tengo prueba y obvio que no se nada (c#)

Tema en 'Programación & Programación Web' iniciado por Zereal, 30 Ago 2012.

  1. Zereal

    Zereal Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    he estado tratando de estudiar pero cada vez que me siento y abro mocosoft studio 2010 para poder aprender y pasar esta caga de ramo.. quedo pegado en todo ....


    la idea no molestar a nadie pero necesito alguna guia para poder avanzar un poco mas rapido, algunas descripciones, if, for, else, etc y ejercicios.. ojala resueltos para que pueda comparar y asegurarme de que corran... ¬¬

    he hecho varios basicos de suma de numeros y varios pero siempre hay algo que falla... como nose detectar errores.. quedo en lo mismo T_T



    alguien plzzzz

    gracias!
     
  2. AL2_

    AL2_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    20.338
    Me Gusta recibidos:
    14
    pero qe es lo qe no entiendes?
    estas en primero?
    si es asi me imagino qe estan haciendo aplicaciones de consola con c#

    explica mejor el drama y yo te ayudo no tengo problema en enseñar a alguien qe quiera aprender.

    saludos
     
  3. Zereal

    Zereal Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    excelente amigo gracias, estoy en primero en la carrera de análisis y sistemas... la cosa es que estamos trabajando en visual studio 2010 y tengo hartos problemas con los códigos... en si al tratar de usar si, si no,mientras, etc, no entiendo muy bien y me enredo.....

    estamos mas avanzados pero si no entiendo bien desde 0 menos entenderé lo de ahora.


    como que eso puedo explicar por ahora pero si me haces algún tipo de pregunta debería ser un poco mas fácil responder, para que me entiendas
     
  4. Aguil@

    Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    14.337
    Me Gusta recibidos:
    38
    compadre puse "c# desde cero"
    en youtube y salio esto -...

    [​IMG]

    No se frustre si no sale todo tan rapido ... programacion es algo que requiere paciencia ...suerte
     
  5. cernunnos

    cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    5.809
    Me Gusta recibidos:
    7
    c sharp no es tan dificil compare, como todo lenguaje es aprender lo que ofrece sobre todo las librerias para ahorrarte lineas y tiempo... con visual studio 2010 es mas facil aun ya que trae arta ayuda, el deputador para ir viendo los errores paso por paso .. hasta puede detener en tiempo de ejecucion para hacer seguimientos del codigo y cachar donde no funciona.

    yo estuve con c# en linux (mono project) y era un infierno ahahjahja pero con visual es mucho mas sencillo.
     
  6. edge.ed

    edge.ed Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    1
    es facil este lenguaje incluso mas que java y es muy parecido a java con un . te salen todos los metodos ,buscate unos tutoriales .
     
  7. Zereal

    Zereal Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    me saque un 3.0 en prueba T_T

    pero me fui a examen y lo recupere sancandome un 63 pasando en ramo al tokemon (h),

    ejercitando con tutoriales de youtube fue suficiente

    = estaba urgido , yo cacho que eso fue el impulso chacal xDDD
     
  8. BladeCore

    BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    20.386
    Me Gusta recibidos:
    22


    felicidades perro.!!
     
  9. Aguil@

    Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    14.337
    Me Gusta recibidos:
    38
    dale que se puede ...a veces uno se pone medio "dramatico" :-)
     
  10. Pauloc1989

    Pauloc1989 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que todo o antes que nada se nota que no te apasiona mucho la programación, antes de haberte inscrito en la carrera que estes, tienes que plantear tus gustos. Solo es una opinión en la mejor de las ondas :)

    Y lo segundo, hay una pagina mas buena que la cresta man, http://www.linkaterra.net/v/software/ si puedes visitala, hay millones de tutos de los que puedes aprender... Saludos y exito!
     
  11. jtz88

    jtz88 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Sep 2012
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    A todos nos cuesta aprender a programa en un comienzo, pero tampoco te puedas lanzar a construir un edificio si no sabes contruir una casa... Siga leyendo arto no más, porque esas simples sentencias, seran parte de tu vida.

    suerte.