[VIDEOS] Así se gestaron los incidentes en la escandalosa final entre Sao Paulo v/s Tigre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 12 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. + R U N N I N G

    + R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    161.898
    Me Gusta recibidos:
    11
    Con completa normalidad se desarrollaba la final de la Copa Sudamericana. Sao Paulo vencía por 2 a 0 a Tigre en el Estadio Pacaembú y se estaba coronando campeón del torneo continental.

    Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, comenzaron los incidentes entre jugadores del cuadro paulista y los trasandinos. El plantel del conjunto argentino acusó insultos de los jugadores de Sao Paulo y fueron a encarar a los paulistas.

    Los incidentes parecían calmarse y los jugadores de Tigre partieron al camarín. En este momento se habrían producido los mayores problemas, ya que los jugadores del conjunto argentino acusaron agresiones de la policía de Brasil y decidieron no salir a jugar el segundo tiempo.

    La final se encuentra suspendida y Enrique Osses se trasladó al camarín de Tigre para analizar la determinación que tomará.

    El juez chileno señaló a las 22:25 horas que esperarán 5 minutos para analizar la situación del partido.

    "Nosotros no vimos nada de lo que pasó en el túnel, pero fuimos al camaríon y hay jugadores lesionados. En cinco minutos más veremos que se hace. Si los jugadores de Tigre no vuelven, se suspende", señaló Osses.

    Finalmente, Enrique Osses decidió dar por terminado el partido y, con el 2 a 0, Sao Paulo se coronó campeón de la Copa Sudamericana.




     
    #1 + R U N N I N G, 12 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. sergio083

    sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    2.001
    Me Gusta recibidos:
    4
    Dicen que fue una emboscada, habian como 10 gorilas esperandolos en la entrada del camarin solo para pegarles, algunos jugadores terminaron cortados y con puntos, la entrada del camarin de Tigre quedó toda ensangrentada, se habla hasta de un "revolver en el pecho"..... pero entre Argentinos y Brasileños, nunca se sabe cuando la weaita es tongo, cual de los dos son mas turbios, mentirosos y picotas.

    Y obviamente no podia faltar Osses..... xD
     
    #2 sergio083, 12 Dic 2012
    Última edición: 12 Dic 2012
  3. borisscarloppo

    borisscarloppo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    3
    huele-a-tongo-con-olor-a-tango...
     
  4. carlitoswrx

    carlitoswrx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    weones callamperos hjajajajaj
     
  5. pipiño

    pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    12.877
    Me Gusta recibidos:
    3
    y osses nuevamente en la polémica xD
     
  6. fereportal

    fereportal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    2
    En el primer video se ve claramente que fueron los argentinos los que comenzaron todo..., cagones... Sao paulo les hubiese hecho 6 o 7 goles mas el segundo tiempo.
     
  7. sebaar7

    sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    61.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lamentable, falta saber que paso en realidad, reconozco que los argentinos me caen como el forro y sobre todo los comentaristas de FOX y al verlos llorar se siente una pequeña satisfacción personal. Pero se debe investigar al respecto, y castigar porque esto es impresentable, menos en una final. Aparte se sabe que la CONMEBOL es otra mafia mas, pero bueh. Ojala salga todo a la luz y pronto.



    PD: Osses Yeta, no podia faltar. :lol:
     
  8. #Bloowh!

    #Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    130.767
    Me Gusta recibidos:
    2
    faltaa algun video de lo que paso dentro del pasillo camino a los camarines donde esta la puerta con sangree y todo eso
     
  9. Martin Palermo.

    Martin Palermo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    10.898
    Me Gusta recibidos:
    2
    nop, si el video mostrara segundos antes, se veria perfectamente como el jugador de sao paulo algo le dice al de tigre y este va a encararlo
     
  10. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Argentinos y Brazucas en un entuerto que por donde se mire puede oler a tongo.

    Yo no les compro a ninguno...
     
  11. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Grondona metiendo mano en 3...2....1 jajajaja
     
  12. Razor'GFX

    Razor'GFX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    2.093
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los de FOX deberían escribir una novela, valen callampa relatando pero tienen un emporio, de cagaos no mas no dijeron que un ovni rapto también un jugador y apareció el trauco matando weones de Tigre :lol:

    Ojala salga todo a la luz por que se viene teleserie para mucho tiempo mas con esto, le echo toda la culpa a Osses por ser yeta
    :loko:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas