¿cuales son las llaves del reino de los cielos?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por apostolico7, 9 Sep 2014.

  1. apostolico7

    apostolico7 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    https://www.youtube.com/watch?v=7mRam4L0crM

    Saludos a todos los que son parte del foro quisiera saber que opinan con respecto a las llaves del reino de los cielos? hace años manejaba la idea que era la oración pero este video me dejo confundido quien opinan ustedes?

    véanlo y opinen:
     
  2. Trisimio

    Trisimio Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0


    ESTO TOCO MI CORAZÓN ESPERO QUE LES AYUDE BENDICIONES.
     
    #2 Trisimio, 9 Sep 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. loki_lokis

    loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    3
    La base es facil. A pedro se le dieron las llaves del reino. Esto parece ser tan simbolico como real. Dar la llave es dar la entrada. Sin embargo hay sugerencias que tambien es real. A nadie de poca confianza se le darian las llaves. Es por eso que se le da a Pedro, despues que dice la famosa frase "tu eres el mesias , el hijo de Dios vivo" o algo asi . Algunos creen que esto no se limito a los apostoles sino que continuo en los papas. Por eso en la eleccion del papa se invoca al Espiritu Santo.
     
  4. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    No existe una sola gloria, en el cielo tambien existen niveles, y una vida mas que digna manteniendo por supuesto la fe en jesucristo te puede otorgar las llaves del cielo. Una cosa es llegar a ese reino celestial y otra es llegar accediendo a un poder mas alto que cualquier otra alma redimida de sus pecados.-
     
  5. Nephi

    Nephi Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las llaves del reino de los cielos.


    Para entender la escritura, primero hay que tener claro que es el "Reino de los cielos"


    Según La Biblia El reino celestial, o reino de los cielos es es el lugar donde moran Dios el Padre y Jesucristo, y a su vez es la gloria mas alta que pueden alcanzar los justos después de esta vida. Es el lugar al que Jesucristo se refirió cuando dijo:

    "voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me voy y os preparo lugar, vendré otra vez y os tomaré a mí mismo, para que donde yo esté, vosotros también estéis." (Juan 14:2)


    En las Escrituras a veces se hace referencia a la Iglesia como al reino de los cielos, o sea, que la Iglesia es el reino de los cielos sobre la tierra, y para entender esto te citare una profecía del libro de Daniel, escrita miles de años atrás donde se anuncia la llegada de este reino a la tierra:

    "El Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido ni será dejado el reino a otro pueblo; despedazará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre." (Daniel 2:44)

    El reino de Dios sobre la tierra es La Iglesia de Jesucristo, su iglesia restaurada en la tierra, conocida mundialmente como "La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos dias". La finalidad de la Iglesia es preparar a las personas para vivir eternamente en el reino celestial, o reino de los cielos, el lugar del cual hablaba Jesus.

    Entonces para simplificar un poco la escritura del vídeo:


    "Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos" (Mateo 16:19)

    Cuando dice: te daré "las llaves del reino de los cielos" es tal como dice en el vídeo una "AUTORIDAD", autoridad que le a sido dada al hombre, como a Pedro, para dirigir, controlar y gobernar el La Iglesia de Jescristo, donde, en "la tierra" (...todo lo que atares en la tierra...)

    Esta autoridad amigo mio se le conoce en Las escritura como sacerdocio y quienes tienen las llaves, son quienes como Pedro dirigen y controlan este sacerdocio.

    En la vida terrenal, el sacerdocio es el poder y la autoridad que Dios da al hombre para obrar en todas las cosas necesarias para la salvación de los hijos de Dios. Las bendiciones del sacerdocio están al alcance de todos los que reciben el Evangelio. Para mas información pincha el siguiente enlace o bien te invito a acercate a algun misionero (se les conoce como mormones), siempre andan de dos en dos en la calle, ellos felizmente podrán aclarar este y muchos otros puntos mas.

    Te doy mi testimonio que se que estas cosas son verdaderas.

    Dios te bendiga !
     
  6. DARKTHRONE_6_6_6

    DARKTHRONE_6_6_6 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Jul 2009
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    lograr intentar hacer todo lo que te propongas , sin depender de estas falacias (religiosas , dioses y cuanta mierda haya inventado el hombre)

    dios me la chupa
     
  7. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4
    Amigo, lamentablemente debo decirle que pierde su tiempo.

    Lo único seguro en esta vida es... eso mismo, su propia vida.

    Viva, sin ataduras, sin falsas creencias, viva como le plazca. Sea feliz, que ninguna creencia lo prive a ud de lo más valioso: su libertad.

    Comprendo que su creencia es algo a que le ha dedicado tanto tiempo que le daría mucha lástima la sola idea de abandonarla.

    Pero esté muy seguro de esto: Ateos y creyentes viven la misma cantidad de años. Son igual de felices. Lso estudios que dicen lo contrario son inventos para hacer sentir culpable a los que no creemos. La diferencia radica en quién de los dos es más libre tanto emocional o espiritualmente. Lo lógico es que el ateo es más libre porque ninguna creencia restringe su vida. No se prohíbe nada, no le reza a nadie y no le debe adoración a nadie.

    Qué hay despues de la muerte? eso nadie lo sabe. Debería morirse y revivir para contarnos qué es lo que vio y eso es absurdo pensarlo si quiera.

    La vida es muy valiosa como para confiarse en una probabilidad tan pequeña como la simple creencia sin ninguna garantía.
    Creer en lo que dice un libro escrito por hombres que dicen que vieron a un hombre morir y resucitar es lo mismo que tener poca autoestima.

    Respetece! ud. merece mucho más que una simple creencia, una simple probabilidad.

    O sino, cuando muera, revida y dígame qué es lo que vio.

    Y aunque siga creyendolo, existe alguna evidencia sobre la otra vida de cristo, despues que se fué al más allá? hay algun relato de el de su vida en la eternidad?

    ¿?

    Viva, amigo. Sea feliz. ud es libre y nadie le puede quitar eso, ni si quiera una creencia en un dios.