[Consulta] ¿Proteina de soya en polvo sirve?

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por cruzado1, 16 Jun 2016.

  1. cruzado1

    cruzado1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    10.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, no soy un usuario que frecuente esta zona, pero creo me podrian ayudar, soy una persona de 1.81, contextura normal-delgada, tengo 21 y me gustaria ensancharme y subir un poco de peso, no busco quedar todo marcado, sino aumentar de peso y ganar algo de brazos.
    Me recomendaron tomar proteina de soya despues de cada ejercicio, me sirve para aumentar masa? algun consejo o alguna proteina que no sea tan cara? cualquier dato se agradece
     
  2. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Compadre, el consumo de suplementos no hace el cuerpo que quieres. La alimentación lo hace.
    Si lo que quieres es aumentar de peso tienes que tener un superávit calorico, osea, consumir mas calorias al día de lo que tu cuerpo consume. Tan simple como eso.

    Si consumes proteína en polvo y no logras alcanzar el superávit calorico no subirás de peso.

    Te dejo una pagina con toda la info que necesitas para quedar pulido en el tema. Si después de leer la pagina completa unas 3 veces hay algo que no entiendes pregunte aquí y con gusto le ayudo en lo que pueda.

    Pero recuerda que el conocimiento es poder. Hacer cosas sin saber hacerlas solo es una perdida de tiempo. Primero lee de nutrición y después entrena. Primero camina después corre.

    http://www.realfitness.es/nutricion/calculo-calorias-macros-dieta-emma-leigh/


    Saludos.
     
  3. woeidkrifjtughy

    woeidkrifjtughy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    5
    La proteína de huevo es mejor.
     
  4. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    Si eres flaco y lo que buscas es solo ganar peso y engrosarte, come harto de todo cada 3 horas mas o menos, carbos (pastas, arroz, papas), protes (pollo,huevo,carnes rojas,atun), no te prives de nada y haz trabajo con pesas y dominadas (barras) vas a ver que en muy poco tiempo vas a subir de peso y engrosarte. Refiriendome a tu pregunta, la proteina de soya igual sirve como suplemento pero no vas a aumentar mucho peso, lo mejor para aumentar el peso es un weight gainer o ganador de peso, pero si eres principiante no te van a servir de niuna wea los suplementos, vas a botar la plata.
    PD: un datito para subir unos kilitos, antes de irte a dormir sampate un buen plato de comida, acuestate bien pochito y si te quedó comida sampate otro plato al desayuno.
     
  5. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    Si te puede ayudar, siempre y cuando tu dieta sea completa en aminoácidos esenciales. La proteína de soya no tiene todos los aminoácidos escenciales. Por otro lado, si la proteína no te funciona, probablemente hay otro factor y/o factores que están perjudicando tu progreso.
     
    #5 guitarclas, 18 Jun 2016
    Última edición: 18 Jun 2016
  6. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Y porque de soya? eres intolerante a la lactosa? la clasica de suero de leche es lejos la mejor por sabor, disolucion, precio, variedad etc. En segundo lugar tomaria la de carne, pero a menos que seas vegano no te recomendaria la de soya.
     
  7. Caca69

    Caca69 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Jun 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ni una prote sirve... esa plata inviertela en queso o pescado.
     
  8. jpfender

    jpfender Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    ni uno de estos ctm te supieron responder ... la proteina es proteina aqui y en la quebá del aji
    hay proteinas que son completas y otras que son 50 % o 60 % . el huevo sin duda es la mas perfecta .. pero el huevo entero es perfecto no la clara .. la clara sol oes proteina magra nada mas .. logico que es la que necesitamos .. pero usted si quiere aumentar de peso o bajar o crear musculo son cosas distintas ,direcciones opuestas .. te dare un ejemplo:
    ERES MUY FLACO Y TE CUESTA CREAR MUSCULO. ENTONCES TU QUIZAS CAES EN EL BIOTIPO DE LOS ECTOMORFOS
    ENTONCES QUE DEBES HACER?
    1-ENTRENAR COMO ESPARTANO CON UN PROGRAMA BIEN DISEÑADO Y BIEN EJECUTADO
    2-COMER DE ACUERDO AL BIOTIPO Y EL OBJETIVO QUE DESEAS EN ESTE CASO ES GANAR MUSCULATURA .
    3-RESPETAR EL DESCANSO Y JAMAS SOBRE ENTRENARTE , DORMIR BIEN , EVITAR EL COPETE .
    4-TENER PACIENCIA.

