Consulta: Juegos para tomar y tomar copete

Tema en 'Rincon Bohemio' iniciado por 6iorqlme, 26 Dic 2015.

  1. 6iorqlme

    6iorqlme Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    15.415
    Me Gusta recibidos:
    5
    no se si va acá y ni siquiera se como buscar el tema. He visto juegos tipo ruletas con esos vasitos chicos, tablero con dardos y 4 vasos, un ludo con vasos, etc.. ya saben a lo que me refiero. Saben que otro tipo de eso juegos hay ?? o donde venden.. o con que nombre buscarlos.

    La idea es tener una wea pa tomar y tomar pero aprovechando de jugar. La ruleta ya la tengo...
    si alguien tambien sabe otros juegos como la cultura chupistica o tomanji en el celular, o aunque no sea de celular se agradece.

    Valeeee !!!
     
  2. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    El cuarto rey, no me acuerdo como se juega, tampoco me acuerdo como quedé, búscalo por ese nombre :lol: .
     
  3. 6iorqlme

    6iorqlme Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    15.415
    Me Gusta recibidos:
    5
    jkakak ya lo ví. Muy bueno !!!
     
  4. claudio643

    claudio643 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta recibidos:
    3
    Son buenos esos juegos, yo jugué al ludo y perdí xD quedé más curao que la mierda jajaja. Yo he visto que los venden en meiggs .. ahí tienes que recorrer no más y hay caleta de juegos una wea de pool, otro de hockey y varios más. No me acuerdo del precio, pero no eran más de 10 lucas
     
  5. 6iorqlme

    6iorqlme Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    15.415
    Me Gusta recibidos:
    5
    jkakja vale compa. Sobre todo para estas fechas que mejor !! :)
     
  6. JuanTasticO

    JuanTasticO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    19
    - Tomanji o calimicho
    - la bomba
     
  7. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Interesante, no conocía ese juego. Lo jugare uno de estos días para probar :amigos:
     
  8. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    yo tengo un juego de dardos margeticos donde sale toma 2, al seco, sus perreos con minas y weas.. jjaa pero no se donde lo venderán, venia con la casa :p

    es como esta weA:
    [​IMG]

    pero con copete.

    prueba en mercadolibre perrin...
     
  9. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Lo mejor compita:

    [​IMG]

    Y mejor aún, editando algunas casillas culiás como "no ir al baño", y cambiarlas por "piquito con alguien del sexo opuesto" y cosas por el estilo! :lol:

    Aguante Tomanji.-
     
  10. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    el cuerto rey se juego con una baraja de naipes ingleses. Cada jugador en su turno debe sacar una carta del mazo. Cada carta tiene una regla o juego. Por ejemplo el As corresponde a que quien saca esa carta toma un sorbo. El 2 regala 2 sorbos. El 3 toma 3 sorbos. De ahi en adelante uno ve que juego le va poniendo a cada carta. Normalmente en la carta 7 se juega al 7. Puedes poner juegos como el nunca nunca, chancho inflado, regla, los patos, vikingos, cultura chupistica, etc, etc y etc.
     
  11. 6iorqlme

    6iorqlme Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    15.415
    Me Gusta recibidos:
    5
    los wnes sabios jkajkakja. La de los dardos la estaban vendiendo en la feria navideña y pasé de largo, cuando volví ya no estaba la wea :77:
    la del Tomaji está bkn, pero como xuxa se jugaria ??? jajkakja y tu la imprimiste ?
     
  12. Treach

    Treach Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    6.102
    Me Gusta recibidos:
    189
    A quién querí curar pa comerte? :lol:
    puta un juego super aweonao que jugabamos (valga la redundancia) con un ex compañero era al búfalo :lol: el juego mas awno de la vida y el empezó con esa cochiná.
    simple, si eres diestro tienes que tomar el vaso todo el rato con la mano izquierda...si tomas con la mano derecha el otro wn que te cache grita "búfalo!" Y es el vaso al seco :lol: curao' uno no se da cuenta con que mano toma así que terminábamos chopico' wn :lol: y si eres zurdo tomas con la derecha