Consultorio: Toby S.O.S [Pregúntale a las Musitas]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [ғαɴтôмαѕ], 6 Ago 2011.

?
  1. FLACOS

    22 voto(s)
    36,1%
  2. MUSCULOSOS

    19 voto(s)
    31,1%
  3. GORDITOS

    16 voto(s)
    26,2%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Finn

    Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    11.639
    Me Gusta recibidos:
    4
    Sobre el nombre, se llama Marcela Paz, como la escritora. emm intentaré hacerme mas cercano, tratar de entablar alguna conversación. ojalá funque, sino, solo me queda hacerla feliz, como amiga, suelo hacer reír a las mujeres en general.
     
  2. AnGieLo0Py

    AnGieLo0Py Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    39.659
    Me Gusta recibidos:
    4

    Maravilloso nombre, a mi en lo personal me encantan los hombres chistoso jajaja
    es q io soy = creo q me aburriria con un hombre fome q no sepa hacerme reir.

    suerteee
     
  3. ~>> Chalo <<~

    ~>> Chalo <<~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Ene 2010
    Mensajes:
    31.071
    Me Gusta recibidos:
    8
    [h=3]Hola Chicas!! len vengo a decir que se preparen :lol:

    Concurso ~El Toby Dieciochero 2011.-[/h]
    Me van a Ayudar??? , Seria bueno que hagas mis chicha fresca como dijeron po ahi :xD:

    Saludos.-
     
  4. abel_1832

    abel_1832 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    13
    Buen día señoritas, a modo de favor, agradecería responder mi inquietud;
    Lo que sucede es que con mi polola, tenemos relaciones emmmm haber 1 vez por semana aprox.. esto por que tenemos q ir solo a moteles y por temas de tiempo no podemos más, la cuestión en si es que … haber para explicarlo bien ,,, lo hare explícitamente
    Llegamos al motel, hacemos el amor pero a los 40 min aprox le comienza a doler su xofi xd..
    Ahí tenemos que terminar, luego deskansamos, vemos tv, regaloneamos y la segunda es peor, a los 30 min ya le duele y cuando comenzamos cuesta un monton introducir mi cosa en su cosa.. jj
    Ella dice que siente un ardor por dentro y durante los días siguientes no puede orinar tranquila,
    Me preocupa por que quizás sea algo , no lo se pero nunca podemos hacerlo asi sin pensar en su dolor…
    Ayuda please.. y ya sacamos hora pal ginecólogo, pero dijo que era falta de costumbre… un le creo si .. :/
    Ya llevamos 3 años ….porsia
     
  5. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno, es normal que con el mete-saca haya una fricción que termine por lacerar...Eso ocurre más cuando no hay una suficiente lubricación.

    Otro factor podría ser que ella efectivamente tenga una infección urinaria o una infección vaginal, de ahí el dolor que luego siente, pero eso lo podrá decir el ginecólogo o los exámenes que deba hacerse luego.
    A veces también es una reacción al látex del condón, hay mujeres que en ciertas ocasiones hemos presentado alergias a esto, que se quita cambiando el condón de látex por uno de poliuretano.

    En fin, pueden ser muchas cosas. Lo importante, es que si ella nota que le duele y que siente ardor, suspendan las relaciones hasta tener una respuesta satisfactoria.
     
  6. abel_1832

    abel_1832 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    13
    lo que pasa es que desde siempre hemos estado asi :/ los tres años, ademas no usamos condon.. u_u
    gracias por la respuesta :)
     
  7. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Y tu no notas algo extraño en tu pene? (para descartar la vaginitis).
    Lo otro sería que ella tuviera vaginismo, o falta de lubricación.

    Pero bueh...eso lo dirá mejor el médico.
     
  8. Frajadaba

    Frajadaba Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola tengo una consulta , hace 11 días me tuve que hacer una circunsicion y tengo la duda si ustedes prefieren un pene circunsidado o no , la circunsicion es cuando le sacan la piel que cubre el glande del pene.

    No se si ustedes habran tenido relaciones con estos 2 tipos de pene pero cualquier respuesta es buena :)

    Muchas gracias
     
  9. Lilita ♥

    Lilita ♥ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    5.968
    Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que a la mayoria de las mujeres te van a agradecer que estes circuncindado (asi se escribe?) es mas limpio no? yo no he estado con un hombre circuncidado, pero para hacer sexo oral me imagino que se noa mas la diferencia :1313: xD
     
  10. Steven Herzog

    Steven Herzog Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A las mujeres les gusta el que uno sea un poco rudo en la cama?
    Me gusta marcar presencia cuando estamos en el clímax
     
  11. abel_1832

    abel_1832 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias Áine, eres seca, mi pene no creo q tenga nada malo, bueno, son 20 cm pero no es tanto creo...
    si le falta lubricacion, pero ya me has orientado algo.... te pasaste. GRACIAS.
     
  12. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Nunca he tenido sexo con alguien circuncidado, así que no sabría decirte. Eso si, una vez una amiga me comentó que "duraban más".

    Depende de la chica en cuestión.
    A algunas les gusta más el romanticismo, otras son más tradicionales. Dudo que les guste eso.
    Además, eso se conversa en pareja; para que durante el sexo no hayan sorpresas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas