Cuál es el mejor programa para crackear WIFI ?

Tema en 'Seguridad y Hacking' iniciado por thepredator, 31 Ago 2012.

  1. freinao

    freinao Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    hasta donde se todas las auditorias se pueden realizar desde un PC ejecutando un live CD con el OS, o instalando el OS en el disco duro, no se y me corrijen si me equivoco de ningun programa que se ejecute desde el celular.
     
  2. khrizs

    khrizs Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    3.181
    Me Gusta recibidos:
    56
    pero la seguridad wep esta quedando obsoleta por lo que se... esa wea la usan las empresas generalmente o patios decomida.
     
  3. weeds0

    weeds0 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    youtube ... como instalar y usar wifislax , esa wea es la luz y facil de usar
     
  4. janod21

    janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    7.236
    Me Gusta recibidos:
    305
    Si no quieres usar la cabeza y solo dar clicks hay mucha basura para windows...

    los linux mas intuitivos son beini y wifislax...

    si ya tienes un poco mas de conocimiento esta backtrack


    si eres un pro que eres semi dios dado la cantidad de horas sin vida y por ende no estaria en este foro Slackware o Solaris ( Unix) es la cumbia
     
  5. fiskalex

    fiskalex Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estimado baje la versión de OS Wifislax y ahí utilice la herramienta Linset... con ella escanea las redes wifi.. luego que se captura el handshake.. comienza el ataque.. donde se elige la opción para atacar con una página falsa que si hay algún cliente conectado a la red atacada... le sale dicha página indicando que tiene que ingresar la contraseña por motivos de seguridad.. una vez la realiza.. la contraseña aparecerá en tu terminal del programa... busque un video y lo verá...saludos
     
  6. khrizs

    khrizs Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    3.181
    Me Gusta recibidos:
    56
    Wn pero usando fuerza bruta tendrias que tener un diccionario de unos 40 TB para dar con las claves que ponen ahora.
    Aunque crunch en linuxx es la cumbia para esa pega..