¡¿cual es la idea de que la gente se saque fotos tomando y fumando y las coloque en el facebook?

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 28 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hugo Montaldo

    Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pienso que habría que ser muy recontra especial para creer que se puede trascender de ese modo. Sólo es una manera de exhibirse y quizás hasta de sacarle pica a las personas envidiosas que les afecta lo bien que le va a otros.

    Puedo suponer que te molesta mucho que la gente haga eso, a mi no, de hecho me da hasta risa. Pero si a ti no te gusta, cierra tu cuenta y no uses feisbuk ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?

    Así dejarás de sentir envidia.
     
  2. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    59
    asi son no mas po XD no les queda de otra que andar alumbrando lo que hacen ya que se sienten solos por dentro :/
     
  3. sAAint

    sAAint Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    ocupo face pero trato de ni subir weas, lo justo y necesario. onda solo pa comunicarme.

    hay una frase que es elemental!

     
  4. Eliktis

    Eliktis Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta recibidos:
    0
    que estupidez de tema! facebook es un red social! y por lo tanto es para socializar con amigos, mostrandole a ellos momentos que para ambos pudiesen ser interesantes, si criticas que la gente suba fotos, entonces para que tienes facebook y vez esas fotos, si el fin de que cada persona suba o comente algo es para mostrarselo a "amigos" como familiares lejanos de los cuales no se tiene un contacto constante, y tambien esta la parte donde gente que le gusta mostrar lo que tiene, pero que tiene? te afecta en algo a ti que otra persona se vaya de viaje o se compre un vehiculo nuevo?. Eres un hueon resentido ya que nisiquiera eres capaz de tener la capacidad de tolerar lo que hacen los demas y el exito de los demas, compadre con ese pensamiento no llegara a ningún lugar y cierra tu facebook y ocupa ese tiempo donde te "amargas viendo fotos y estados" en algo productivo.
     
  5. mr-k

    mr-k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    11
    bakanear. nada mas
     
  6. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
    No tienen vida, así la gente que vive ESCLAVIZADA de las redes sociales.
     
  7. pablo.ne

    pablo.ne Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    2
    facil, a mi esos wnes me aburrieron, aparte eran puros wnes timidos q subian canciones de rap y ponian justo la parte en q se mencionaba alguna droga. Mi decision? los borre y chao problema ajaj si te molesto pues borralos nomas no te calenti la cabeza con wnes con problemas de autoestima.
     
  8. Patrixio'.-

    Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    33.415
    Me Gusta recibidos:
    14
    Lo tuyo se llama envidia...
     
  9. Montecri$to

    Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    74
    Sorry pero encuentro muy resentido tu comentario. si bien es verdad que hay gente que ama "destacarse" (siendo queescomo una moda) demostrando lo que hace, desde siempre se han dejado registros de actividades, en este caso fotograficas.
    En lo personal me gustan las fotos, pero sacarlas no mucho estar en ellas. Y si estas carretiando o en un asado o simplemente unas chelitas y caños y se da el momento para una foto... porque no? incluso yo en mi fb en estos momentos tengo una foto en la que salgo con un caño.. en realidad la wea ni se nota es como "el que cacha cacha" porque la intencion de la foto era mostrar la moika que me habia echo mi mina de ese año (2010) en fin, creo que le das mucho a tan poco.

    Saludos!
     
  10. ORDINARIO

    ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    5
    Exacto.!
    Y eso resume ademas, otra cosa que me ha sorprendido de muchos y me llama poderosamente la atencion, la cantidad de material fotografico en donde muchas personas aparentan ser "DUEÑOS DE" pero al final no son dueños de nada y todo es una triste y patetica mentira........Raro por decir lo menos:cafe:
     
  11. DeFinALeS

    DeFinALeS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    7.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    vivimos en un mundo donde estamos gobernados por las maquinas
     
  12. Hugo Montaldo

    Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    John Connor es nuestra última esperanza.



    Disculpen no pude resistirme. Nunca más, lo prometo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas