Josefina Montané tiene carné de fanática del Kpop

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 15 Ene 2019.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]


    La actriz y modelo, gracias al programa KPopMatch que prepara en el 13, podrá entrevistar a los principales ídolos coreanos que vienen al SMTown Live Chile.

    Las noches de lunes a jueves la gente reconoce a Josefina Montané como “Nicole Cerutti”, la flexible de “Soltera otra vez” y “Ágata”, la joven y hermosa periodista que se casa con Raimundo (Pablo Cerda), uno de los cuatro implicados en la muerte de Daniela Solís, en la controvertida teleserie nocturna “Pacto de sangre”, del Canal 13.

    Pero hay un lado de la actriz que la mayoría desconoce: es kpoper. Incluso en pantalla tuvo sus apariciones como animadora de un concurso del estilo que hizo Bienvenidos hace un tiempo y ahora asumirá la conducción de KPopMatch, un programa dedicado exclusivamente a la cultura coreana que se transmitirá en la web del 13.

    Precisamente por esta nueva pega le tocará a la otrora “Flexible” entrevistar a todos los artistas coreanos que se presentarán este viernes y sábado en el SMTown Live, en el Estadio Nacional, ya que Canal 13 es media partner del evento.

    “Estoy trabajando full para no equivocarme con la pronunciación de los nombres. Me encantan todos los grupos que vienen, pero el coreano es un poco difícil… es por eso que me está ayudando Fran Chekal (panelista de KPopMatch) que es coreana y ha sido traductora para muchos de ellos”, explicó Montané a La Cuarta.

    – ¿Qué te llama la atención del kpop?

    Me encanta ya que es un género súper amplio. La música es alegre, motivacional e inspiradora. Cuando ves la traducción de alguna canción, te das cuenta que la mayoría tiene un mensaje poderoso.

    – ¿Te gusta algún grupo en especial? ¿Te sabes alguna coreografía?

    Me encanta Sunmi, interpreté una canción de ella para KPopMatch llamada Heroine. También me gusta mucho Hyuna, y en grupos BlackPink, Red Velvet, Exo, SuperJunior y obviamente BTS, son como los que siempre se repiten en mi playlist, pero en realidad me gusta el Pop como género, me encanta descubrir un grupo nuevo cada día.

    – ¿Has visto teleseries o películas coreanas?

    Todo comenzó con el KPop, pero los Doramas o KDramas (telenovelas surcoreanas) son un mundo. He visto documentales también en Netflix sobre el tema, me encantaría tener más tiempo para ver muchos más, pero me han recomendado mucho ver Secretary Kim, sin duda tengo que verlo.

    – Tu hija Colomba, ¿te “asesora” con los artistas o grupos que están más de moda?

    Le encanta todo tipo de música que le sirva para sus vídeos, Colomba es mi mini directora audiovisual, quienes me siguen en IG pueden ver que muchos de los vídeos que subo a redes sociales son creación de ella, utiliza la aplicación coreana Tik Tok y es uno de sus pasatiempos favoritos, pero soy más yo quien siempre está poniendo K-Pop en todas partes jajajá

    Fuente: lacuarta.com
     
    A buscobotineras le gusta esto.
  2. Ogtisacaelehs

    Ogtisacaelehs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Oct 2018
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    31
    Que Horror de musica :wakala:

    Josefina montane despues de tener guagua :wakala:

    l::ira::
     
  3. buscobotineras

    buscobotineras Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    1.729
  4. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Lamería entera a la Montané
     
  5. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    sinceramente no le encuentro niun brillo a esta mina