Corte de La Haya leerá fallo por controversia marítima entre Chile y Perú el 27 de enero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nox, 13 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    3.865
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pero argentina no tiene FFAA, o lo que tienen esta en ruinas, la señora K y su odio por los milicos han logrado que sus FFAA esten en una decadencia absoluta.....es cosa de ver los aviones españoles que estan comprando
     
  2. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    Jaja en todo caso, pero pasando al punto en que peor nos pueda ir es simple. Tenemos unas FFAA las cuales se gastan cientos de miles de millones de dólares en tecnología de punta, beneficios, etc. Es hora que justifiquen la platita que se gastan de todos los chilenos y salgan del asiento, empolvandose un poco.
     
  3. halcon0187

    halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    140
    exacto !!, ese dia se sabrá si las 7 familias (con sus grupos económicos, que son 4), podrán seguir con la absoluta riqueza de la extracción del recurso marino, ese territorio NO ES CHILENO, el estado no tiene nada que hacer ahí, absolutamente nada, excepto defender con todas sus fuerzas y recursos fiscales el patrimonio de este grupo económico.

    las FFAA están para defender la soberanía del país, no están para defender intereses económicos de un grupo familiar.
     
  4. PELAO2006

    PELAO2006 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tipico weoncito 0 aporte que solo copia lo que lee en algun foro sin tener la mas puta idea del tema. apuesto que ni idea tenis de quien son las famosas "7 familias". informate mas antes de postear weas...el mar sigue siendo chileno.
     
  5. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.990
    Me Gusta recibidos:
    3.915
    pero como los milicos no se mandan solos tienen que esperar a que los politicos les digan que hacer, obvio si están sometidos al poder politico, pero no creo que se usen.
     
  6. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Y en 10 años mas? y en 100 años mas? y en 200 años mas? que ahora el mar esta mal licitado y un grupo economico lo este saqueando no significa que en el futuro vaya a ser de igual forma, ademas si es con ese pensamiento mejor regalemos en país entero a los otros países porque en este momento esas mismas familias son dueñas de todo Chile, pero si queremos dejar un legado, algo para despues, para cuando logremos el país del que tanto vociferamos todos queremos tenemos que dejar alguna forma para que este se mantenga, no?
     
  7. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    Si tienes razón es lo que dices. Pero alguna vez que usen todo lo que tienen, sino ¿pará que tanto gasto en FFAA si solamente lo van a usar el 19 de septiembre en un desfile y a la hora de resguardar las fronteras bien gracias?. No lo digo para generar polémica, pero en Chile hay muchos que pasan hambre, otros que no tienen con que estudiar, otros que viven en la calle, mientras que las FFAA tienen lo mejor de lo mejor en armamento, tecnología, beneficios, entonces ¿para qué tanto derroche en algo que solamente se va a tener de adorno?.
     
  8. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.990
    Me Gusta recibidos:
    3.915
    no es culpa de las ffaa es culpa de los politicos y si tengo razón ¿ por que insiste? las armas no se van a usar sin el permiso de los politicos.
     
  9. mistercat

    mistercat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ago 2012
    Mensajes:
    11.610
    Me Gusta recibidos:
    17
    "El mar de todos los Chilenos" jajajajajajajaja si claro...
     
  10. Luke Skywalker

    Luke Skywalker Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Dic 2012
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tendremos que marchar por Lima nuevamente
     
  11. halcon0187

    halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    140
    No hay tal licitación es a PERPETUIDAD.-
     
  12. pdrox

    pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    6
    Colombia se pude dar el "lujo" de hacer lo que quiera, recordar que es el mayor aliado latinoamericano de EEUU, y miembro estratégico de la otan, y hasta con regimientos norteamericanos en su territorio. Chile estrategicamente a nadie le importa, y economicamente daa lo mismo, por que independiente de quien sea el mar, los recursos seran siendo explotados por privados, a demas, a los grandes poderes no les convieme una guerra, hay muchas lucas en el norte de chile, y a estas personas les vale mas el dinero que el "orgullo patriotico".
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas