¡¿cual es la idea de que la gente se saque fotos tomando y fumando y las coloque en el facebook?

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 28 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    9
    No se cual es la idea de que la gente se saque fotos tomando y fumando, junto a otros en pub y discotecas. Hedonismo, vanidad, no se cual es la wea...pero lo encuentro sumamente ridículo y chulo con una gran falta de educación.

    También está esa chulería de sacarle fotos a las cosas que compran, como camisas, celulares perfumes o autos??¡¡¡¡¡ es enfermo de chulo. La idea es exhibirse, y decir yo soy esto porque tengo esto. No se pero está generación se a dejado llevar toda por la onda neoliberal donde su personalidad es tasada de acuerdo a poseciones materiales y posiciones sociales, cada decada que pasa la gente es más estúpida.
     
    #1 next25, 28 Ene 2013
    Última edición: 28 Ene 2013
  2. manyfools

    manyfools Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y el debate cuál es? La sociedad actual esta plasmada de la onda neoliberal? El facebook y las fotos "chulas" ?
     
  3. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    imitar, nadie quiere destacar, les gusta ser parte de la masa, seguir lo que hacen todos, de esta manera se sienten parte de...
    lo otro que pienso es que tienen autoestima baja, y mientras mas "me gusta" reciben, mejor se sienten, la tecnologia de hoy conlleva a una vida mas fria, menos tiempo con la naturaleza y familia, por lo que buscan compensar su cariño en redes sociales.
    Les da lo mismo sera hormiga del sistema, no quieren pensar por ellos.
    una real mierda, es mi humilde opinion.
     
  4. at.the.gates

    at.the.gates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    18
    yo tambien creo lo mismo ... pero me carga mas cuando tai carreteando y los culiaos pegaos al celular wn, no se pueden desconectar ni un rato los pavos qls ... me enferman wn como tanto.
     
  5. Panxo Algarete

    Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    4.318
    Me Gusta recibidos:
    1
    Concuerdo contigo que es bastante idiota sacarle fotos a todo lo que te compras incluso hasta la comida y decir en todo momento donde estas pero con lo de las fotos fumando y tomando tiene una explicación bastante obvia y fácil de comprender .. es pro que cuando te juntas con tus amigos una vez a la semana o una vez al mes en ir a un pub / bar / disco / asado etc.. Quieres recordar ese momento y cuando sacan la foto tu estas tomando o bebiendo, no es algo muy hedonista ni ego centrista del sentirse parte de si no que recordar que en ese momento estábamos juntos y felices
     
  6. callateinsecto

    callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    11.442
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero y que tiene, cual es el problema ?, les afecta en algo.... ?

    Vive y deja vivir, si te molesta, elimina a la persona, es simple. Para ti puede ser chulo, pero para la generalidad es algo "normal".

    No veo el tema de fondo mas que como una critica personal, en pro de una actitud, que en tiempos actuales forman parte del dia a dia, le guste a quien le guste actualmente dependemos de la tecnologia, sino que haces planteando tu tema en un foro virtual, dando a conocer tu opinion que bien podria valerle madre a todos, o tener adheridos en tu critica ? .

    Saludos.
     
    A madeincopiapo le gusta esto.
  7. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    6.891
    Me Gusta recibidos:
    13
    ahora uno esta tomando y no falta el ctmre k saca foto x todo, no es para recordad, si no para k le comenten su wea de foto en esa mierda de facebook, necesitan tema para su vitrina....como me hincha las wea esa mierda de facebook con eso se potencio la idiotez humana X100.
    es tan idiota esa wea es como tratar de mostrar pruebas empíricas de que tienes vida social.
     
    #7 Fucking_Hostile, 28 Ene 2013
    Última edición: 28 Ene 2013
  8. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    9
    jajajajajajajaj lo que dices es la observación más clara de todas sacarle foto a la comida y públicarca en facebook, aquí hay un problema grave que buscan reconocimiento social, y es la baja autoestima y la inseguridad de su personalidad, querer demostrar cosas mediante objetos y situaciones, pienso que es una exacerbación exhibicionista y hedonista el gusto por el yo, yo hago esto, yo compre esto, yo comi esto, no se pero facebook abrio material para los psicologicos y psiquiatras, y es una buena muestra. La mayoría de la gente busca reconocimiento social porque no tiene autoestima propia y lo más curioso sienten un profunda falta de seguridad en si mismo, hay tipos que empapelan los curriculum hasta que nota se sacaron en la primera prueba de enseñanza básica.
    Otro ejemplo de inseguridad de personalidad y baja autoestima, es lo que hace Piñera, si bien es una persona con mucho dinero e influencias tiene una gran falta de autoestima y es por que no salio con un fisico muy agraciado por la naturaleza tiene un sindrome de enanismo que nunca se le desarrollo sólo tiene secuelas de eso por por brazos cortos y la caja toraxica pequeña con cabeza grande, el complejo de inferiodad fisica de Piñera lo compensa con su hedonismo social de demostrar y ser visto condeandose con diganatarios internacionales por eso la única puerta que podia levantar ese ego era ser presidente de la república porque eso le abriría las puertas para ello. Por eso el tipo es nada más que un enano estúpido de baja autoestima que necesita de ego social y toda su familia tiene ese complejo de inferioridad como Miguel Piñera que si no fuera por la plata las minas no lo pescarían ni en bajada.
     
    #8 next25, 28 Ene 2013
    Última edición: 28 Ene 2013
  9. Mium

    Mium Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 Nov 2012
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya sea por presumir , yo soy mejor que tu . es falta de seguridad la que te hace querer destacar con cosas materiales
     
  10. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Tiene que ver con el ego. Facebook es otra manifestación de las relaciones sociales, y en psicología, las relaciones sociales tienen como uno de sus principales componentes el ego.
     
  11. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    todas las weonas graves arriba lo mas bien que se calientan al ver el facebook y fotolog minas, WEONES HIPOCRITAS....
    aceptenlo pobres asnos "nadie es realmente como es en internet".
     
  12. Sergio_25

    Sergio_25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    3
    FOREVER ALONE DETECTED.... :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas