Necesito ayuda con mi Smartv y PC

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por julio_elias, 5 Abr 2014.

  1. julio_elias

    julio_elias Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito conectar mi Notebook SONY a mi SmarTv LG, tengo un cable VGA (porque mi note no tiene HDMI) con un adaptador para HDMI para conectarlo a la TV, pero conecto y no pasa nada... en mi TV dice SIN SEÑAL...

    La idea es que lo que tengo en mi PC se vea en la TV.

    Ayuda please... gracias...
     
  2. kileno

    kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    9.764
    Me Gusta recibidos:
    19
    Esos adaptadores sirven para unas pocas marcas y seguramente no es compatible con tu Sony y Tv. En otras palabras, cagaste. Esta lleno de foros por ahi con ese problema, sino te agarra no hay caso.
     
  3. Oscar_Goldman

    Oscar_Goldman Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    4.771
    Me Gusta recibidos:
    36
    Probaste con la tecla "fn" + F4 si tienes windows 7 tienes que ir al centro de conectividad que esta en el panel de control.
    Yo uso un convertidor de vga a hdmi en mi smart tv sony y funciona.
    Ahora no puedes pasar solo con un cable como este [​IMG]

    porque tienes que usar un convertidor, porque el solo cable no puede convertir la imagen analoga a digital para qye resulte tienes q utilizar un convertidor como este
    [​IMG]

    Bueno ojala te haya servido de ayuda
    ::portalnet::
     
  4. knee7

    knee7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    compa SONY es una mierda xd.. osea es bkn como calidad y todo lo que querai, pero en compatibilidad es maricona, porque cuando me compre mi SmartTV me informe caleta y es que si me compraba una SONY solo tenia que conectarle cosas SONY para que funcionaran (bluray, dvds, etc.) o si no sencillamente no funcionarian.. en vola por eso te pasa porque en este caso tu notebook es SONY pero tu tv LG :/ .. nose wn quizas sea eso.. comprate un notebook de otra marca y pruebalo xd
     
  5. HansCker

    HansCker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo un note sony y para conectar a cualquier pantalla o data me pesca presionando fn+F7, testea eso.
     
  6. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    estas completamente equivocado compañero, la marca sony es muy buena y compatible con todo lo que pilles, solo salio un modelo de tv sonny que solo era incompatible con otras marcas pero eso fue un plasma" que claro ya están descontinuada! pero el resto funcionan impeque y con muchos modelos y marcas!!

    pd: la tv debes ponerla en modo pc" para que te detecte el notebook, y el notebook debes configurar la pantalla segundaría para que te detecte la tv
     
  7. sicorobotico

    sicorobotico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    24
    exacto y para el audio predeterminas los parlantes del pc, prueba con inicio + R

    tengo lcd sony y notebook samsung serie 5 y funcionan de lo mejor
     
  8. knee7

    knee7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    sorry entonces me informe mal y hablé de mas :p .. asi es como uno aprende vale