    AMIGO LOS CULTURISTAS QUE CONSUMEN CARNE CRECERAN NORMAL COMO CUALQUIERA
    Y LOS QUE NO COMEN CARNE Y OPTAN POR FUENTES VEGETALES .. CRECERAN IGUAL DE GRANDOTES .

    TODO VA EN COMO ENTRENES Y COMO COMAS ..
    LA PROTEINA DEL ANIMAL NO ES MAS COMPLETA QUE LA VEGETAL ESO ES UN MITO CREADO POR LA INDUSTRIA GANADERA ..

    BUSCA EN INTERNET FISICO CULTURISTAS VEGANOS O VEGETARIANOS Y VERAS QUE ESTÁN MAS LIMPIOS MAS SANOS E IGUAL DE GUATONES QUE LOS QUE COMEN ANIMAL ... YO TE RECOMIENDO QUE SI QUIERES AHORRAR PLATA .. COMPRES PROTEÍNA VEGETAL Y ADEMAS EN EL DIA COMAS ALGO ANIMAL .. ASÍ TE ASEGURAS DE QUE TIENES FUENTES DE TODAS PARTES .. TANTO ANIMAL COMO VEGETAL ... ..

    EL COMER ES EL 80 % DE TU EXITO Y EL 20 % ES EL ENTRENO . LO DIFÍCIL ESTA EN COMO COMER
    POR OTRA PARTE NO TE DEJES ENGAÑAR POR LA INDUSTRIA DE LOS ESTEROIDES QUE TE HACEN CREER QUE VAS A PESAR 120 KILOS DE MUSCULO MAGRO .. ESO ES MENTIRA TU SI ERES UN SER NATURAL SIN ESTEROIDES JAMAS VAS A PESAR ESO ... EN 1 AÑO DE ENTRENAMIENTO ...

    SOLO ENTRENA,COME,DUERME Y REPITE ...

    SUERTE
     
    #8 jpfender, 1 Jul 2016
    Última edición: 1 Jul 2016
  9. Maulen3

    Maulen3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    18
    yo la consumo y carne de soya...igual es para complementar la dieta y llevo 4 meses de volumen, ya he notado cambios en el peso y mas masa en los pectorales, hombros y espalda, Entreno 4 veces x semana.
     
  10. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Compadre las conspiraciones a otro lado por favor.

    Las proteínas son macromoléculas formadas por la unión de miles o cientos de aminoácidos. Los aminoácidos se dividen en aminoácidos esenciales y no esenciales. Los esenciales son aquellos que no son elaborados por nuestro organismo y deben incorporarse a través de la dieta. Los no esenciales son sintetizados por nuestro metabolismo.

    Los aminoácidos son fundamentales para el buen funcionamiento del organismo. Para una persona adulta son ocho los aminoácidos esenciales, mientras que durante el crecimiento se precisan dos más.
    Aminoácidos esenciales: fenilalanina, leucina, isoleucina, lisina, metionina, treonina, triptofano y valina. Durante la infancia y adolescencia: arginina e histidina.
    Aminoácidos no esenciales: alanina, cisteina, cistina, glicina, hidroxiprolina, prolina, serina, tirosina, ácido aspártico, y glutámico.

    La calidad de una proteína depende de su contenido en aminoácidos esenciales. Esa calidad está medida por un índice llamado valor biológico.
    Por lo tanto, una proteína es de alta calidad o tiene un alto valor biológico cuando es rica en aminoácidos esenciales.

    Comentar con arrogancia y tratando mal a otros usuarios no le da mas credibilidad a tus palabras.
     
    #10 shamahell, 1 Jul 2016
    Última edición: 1 Jul 2016
  11. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    47.089
    Me Gusta recibidos:
    12
  12. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    ctm = creo que no es necesario usar este término si tienes una mejor respuesta...

    yo he leído que es muy importante el tema de los aminoácidos esenciales, si no sigues esa teoría, difícilmente crecerás rápidamente siendo vegano.

    ¿sabes por qué la proteína de huevo es buena como dices?
    por el valor biológico que está íntimamente relacionada a la cantidad de aminoácidos esenciales

    si tu dices que no le respondí bien, pero hablas que la proteína de huevo es buena, te sugiero que no generalices, porque confundirás a quien lo lee.