Destacado Corte de suministro de agua afectará a 27 comunas de la Región Metropolitana esta noche

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Fabián, 20 Abr 2017.

1. DEMONICON

DEMONICON Usuario Nuevo nvl. 1
    47/77

Me Gusta recibidos:
    9
    Esto no pasaba antes...Que mierda....

A DaniSpecial le gusta esto.
    Loading...
  2. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4
    232/305

Me Gusta recibidos:
    458
    le echan la culpa al cambio climatico!! HDP !
    ese no es un motivo para esta mierda.

3. teator

232/305

Me Gusta recibidos:
    458
    https://www.aguasandinas.cl/la-empresa/nuestro-socio

??????????????

complemento :

Nuestro Socio

Agbar

Con 130 años de historia, el Grupo Agbar es hoy la principal empresa privada de abastecimiento de agua potable de España y líder mundial en las actividades a fines con el agua, entregando este producto a más de 37 millones de personas en el mundo a través de sus empresas relacionadas.

El Grupo Agbar está conformado por más de 230 compañías en el mundo entero que brindan diversos servicios a la comunidad, entre ellos podemos mencionar el ciclo integral del agua, la certificación e inspección, la construcción e instalaciones y el transporte y mantenimiento, entre otros.

En Chile está presente a través del Grupo Aguas, una de las empresas sanitarias más importantes de América Latina, gestionando el ciclo integral del agua y satisfaciendo las necesidades de más de un millón y medio de clientes en la Región Metropolitana.

https://www.aguasandinas.cl/la-empresa/nuestro-socio

A Raven91 le gusta esto.
  4. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/153

Me Gusta recibidos:
    13
    Porque en esa mierda de Santiago todo es llorar.

5. Luxin234

Luxin234 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    7
    Santiago No es Chile!!!

6. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3
    132/153

Me Gusta recibidos:
    468
    Estimado amigo.
    A pesar de todo lo que puedas decir, todo tu bla bla bla comunacho y resentido, no podrás engañarnos. Todos sabemos que Aguas Andinas es una empresa estatal de mierda ineficiente que pasa cortándonos el agua y que jamás nos compensa por los cortes.

Algún día empresas privadas se harán cargo de los servicios en Chile, especialmente del agua que ahora está en las garras del Estado, y solamente ese día tendremos un suministro seguro, continuo, estable.
    Seremos completamente felices y tendremos un servicio excelente de excelencia sólo cuando los empresarios sean los dueños del agua en nuestro país.

Saludos.-

7. teator

232/305

Me Gusta recibidos:
    458
    Estimado , no entiendo ni pico lo que trataste de redactar., se nota que fuiste a colegio municipal , no tengo idea de que chucha estas hablando.

8. Elvio Lento

Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    55
    si te explicare, se suponen que aguas andinas esta a cargo de suministrar agua potable a casi todo santiago, por lo tanto estos deben velar por el buen funcionamiento de esta planta, es por ello mi descargo, noce que no entiendes ???

9. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3
    132/153

Me Gusta recibidos:
    468
    Es pa' lo que me alcanzó, comunista resentido y sinvergüenza.-

10. joalpez

joalpez Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    31
    que mas evidencia quieren, ahi se ve la corrupcion de estos politicos, cero planificacion, cero vision, cero proyeccion para preveer futuras desgracias, tenemos una montonera de parlamentarios llenandose los bolsillo, en estos 30 años, ningun politico fue capaz de crear una ley de verdad para preveer esta situaciones, se imagina una invacion de un pais extranjero aprovechando la oportunidad de esta situacion, son un verdadero fiasco estos politicos, y peor aun los cuidadanos no , pero si se dejan manipular por leyes estupidas, es hora de cambiar nuestra mentalidad, basta de dejarse coimar, basta de eleguir parlamentarios mediocres, que se rien en su cara, se atienden en clinicas, sus hijos van a coleguios privados, pasan su vacaciones en el extrajero, no tienen ni mas remota idea de cuanto cuesta un kilo de pan, cuanto cuesta la locomocion, etc, exigan por lo que pagan pueblo mio, exigan, obligue que esta ley que no es justa con los verdaderos cuidadanos chilenos, les de justicia, he dicho,,,

11. teator

232/305

Me Gusta recibidos:
    458
    Mil disculpas , no quería citar tu comentario.

12. Elvio Lento

Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    55
    tranquilo compa no hay problem