en general tienen una opcion de algo de mensaje asi tipo bienvenida no recuerdo como se llama pero se parece a ese, le pones remover logo, cambiar.
     
  4. 10tra

    10tra Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Oct 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! es fácil, solo tienes qué flashearlo con una flash oficial :p aquí te dejo el archivo chrome-extension://bigefpfhnfcobdlfbedofhhaibnlghod/mega/secure.html#!kZZTUQpb!VDRGvjT0eUmhFMsfv_6RtwSjZoVnpiT86x_J2LrErzc

    lo flasheas con la flashtool ..

    __________


    tal vez ya hayas podido solucionar el problema pero es pal qué entra xD