¡¿cual es la idea de que la gente se saque fotos tomando y fumando y las coloque en el facebook?

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 28 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diegonissan

    diegonissan Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    1
    hay algunos weones que suben fotos así para darselas de choro, pero hay otros que las suben por recordar una fiesta o alguna wea como dice el compa arriba.
     
  2. elxmaikol

    elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    18.646
    Me Gusta recibidos:
    5
    Concuerdo en parte de tu opinion, pero las fotos en pubs y discotecas me gustan, plasman lo momentos en que lo pasas bien, cambia si es que en el mismo momento te das la paja de subirlas a facebook y quedarte escribiendo una historia de porque estan ahi y que tan bien la estan pasando. No cuesta nada dejarlas ahi y luego subirlas al otro cuando estes solo y pasando el tiempo en alguna red social.
    Mi humilde opinion.
     
  3. illuminatiymason

    illuminatiymason Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo facebook. Me dan lástimas la mayoría de las personas que VIVEN en función de las fotos que van a subir, le dan más importancia a LA FOTO SUBIR que VIVIR la experiencia.
     
  4. coflaco

    coflaco Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo de subir foto a la comida, lo encuentro imbecil, he visto hasta una marraqueta con margarina, con una leyenda.

    Lo de mas, el face es para eso, socializar, psicopatear, etc.
     
  5. koniko1984

    koniko1984 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay millones de ejemplos, que no vale la pena mencionar, es la diversidad no todo puede ser de tu gusto, hay que ser tolerante, viva su vida tranquila, y no se preocupe por tonteras. y si le preocupa mucho o molesta, no tenga amigos asi, no se meta en foros, no se registre en redes sociales y punto.
     
  6. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    9
    Fotos como estas: "hola a todos estoy subiendo el avion", "estoy bajando del avión , "eyyyy mirenme estoy en tal ciudad", "ey miren estoy en tal pias, "ey mirenestoy en esta tienda, ""ey miren estoy nadando".
    Yo pienso que hay un grave problema de exhibicionismo frenético de buscar alguna identidad que lo encaje en un estatus, y tiene que ver con la seguridad en si mismo y la falta de autoestima social.
    El lema es tu no necesitas demostrar nada para que los otros te quieran, Facebook es otra idea preconcibida de los productos del neoliberalismo yanqui, hedonismo y vanagloria. En neoliberalismo es la llave para abrir una multiplicidad de defectos del ser humano, y es algo propio de una vida fugaz y corta en un espacio de tiempo infinito, querer transcender ese el fin, pero transcender de esa forma???
     
    #102 next25, 9 Feb 2013
    Última edición: 9 Feb 2013
  7. flip_t18

    flip_t18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las Fotos de los "carretes" creo que son aceptables e incluso, a veces, salen buenas anécdotas de las mismas.
    Con respecto a lo otro, aparentar? agrandarse? no sé wn, ahí me pillaste.

    Otra cosa, No seai' grave wn jajajajaja si taaaaanto te molesta ver fotos de tus amigos compartiendo en carretes, elimínelos, no es tan complicado

    Saludos
     
  8. simplementealan

    simplementealan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    1
    AAAAAAAAAAAAA gente de mierda me carga ver fotos de sushi wm! o esas tipicas fotos en discos pero tiene que estar el logo de la disco atras si no, no sirve! métanse sus fotos en la raja! y el sushi tb.

    PS. Ahora vienen la wea de tomas de ramos y estados de ese tipo. empezamos con:

    - Año nuevo.
    - Vacaciones.
    - Matriculas, tomas de ramos.
    - Pruebas y carretes.
    - Exámenes y asignaturas aprobadas.
    - Invierno que hace frió y weas.
    - Vacaciones de invierno.
    - Segundo semestre y tomas de ramos again.
    - Pruebas exámenes asignaturas fin de año.
    - Navidad. y volvemos al primer punto.

    LA wea :D
     
  9. Astrid

    Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    42.397
    Me Gusta recibidos:
    17
    tengo mis fotos bloqueadas xd ni ahi en ser tan lucia
     
  10. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    es moda no mas, lo hacen por imitar.. la tipica foto de tomando chelas en un parque xd.. la wea ordinaria.
     
  11. Dyeego

    Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    9
    Recae mas en la relación social con la persona; alguien que te cae mal, todo se lo encontrarás mal y viceversa.
     
  12. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    solamente es la idea del ser humano(infantil) diciendose soy malo,soy tan rudo que pongo fotos de cuando estoy ebrio, pongo las malditas fotos de mis pertenencias diciendole al puto mundo soy mejor que tu, o tambien poner comentarios y fotos con sus amigos y pololas, que no tienen ninguna base y las ponen una y otra vez, para que sus contactos se aburran de ver a un tipo o tipa mostrando todas sus acciones de egocentrismo.

    pero te digo un consejo, siempre va a ver gente asi y en todas las ridiculas partes de este mundo, y cuando veas cosas de no agrado di, me importa una raja!!!!

    pero en temas asi, SIN IMPORTACIA COMO ESTE
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas