Consulta electrica LUV

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por paulgilbert, 14 Ago 2016.

  1. paulgilbert

    paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    5.136
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola Portalianos !

    Primera vez que escribo en esta parte del foro, tengo mi camionetita una Chevrolet Luv 2.3 año 97 que compré el año pasado para la pega...

    De cuando la compré el tablero tenia ciertos problemas que con el tiempo se fueron haciendo mas evidentes, por ejemplo:

    - La calefacción no funciona ni prende.
    - El encendedor no prende.
    - La luz de la alarma no prende.
    - Hace un tiempo le puse neblineros en el antivuelco y dejó de funcionar.

    Esto lo atribuyo a que en una ocasion se me incendió la camioneta y alcancé a apagarla pero se quemaron varios cables, que cambié, pero cuando reviso igual pillo uno que otro cable que no llega a ninguna parte.

    De las cosas que funcionan son la radio, las luces del comando, bocina, etc...

    Cuanto me podria salir llevarla a un electrico para que la deje tiki taka.

    Saludos y gracias !
     
  2. hiandorg

    hiandorg Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    te conviene cambiar el ramal completo, no debiera ser muy caro y con paciencia podrias realizar tu mismo de todas maneras existen agrupaciones dueños de luv en facebook donde encontraras repuestos y ayuda, saludos y exito
     
  3. Master_Rock

    Master_Rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    10.979
    Me Gusta recibidos:
    9
    hay que siempre empezar descartando de lo facil asta lo complejo lo de la calefaccion dos cosas rele malo o fusible quemado sigue la instalacion con un simple prueba corriente puedes aser eso en tu caja de fusibles , lo d elos neblineros mala instalcion nada mas la larma por año creo que no es la original se quemo algun fusible o algun cable suelto amigo...hay que recordar que toda instalacion electrica adicional hay que cuidarla con un rele o por ultimo un fusible...
     
    A paulgilbert le gusta esto.