Credito CAE

Tema en 'Debates' iniciado por roxuc, 5 Nov 2016.

  1. roxuc

    roxuc Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    31 Jul 2011
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola disculpen quiero postular al CAE y en verdad en mi casa tenemos buena situación económica en donde mi viejo gana sobre los 5 millones pero nunca me gusto la idea de que me tenga que pagar la U y que te saquen en cara siempre eso.
    Por cual quiero postular al CAE pero al solicitarlo te pregunta acerca de la renta liquida por el hogar en donde vives.
    Si ingreso que el ingreso es alto, puede afectar la respuesta en que me den o no el crédito?.

    Muchas gracias ojala me puedan responder.
     
  2. Bloodstained

    Bloodstained Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    29

    No, en mi caso no me dieron ninguna beca por la misma razón pero el credito si, tengo entendido que si es tu primera carrera te lo dan si o si, ojo que solo te dan el monto referencial de tu carrera, que por lo general es más bajo de lo que cuesta, en otras palabras que no te dan el monto total del arancel, si no el valor que ellos creen que vale.

    pd: http://portal.ingresa.cl/preguntas-frecuentes/
    ¿QUÉ NIVEL DE INGRESOS DEBE TENER MI GRUPO FAMILIAR PARA ACCEDER AL CRÉDITO?
    - No existe un nivel de ingresos familiares preestablecido para obtener el Crédito.
     
    #2 Bloodstained, 6 Nov 2016
    Última edición: 6 Nov 2016
  3. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    no te cagues la vida
     
  4. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Yo que tu uso a tu viejo, porque algunas carreras universitarias en privada con crédito y todo están impagables para alguien solo. Aunque no es mala tu idea si tu carrera es pagable, revisa el arancel de referencia y lo que tienes que pagar (arancel real- arancel de referencia màs matricula) http://portal.becasycreditos.cl/index2.php?id_contenido=25666&id_portal=74&id_seccion=4

    Igual, respondiendo a la pregunta entiendo que el CAE te o dan con promedio sobre 50.