Cual es tu main en league of legends?

Tema en 'Comunidad League of Legends Official' iniciado por alejandro17a, 10 Oct 2013.

  1. alejandro17a

    alejandro17a Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad me parecería interesante que cada uno postiara cual es su campeón MAIN y porque hay un tema sobre cual es el campeón que mas te gusta del lol; pero eso es diferente a cual es tu main asi que empezare yo:

    Mi campeón favorito es ese hombre multimillonario y maravilloso, Don Jax. ¿Por qué? ¡Qué pregunta más absurda!


    Tiene 3 dedos, porque encuentra que tener 2 dedos más es inútil...
    Lleva una máscara porque no le concede a nadie la gracia de ver su rostro.
    ¡Es el maestro de las armas!
    Tiene un gap closer potente que además de escalar con AD, le sirve para llegar a su objetivo y para alejarse de él.
    Tiene un potenciador que no solo provoca un daño descomunal, sino que además reinicia su ataque automático ^^.
    Tiene una habilidad que no solo le permite esquivar el 90% del daño físico durante 4 segundos, (incluídas esas últis icónicas como las de Darius, Fiora y otros) sino que además stunea durante otros 2 segundos.
    Su pasiva le permite incrementar su velocidad de ataque, ¡OP!
    Su R le brinda una pasiva extrema que le permite golpear otro golpe potenciado cada 3 golpes OMG OMG OMG.
    Y SE HACE TANQUE DURANTE 6 SEGUNDOS SI LO ENCUENTRA NECESARIO... Wuaaaaaa
    ¿Por qué haces eso Don Jax?, no dejes a los demás con moretones en forma de faro!


    So much OP powa.
     
  2. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    41.144
    Me Gusta recibidos:
    14
    el mio es Fizz

    este tema es copiado o no?
     
  3. Twizz

    Twizz Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    4.142
    Me Gusta recibidos:
    0
    el mio igual es jax, aunque no es mi mejor champ es el que mas me entretiene jugando y por ende, el que mas juego.

    fizz me lo quiero comprar, tiene un daño increiblemente alto y el saltito que te hace intargetiable OP!.
     
  4. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    El mio es tf, lo encuentro muy versatil. Tiene todo lo que un buen champion necesita, pero requiere montones de habilidad para sacarle el maximo provecho.

    hare una guia mas ratito1 como las que les voy a mencionar aca abajo...



    offtopic:


    propongo poner respuestas aca y que ademas, cada uno ponga una super guia de su champion Main. Da lo mismo si esta buena o no, asi la vamos corrigiendo todos y la vamos comentando

    no tengo much oque ofrecer por eso pero seria genial para todos nosotros, quizas les podria regalar el banner de lol con un tema bien bien echo, con imagenes videos etc, les parece?
     
    #4 тoαsтү вoү, 10 Oct 2013
    Última edición: 10 Oct 2013
  5. eliosSF

    eliosSF Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    17.384
    Me Gusta recibidos:
    3
    Sii concurso para ganarse el banner [​IMG][​IMG]
     
  6. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    41.144
    Me Gusta recibidos:
    14
    seria bueno qe pongan especies de guias pero con apreciaciones del porque es bueno o como juegan, eso seria mejor porque guias hay miles pero que sean explicadas en lo posible.
     
  7. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    41.144
    Me Gusta recibidos:
    14
    esto sono a un reto a alejandro, podriamos decirles a los chicos de cdl que stremeen un duelo jax vs jax si es que ustedes quieren para ver al mejor jax del portal.
     
  8. KRIZ!

    KRIZ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    59.526
    Me Gusta recibidos:
    23
    mi main es vayne, creo que fue mi segundo adc que tuve y aprendi a usarla como de lvl 20 y algo
    me gusta por que escala muy bien a lategame, gracias a su movilidad de la q y la invi de su ulti es muy buena duelista

    y una de las razones principales es que te puedes violar a cualquiera :awesome:

    mi champ preferido es luisin, ya que soy tan malo con el que siempre me cago de la risa con las weas que hago y ser tan lento para su combo :XD:


    pd: en la descripcion del tema te mareaste solo, el titulo dice algo y el contenido es otro e.e
     
    #8 KRIZ!, 10 Oct 2013
    Última edición: 10 Oct 2013
  9. peimc

    peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    43.767
    Me Gusta recibidos:
    2
    Anivia, fue el primer champ que aprendí a dominar bien, aunque la deje de usar, pero sigue siendo el champ que mejor domino, una vez me puse a contar cuantas partidas seguidas podia ganar mi linea con anivia y llegue como 87 seguidas por ahí xD
    Igual ahora tengo un pool de champ mucho mas amplio en mid.
     
  10. Fr4nco

    Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    30.318
    Me Gusta recibidos:
    7
    primero cuando era top mi main era wu con nasus y ahora que soy supp mis main son nami y janna xd
     
  11. M.Schädel

    M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    15.696
    Me Gusta recibidos:
    24
    Difícil pregunta, porque tengo dos campeones con los que empecé en el servidor norteamericano y los usé mucho. Pero le tengo más cariño a Vayne (Lo siento Caitlyn, aún te amo).

    Me gusta su dinámica de juego en cuanto a acercarse y poder salir con facilidad, permite hacer un acoso al campeón enemigo y su build puede cambiar bastante, aunque la prefiero en velocidad de ataque (aprovechar la pasiva) con cuotas de robo de vida, es una ametralladora con su ulti y su ballesta pesada te otorga un margen para hacer stun en caso de que no llegue el soporte a tiempo.
     
  12. shaktale316

    shaktale316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    4.507
    Me Gusta recibidos:
    2
    si bien todos dicen que esta fuera de meta, Rengar (peleada decicion entre el y Hecarim pero me gusta mas el burst de Rengar), estaba pensando en hacerle una guia para aca pal portal pero me ha dado paja XD, y que me gusta re Gengar, su burt ql que aunque es mirado en menos revienta a un adc o apc o cual quiera que sea debil, ademas es versatil en su build ya que puede ser un tanke iniciador extremo o un asesino, no tendra mucho hard CC pero su el slow o root de su (E) le otorga lo suficiente para seguir saltando si hay algun brush cerca