Creacion de BAR

Tema en 'Rincon Bohemio' iniciado por erbloo, 4 Feb 2013.

  1. Danni.jamrock

    Danni.jamrock Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    4
    eh... mas orinarios wn...
    y unos mas grandes, pa cuando te cueste mear jhajajakaka xD sldos
     
  2. erbloo

    erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    14
    estamos recien en la creacion del proyecto esto toma 6 meses como minimo pero me gustraia que fuese en septiembre :)
     
  3. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224
    En lo que es ambiente enfocate por un lado en el tipo de público que va, y por otro lado busca un concepto que creas que a ellos le agrade.
     
  4. andresdiz

    andresdiz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Dic 2012
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    0
    según tengo entendido de acuerdo a la nueva normativa que entrará en vigencia en marzo ya no se podrá fumar ni en restoranes, pubs, ni discos, es decir se abole la zona de fumadores y queda todo como no fumador

    otra cosa importante, depende el público... si es un lugar más flaitongo u otro, en lo personal evito pub flaites :p
     
  5. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
    Sus calaveras, huesos y buen rock & roll de música.
     
  6. Bronzon

    Bronzon Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre trabaje un par de años en un bar y te puedo ayudar, lo primero es ver a que tipo de publico estara enfocado, xq si piensas en universitarios ya la gama es amplia, mejor enfocarte en un estilo en particular, como dices tu rock y algo de electro pop, lo otro no soy muy entendido en el tema de patentes, pero para que sea o tenga un lugar bailable aunque sea pequeño tienes que tener patente de disco, que es diferente a la patente que le entregan a los bares y pubs (por el nivel de musica), por la nueva ley del tabaco olvidate de zonas de fumadores y no fumadores, a menos que tengas una terraza, y como mencionaban, unas mesas de pool no es mala idea, y uno o dos dias de musica en vivo tambien es carta, pero lo principal es enfocarte a un estilo y desarrollarlo en todos aspectos( musica, ambiente, etc..).
    Exito con tu proyecto!
     
  7. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Saludos

    Esta muy buena la idea pero antes que nada deberías ver el lugar, por lo de distintos ambientes, creo que piensas en un local más o menos grande y si no es de tu propiedad debes contar con que el arriendo debe ser elevado, yo creo que deberías ver el sector donde lo quieres poner, ver un lugar y en base a eso comenzar a planificar, también juega con tus cifras y ve los gastos, trata de asesorarte en ese tema con un contador de tu confianza, también los aspectos sanitarios la cocina es un cacho en ese sentido, y por último a los que empiezan los molestan mucho los inspectores municipales así que ten cuidado con eso, suerte.
    PD: Un cerveza espesa como de 9º para degustar eso estaría bueno :).
     
  8. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    y se creo el bar?