Consultas, Ideas de Concursos y Temas que no correspondan!

Tema en 'POP ASIATICO' iniciado por Arwєn Uηdoмiєl ♥, 17 May 2013.

  1. Arwєn Uηdoмiєl ♥

    Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    65.638
    Me Gusta recibidos:
    17

    Eso chicos! Cualquier idea de concursos que tengan en mente pueden proponerla Aqui.
    T
    ambién si ven algún tema que no va en la zona o a alguien desvirtuando, dejan el link y reviso.



    Saludos!

     
  2. Gabriel Rox

    Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    40.930
    Me Gusta recibidos:
    7
    No seria malo algun concurso de biografias, pero en vez de grupos que sea alguna biografia dedicada a un integrante de alguno o solista :3
     
  3. Arwєn Uηdoмiєl ♥

    Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    65.638
    Me Gusta recibidos:
    17
    Se está planeando un concurso para el viernes de Biografías en unión con otra zona :santa:.. esto será como para dar a conocer el nuevo subforo :3
    Pero como concurso siguiente sería bueno hacerlo me gusta tu idea C: cuando se haga me podrías ayudar entonces a formarlo. Te parece??
     
  4. Gabriel Rox

    Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    40.930
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ok, no hay problema :)
     
  5. Don Javi

    Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Abr 2011
    Mensajes:
    37.413
    Me Gusta recibidos:
    6
    una consulta! cuando se comenta en un subforo deberia salir en portalnet el tema en el cual se comento?
     
  6. Gabriel Rox

    Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    40.930
    Me Gusta recibidos:
    7
    Se me ocurrio una idea de concurso, onda algo parecido a la zona pop con el ayer y hoy, podriamos hacer que se suban videos de un grupo, uno en su tiempos de "rookies" y otro que sea mas actual y lo ideal que sean en presentaciones en programas de tv (music bank, music core, etc...)
     
  7. Arwєn Uηdoмiєl ♥

    Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    65.638
    Me Gusta recibidos:
    17
    No comprendi algo, sería de un mismo grupo? asi como a traves del tiempo o distintos? D:
     
  8. Gabriel Rox

    Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    40.930
    Me Gusta recibidos:
    7
    Del mismo grupo, por ejemplo en el caso, yo subiria primero el video de una de las primeras presentaciones de X grupo ya que en ese año estaban debutando, hago una explicacion de la cancion y porque la elegi, adjuntando tambien la letra romanizada o traducida en español. Luego dejo el video de una presentacion mas reciente haciendo lo mismo que con la cancion anterior. Tambien asi explicando el porque elegi dicho grupo y esas cosas :)
     
    #8 Gabriel Rox, 28 May 2013
    Última edición: 28 May 2013
  9. Arwєn Uηdoмiєl ♥

    Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    65.638
    Me Gusta recibidos:
    17
    A yap me gusta :3, empezaré a hacer una lista y los invitaré a un grupo de Pop que hay para empezar a ordenarnos un poco más con los concursos. Pq hasta ahora me parece que ya hay 4 propuestas muy buenas.
     
  10. WarrioRGP

    WarrioRGP Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Oct 2013
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me gustaría realizar concursos y realizar un grupo de face... asi poder participar todos mas activamente todos
     
  11. SirDanx

    SirDanx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Abr 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, les quiero pedir un favor:
    Tengo una amiga que le quiero regalar algo para su cumple, y le encanta este tipo de música del Kpop
    y bueno yo escucho Rock/Metal..... Ha sí que no entiendo mucho
    Quería saber si alguno/a me puede dar un consejo, sobre algún regalo para ella.
    Se que escucha grupos como:
    CN Blue / Súper Junior / Shinee / Girls Generation
    y nose cual mas....

    ha si como también se que le gusta ver Doramas( creo se llaman las series)
    y yo me siento un estúpido tratando de entender su onda por decirlo hasi.

    Pero bueno dicen que es la intención la que cuenta, y le quiero dar algo bonito y que le
    guste, alguien me puede dar un consejo??

    Gracias de antemano.
     
  12. lycan_forever

    lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    19.533
    Me Gusta recibidos:
    758
    estimado para hacerla resumida mire por patronato hay algunas tiendas creo q pocas q venden cosas de kpop chapas me parece, llaveros y poster pegese una vuelta por ahi, ademas q he visto q venden doramas en dvd y dvds con conciertos, no te dare nombres de doramas pq nose el gusto sobre eso de amiga y si alomejor te doy un nombre capaz q ya haya visto el dorama lo mejor es buscar algun poster con su llaverito algo sencillo acompañado con otro regalo se veria la raja y demas encuentras de los grupos q mencionas... aaa y ojala seas de santiago sino mmm cuanto tiempo tienes para el cumple de tu amiga...