Mujeres futboleras

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lucy In The Sky, 19 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lucy In The Sky

    Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    22.095
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola :) Hago este tema para que conversemos acerca de este deporte que siempre se relaciona con lo tobys, pero a Uds. queridas musas,¿les gusta el futbol? ¿les molesta cuando sus tobys salen a ver un partido con sus amigos, o cuando está en la casa pegado en la tv, o cuando no sale con Uds. porque está jugando su equipo? ¿saben lo que es un saque de arco?

    La idea es que comenten sobre ésto, y que cuenten cuál es su equipo y todo eso :B

    [​IMG]


    En lo personal me encanta el futbol, jugué un tiempo y veo siempre a mi equipo, Colo Colo :corazones: y no me molesta en absoluto si mi toby ve futbol, el problema es cuando el hombre es del equipo enemigo, ahí es caótico en los superclásicos y todo eso xD

    ya, comenten :D


    FORMACIÓN DEL EQUIPO DEL PORTAL

    [​IMG]
     
  2. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ver partido con tu mina es la raja, destapándose unas buenas latas heladitas y mejor si son de equipos rivales ya que eso lleva a un sin fin de emociones que pueden perdurar hasta después del partido y haciendo la linda apuesta de "si mi equipo gana te violo y si pierde tu me violai"

    :lol:


    Ahora si la mina no le gusta el futbol y esta como camote preguntándote, metiéndote mano, cruzándose en frente de la tv o que está aburrida y quiere hacer otra cosa mejor tirarla por la ventana y verlo con el perro.


    Salu2!
     
  3. ♥ Ashrah

    ♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    66.125
    Me Gusta recibidos:
    13
    Si, soy bastante futbolera, incluso hace poco vi la final del bayer contra en chelsea por la champions xD
    soy hincha del FCB y en mi casa veo partidos con la pareja de mi vieja, asi que entre los dos la tenemos aburrida de tanto futbol. :XD:

    Jugue a la pelota cuando iba en la basica, campeonatos por cursos y cosas asi, y me gusta jugar pes tambien en el play xD, si tengo una pareja que le gusta el futbol, cero dramas, veriamos partidos juntos y si somos del equipo contrario, tendra que aguntarse no mas. xD
     
  4. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Tsss!! aquí van a salir todas las Super Campeonas que hay en el portal XD
     
  5. ♥ Ashrah

    ♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    66.125
    Me Gusta recibidos:
    13
    Wuaajaja te dire que hay varias.
     
  6. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ya po! hagamos la selección entonces, aquí tienen a su entrenador estrella

    :lol:
     
  7. Tiare!

    Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    90.320
    Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me encanta D: hoy vi tres partidos, cobreloa, chelsea, y el del colo aunque soy de la U xd
    pero me gusta ver futbol, soy de las que se juntaba con amigos y cervezas a ver partidos, los de chile, los de la u, me usta ><
    chuncha de corazon por lo demás :-)
     
  8. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.807
    Me Gusta recibidos:
    19
    A mi mina no le gusta el fútbol, pero una vez le dije si me queria acompañar al estadio, quedó fascinada, que manera de desahogarse esa mujer
     
  9. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Yo no tengo dramas con el futbol, de echo con mi jefe siempre hablamos, con mi pololo hacemos apuestas ( que no complimos) y nos molestamos por nuestros equipos xD...
    Nunca jugue, aunque ganas no me faltaron.
     
  10. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Yo estoy apestada del fútbol. Desde pequeña siempre fuimos en familia a ver a la UC donde sea que jugara, y en ese tiempo me encantaba. Pero mi papá también era árbitro en su tiempo libre y luego fué instructor FIFA de Árbitros, entonces ya como que me cansó la tonterita. Sé todo lo que tengo que saber por sus comentarios, por haberme leído el reglamento oficial que actualizan cada cierto tiempo y por la experiencia de las discusiones con mi papá, pero ahora no hay caso.

    Tampoco es que lo odie, si juega Chile, o hay un partido bueno y el oso quiere verlo, lo acompaño. Pero ya no somos de ir a estadios, para qué, ya no es el mismo clima sano y familiar de antes, cuando se podía llevar un termo con café y a la salida se compraban los "sánguche de potito" o uno ondeaba la bandera del equipo orgulloso. Ahora anda a hacer eso, el termo te lo toman por proyectil, el sánguche, quizás ya no lo preparan tan limpiamente como antes, y anda a ondear un banderín, te sacan la cresta los del equipo contrario. Mejor en la casita, poner roja directa o el cable y ves el partido haciendo una carne y con unas cervezas.
     
  11. Luna009

    Luna009 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    10.237
    Me Gusta recibidos:
    5
    Entiendo bastante de futbol, pero no soy fanática. Entiendo las reglas y las infracciones, tambien me gusta el basquet y el tenis. Ahh y soy de boca juniors! :jaja:
     
  12. Kazu~

    Kazu~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    31.375
    Me Gusta recibidos:
    2
    a mi no me molesta para nada que mi toby vea futbol de hacho aveces asta me siento con el para ver algun partido juntos
    entiendo bastante o lo basico del futbol nunca e jugado pero creo que lo haria pesimo xDD no tengo muy buen estado fisico yo creo que no duraria ni medio tiempo al arco ! :XD:
    y mi equipo preferido es la roja de todos !!:chile:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas