¿Cual es la necesidad de un dios?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por B737, 19 Jul 2015.

  1. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    NO
    es una necesidad para el demihurgo
     
  2. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573

    a si?? y por que creo esto
    a ver dime ??

    bien basico eres
     
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    No es fantasía
    por que los temas transcendentales como el espiritismo y metafísica son temas estudiados e investigados por las sociedades secretas esotéricas y cuidadosamente ESCONDIDOS
     
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    esos varios dioses proto indo europeos y semitas surgieron por la creencia de los dioses de las estrellas
    antiguos astronautas, conocidos por los semitas como nephilim y por los sumerios como anunnakis

    mas ignorante es quien no lee leyendas y mitos como tambien hisotoria como TU
     
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Todo culto actual vienen de las religiones opresoras de MESOPOTAMIA, aquí surgió la esclavitud e imperialismo

    y aqui surgieron los sabios de Sion quienes crearon las 3 SECTAS mas importantes del mundo, el judaismo, islam y cristianismo
     
    A XRIS le gusta esto.
  6. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    para de hablar tanta mierda
    lucifer adaptado como satanas no tienen nada que ver
    son 2 cosas distintas

    hay que ser muy AWOENAO para pensar que el creador de este planeta y universo FISICO Y MATERIAl fue creado por un dios perfecto y benevolente
     
    #66 LOKOLETAL, 16 Abr 2017
    Última edición: 17 Abr 2017
  7. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    y deben a ver otros peores, pero este es intermedio, mierda y luz hay a la vez,digno para brujos, satanistas y cerdos
    hay vemos el grado de perfeccionamiento que tiene cada personas de forma inconsciente durante el desatollo de distintas vidas
    para mi el materialista, egolatra es una basura demihurgica
     
  8. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    No hay, no existe (necesidad).
     
  9. XRIS

    XRIS Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    40
    Es super interesante, yo no soy culto y no cacho mucho acerca de donde vienen todas las religiones y sus ramificaciones.
    Pero pensar en la génesis de la religión y el motivo, por el cual esta fue creada, es super interesante. Ahora no es una manera atea de mirar la religion, caso contrario solo verla desde "afuera"
     
  10. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    la creencia de dioses puede ser simplemente un fundamento simbolico de la ciencia
    y NO niego para nada la existencia de entidades

    las religiones mas primitivas vienen del animismo, el culto a dios del cual lo consideraba todo como parte de un TODO conectado, tanto elementos, astros y animales, son parte del TODO como un solo dios bueno y malo, consideran la reencarnación y el espiritismo o la existencia de entidades de aquí viene el chamanismo y el resto de las religiones del mundo, en sur america el politeismo surgio de los olmecas

    el politeismo surge de los proto-indo-europeos mucho anteriores a las religiones celtas y germanas, del cual surgieron las religiones vedicas de la INDIA que dieron origen al hinduismo y budismo como tambien religiones chinas como el taotismo y confucionismo
    de los proto indo europeos surgen las religiones semitas de sumeria, LAS RELIGIONES cannanitas, egipcias y fenicias relacionado con el culto de los ANUNNAKIS, ELOHIM, NEPHILIM o ANTIGUOS ASTRONAUTAS, emparentados con elementos y astros
    de estos surgen las religiones de los Indo-arios del cual surge el Zoroatrismo como primera religion Monoteista junto con el jainismo en la india

    del zoroatrismo, surge el judaismo con sus derivados del cristianismo e islam

    en mesopotamia mucho despues de sumeria en babilonia surgieron las religiones hebreas, esos "sabios de Sion" que se pusieron de acuerdo para controlar de alguna forma la civilización humana, los sabios de Sion hicieron bien para su beneficio, controlar a la civilización por medio del miedo a la muerte en tiempos mas antiguos , estos hasta el dia de hoy, se auto proclaman los elegidos de su dios llamado Jehova o Yawev y creo que dicen que su mesias ya llego
    jehova vendría siendo lo mismo que el dios sumerio ANU o, dios del cielo, espacio y tiempo, padre de
    Enlil lo mismo que baal, relacionado con zeus, dios del trueno y los vientos
    Enki, la serpiente hebrea o lucifer, relacionado con poseidon, dios de las agua y la magia, vendría siendo el creador de los humanos segun las tablas sumerias



    MOLOCH creo que es jehova
    en cuanto a Marduk no se mucho
    el culto esta relacionado con los astros actuales y otros que fueron destruidos en el eon arcaico

    para el Gnosis jehova es satanas creador de la materia y los demas dioses son arcontes o vampiros cosmicos como Ishatar diosa del sexo, prostitucion y la guerra, siendo Enki el dios benefactor al igual que Lucifer, siendo jesus otro avatar de lo incognoscible o Puro.



     
    #70 LOKOLETAL, 17 Abr 2017
    Última edición: 17 Abr 2017
  11. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    o mejor dicho fueron lo suficientemente inteligente para ponerse de acuerdo y controlar a la civilizacion humana

    como se sabe

    si un humano no es bien educado o adoctrinado es un ANIMAL MAS
    aunque hay gente que no le gusta aceptar esta realidad

    aunque la religion es usada hasta el dia de hoy como fundamento colonialista, antes lo era el catolicismo y ahora lo es el Sionismo internacional, que para mi tiene que ser exterminada esa religion como nuevo paso evolutivo
    ya que el judaismo tiene un libro secreto llamado el Talmund babilonico que fomenta el supremacismo religioso y racial del pueblo judio, tambien estan los nazis todo dentro de una guerra de sectas secretas y estan endeudando a todos los paises del mundo con DINERO FALSO y sin sustento de ORO, para el futuro habrá una deuda externa de un 10% que ningun pais del mundo podrá pagar, mas que por medio de la entrega de todo un país y sus tierras como economia

    para que vean por que surgio Hitler con su sistema economico
    tambien de como a servido la religión para favorecer a otros pueblos y gente en particular para solo su beneficio
    como tambien para controlar a la civilización y educarla
     
    #71 LOKOLETAL, 18 Abr 2017
    Última edición: 24 Ago 2019
  12. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    el problema va mas haya del ser humano, siendo este un ANIMAL RACIONAL capaz de mejorar los patrones naturalez de la vida
    para crear un sistema y ecosistema de vida estable y armoniozo contra toda falla ecologica y amenaza biologica
    son los patrones de vida vegetal y animal como el de los humanos, seres microscopicos, basados todos en la ley del VAMPIRISMO O DEPREDACION


    el concepto ocultista del vampirismo surgio en la edad media por las fuentes esotericas del Gnosis, de hay se empezó a desvirtuar con leyendas y personajes
    lo del hombre lobo es lo mismo, el hombre lobo en realidad es un ente o animal racional que solo busca saciar sus necesidades basicas como si fuera un animal, sus instintos mas bajos manifestados con violencia y depredacion, tanto para vivir como para reproducirce, esto solo produce mal en otras personas y seres