cuales son los 3 juegos mas dificiles que has jugado? O:?

Tema en 'Debates y Criticas' iniciado por Gerardo Gonzalez, 20 Dic 2012.

  1. Gerardo Gonzalez

    Gerardo Gonzalez Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    16 Dic 2012
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente de multiverso, andaba de paseo por aqui, y bueno como quiza algunos ya hayan visto en la seccion de trailers y gameplay, me gusta hacer videos de juegos dificiles xd, me gusta vicear juegos de consolas como nintendo, supernintendo y sega, y en esas consolas hay verdaderos montruos de lo peluos que son, ninja gaiden, battletoads, contra, las tortugas ninja xd. hay muchos juegos muy dificiles xd

    mi pregunta es, cuales son los juegos mas dificiles que han jugado ustedes?
    cualquier juego vale, no importa si es de consola o pc o es un juego de peleas o plataforma xd da igual xd, la idea es nombrar juegos, que sean dificiles pero que aun asi den ganas de jugar!

    mis 3 juegos son:

    Contra Hard Corps: de sega genesis, lo estoy jugando ahora, no lo habia jugado y me esta costando mucho xd

    Ninja gaiden: de nintendo, para los que no lo han jugado se los pongo asi: la dificultad es como jugar I wanna be the guy, pero en el ultimo nivel si pierdes en el jefe final, hay que pasar toda ultima pantalla denuevo, muy larga, y el nivel de dificultad es demente, enemigos imposibles de alcanzar, plataformas insignificantes donde saltar, y lleno de pajaros que si te tocan te tiran de las plataformas. ..y mencione que el jefe final hay que matarlo 3 veces? xd? TODO EL NIVEL SIN MORIR D:
    aun con continuaciones ilimitadas sigue siendo mucho D: xd

    Super Empire Strikes Back: super nintendo, muy muy muy dificil desde el primer nivel te obliga a jugar al maximo o morir intentandolo, literalmente TODO mata, incluso las explosiones de los enemigos cuando mueren hacen daño. tener buenos reflejos y jugar cuidadosamente es la unica opcion aca

    Mencion especial:
    Super mario bros the lost levels: (de super mario all stars) todo bonito hasta que uno llega al nivel A-1, de ahi para adelante niveles donde morir significa empezar toda la pantalla denuevo y cada vez mas y mas imposibles obstaculos xd



    cuales son los de ustedes? :D
     
  2. Shaggo!

    Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    39
    1 contra de nes
    2 metal gear solid de ps1
    3 super ghouls de super nintendo

    Mencion Honrosa:
    Busca Minas
     
  3. NÜCLEAR!

    NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    128.637
    Me Gusta recibidos:
    90
    Halo 2 [xbox] Dificultad legendaria
    si mueres reinicias el nivel de 0 y son largos ... mezcla de combate tierra, aveces aire y vehiculos ... y para los que saben de Halo las etapas llenas de Flood son muy complicadas incluso en facil, pero porque pasar halo en legendario? todos los halos te dan un final extra cuando completas la campaña en legendario xD

    Brothers in Arms: Earned in Blood [xbox] Dificultad Realista
    1 tiro un muerto,sin puntos de control ... destruir un tanque aleman era algo q te ponia tenso
    lejos junto con la primera parte los mejores juegos de la 2da guerra que existen xd

    Resident Evil: Code Veronica [Gamecube]
    era chico, no sabia mucho ingles y el juego era mucho mas difícil que los de psx y aun mas que los otros 2 para gamecube el Remake y el Zero
    con prueba y error lo pase fue gratificante
    lo hubiese podido pasar con alguna guia de net ... pero no es la gracia jamas e hecho eso xD

    :saludo:
     
    #3 NÜCLEAR!, 21 Dic 2012
    Última edición: 21 Dic 2012
  4. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ghost n Goblin de Sega : uno no puede llamarse gamer hasta haber jugado esto , pasar la primera etapa era realmente imposible , y solo es la primera xD

    Resident Evil 6 : si es un juego nuevo , el mas nuevo xD pero como esta hecho , los enemigos , las etapas hacen que jugarlo en dificultad maxima sea un infierno , lo juge en normal y asi fue muy dificil ni comparado con los antiguos RE

    solo esos 2 :3 he jugado miiiiles de juegos , pero esos son los mas dificiles que hay
     
  5. anon Apolion

    anon Apolion Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    1.- mi tio slenderman: es dificil jugar este juego si tienes miedo, si lo tienes es imposible pasarla, pero si no tienes ya esta todo listo xD
    2.-todas las sagas de tomb raider[psx]: son juegos interminables señor mio xD
    3.-street fighter turbo[snes]: putaaa que es dificil ese juego weon por todo te lo cubren xD
     
  6. Count_Sa!nt

    Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    14.813
    Me Gusta recibidos:
    8
    en realidad no recuerdo haber jugado un juego dificil o por lo menos no encontre dificil xD

    si hablamos de dificil te podria decir los de snes ya que fueron los que mas me an costado pero asi decir que son dificiles no creo..
     
  7. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    El inpector gadget en snes,incluso con codigo de invencibilidad es dificil! Plataformas qlas!!!
    La familia adaams para nes

    y cualquier juego de los simpson en especial los de snes, algunos niveles son imposibles
     
  8. Usielx

    Usielx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    F- Zero GX para gamecube
     
  9. ElBokiSucio

    ElBokiSucio Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    8.286
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si en verdad es dificil, a mi me lo parecio seguramente porque era chico y tenia miedito D:

    Creatures 2 de PSX (creo xd)
     
  10. BlaсK

    BlaсK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    217.822
    Me Gusta recibidos:
    41
    El Resident Evil 1 para psone

    Metal gear solid para psone

    Parasite eve 2 para psone tambien.


    En ese entonces, 16 a 17 años que tenía, me costaron terminarlos, sobre todo el resident evil 1.

    Mención honrosa para final fantasy VII que estuve jugandolo más de 1 año :XD:
     
  11. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    -El Gta San Andrea lo di vuelta pero costo mas que la xuxa, hay misiones casi imposibles igual lo complete al 80% por que para completarlo al 100% hay que hacer todas las misiones secundarias, que paja T_T

    -Donkey Kong Country, nunca me pude dar vuelta un juego del gorila, quizás por que en esos tiempo era un mosalvete

    -Contra III , leí por allí que era uno de los juegos mas difíciles, baje el Roms y no pase ni el primer nivel XD

     
  12. WalterWhiteCL

    WalterWhiteCL Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ayer no mas termine Metal gear 1 de PSone, y puta que me costo por la rechucha, es mi segundo metal gear, pero lo encontré muchísimo mas difícil que el Snake Eater. Aunque igual todas las horas que me costo terminarlo, valieron la pena, que juego mas increíble, ahora vamos por el Sons Of Liberty.
    Otro que recuerdo es el Silent Hill 2 (la primera vez que lo jugué, por allá por el 2006), no sabia que hacer ni para donde ir. Horas y horas para resolver pequeños puzzles xDD.