[11/06/12] Universidad de Chile eliminó a Cobreloa y jugará ante Colo Colo en las semifinales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kovacs, 11 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    86/163

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    59.979
    Me Gusta recibidos:
    9
    Universidad de Chile eliminó a Cobreloa y jugará ante Colo Colo en las semifinales del Apertura

    [​IMG]

    Universidad de Chile venció por 2 a 1 a Cobreloa en la vuelta de los cuartos de final del Apertura, sellando la llave con un marcador global de 4 a 1. Los azules lograron su paso a las semifinales, instancia en la que enfrentarán a Colo Colo.

    El equipo dirigido por Jorge Sampaoli tenía la primera opción de acceder a las semifinales del campeonato de Apertura, luego de vencer en la ida por 2 a 0 a Cobreloa en Calama.

    Universidad de Chile salió en busca del gol que sentenciara la llave y a los 10 minutos, Guillermo Marino remató de media distancia pero su remate no inquietó a Luciano Palos, portero de Cobreloa.

    Luego de esa llegada, el partido se comenzó a disputar en medio terreno y fue Cobreloa el equipo que tomó el control de las acciones. En la media hora de juego, Felipe Flores tuvo en sus pies la oportunidad de abrir el marcador a favor de Cobreloa, sin embargo el delantero envió su remate apenas ancho.

    Siete minutos más tarde, Cristián Suárez pudo marcar para Cobreloa de cabeza y nuevamente la ocasión fue desperdiciada por los loínos.

    Los azules le hicieron pagar a Cobreloa las ocasiones perdidas y cuando faltaban cuatro minutos para el final del primer lapso, Ángelo Henríquez recibe un centro, la baja de pecho, aguanta la marca de tres defensores y con un remate cruzado abrió el marcador en el Nacional.

    En el segundo tiempo, Cobreloa intentó marcar la igualdad que les permitiera tener una mínima opción de acceder a semifinales, ya que debían ganar por una ventaja de cuatro goles.

    Cuando recién se jugaban cuatro minutos del segundo tiempo, el conjunto dirigido por Javier Torrente igualó el partido en el reducto de Ñuñoa. Felipe Flores remató al arco y la pelota dio en un defensor, el rebote lo tomó Juan Abarca y con un derechazo cruzado dejó sin opción a Johnny Herrera.

    Cobreloa no pudo aguantar el empate y en los 73 minutos de partido Universidad de Chile volvió a ponerse en ventaja. Matías Rodríguez abrió la pelota al sector izquierdo, donde apareció Roberto Cereceda y marcó el segundo de la “U”.

    Con esta victoria, Universidad de Chile se impuso en el marcador global por 4 a 1 y clasificó a semifinales. Los azules jugarán con Colo Colo en esta instancia y el primer partido se disputará el domingo 17, a las 15:30 horas en el Estadio Monumental.

    FUENTE:

     
    #1 Kovacs, 11 Jun 2012
    Última edición: 11 Jun 2012
  2. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    prepare your anus colo colo
    [​IMG]
     
    #2 zianid, 11 Jun 2012
    Última edición: 11 Jun 2012
  3. Gui2ooo

    Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    214.424
    Me Gusta recibidos:
    8
    Grande la U a no confiarse y vamos que se puede !

    a pensar en Boca y despues colo colo...
     
  4. flaxito.tumbero

    flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    10.416
    Me Gusta recibidos:
    3
    ojala q nos vaya bien en los 2 frentes el nacional y el internacional.... VAMOS LA UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU CTM
     
  5. Feerby

    Feerby Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 May 2012
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Junten miedo zorritas, y comprense un hipoglos :lol:
     
  6. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    16
    somos el mejor equipo de chile wn
     
  7. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    59.979
    Me Gusta recibidos:
    9
    mision cumplida, vamos bulla que se viene superclasico y libertadores!
     
  8. Retrovert1go

    Retrovert1go Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Ene 2010
    Mensajes:
    3.581
    Me Gusta recibidos:
    8
    1ro Boca después las incoloras
     
  9. cmkendo

    cmkendo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por eso amo el futbol ctm ... por q da revanchas ! ... Vamos Colo-Colo ctm !
     
  10. Carlitosito

    Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    3
    Como shusha elijen mejor jugador a Cereceda weon si jugo como la mierda todo el partido xD lo elijen por gol nomas.

    Flores Culiao Sucio, esa roja fue pa decorar más aún el historial de este semestre nomas.

    Castro debería irse a otro equipo
     
  11. RAP7HOR

    RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    96.905
    Me Gusta recibidos:
    78
    Junta miedo zorra
     
  12. Ledger Joquer

    Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que el Colo no tiene argumentos futbolisticos para ganarle a esta U
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas