Pame Y Manolo Distanciados 17062008

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KIKEFRESCO, 17 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KIKEFRESCO

    KIKEFRESCO Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    10
    Cuando los rumores acechan en farandulandia rara vez están errados y muy pocas veces son desmentidos porque cargan con una buena cuota de verdad.[​IMG]
    En el caso de la Fiera todos hablan de "separación" y los más cautos de "crisis", pero indagando entre sus amistades cercanas descubrimos que efectivamente el matrimonio Neira-Díaz se separó físicamente hace un mes, aproximadamente.
    ¿COPETE?

    "Manuel está viviendo en el departamento de un amigo y sólo va a Chicureo para ver a sus hijos o a buscar ropa, pero ya no duermen juntos", señaló un empresario palogrueso vecino de la popular pareja.
    La misma fuente nos comentó que desde hace un año el jugador atravesaría por una crisis víctima del copete, de la cual no ha logrado salir airoso.
    "Por unos amigos me enteré que Manuel (Neira) se junta con otros residentes en un especie de club de Tobi acá en Chicureo. Es en la casa de un cercano y regularmente beben whisky. Nadie se entera porque todo queda acá dentro", dijo.[​IMG]
    - Pero sigue entrenando y jugando por Unión normalmente.
    - En el club saben del problema, pero Neira es el regalón, lo quieren como un hijo y tratan de tapar el problema.
    conversó sobre el temita con Manuel Neira, quien no quiso referirse sobre el supuesto atado con el copete.
    "No tengo nada que responder al respecto, no voy a hablar", señaló cortante.
    DAR LA PELEA

    Pamela habría decidido hace tiempo luchar contra todo esto por el amor que le tiene a su marido, pero se dio cuenta que peleaba sola.
    El delantero en el 2007 fue a jugar al club Hapoel de Israel, pero se vio involucrado en un choque automovilístico junto al arquero suplente presumiblemente bajo los efectos de alcohol.
    En octubre del 2007 decidieron traer al mundo a su segundo hijo, Mateo, pensando que el angelito ayudaría a reencantarlos, pero no ha sido posible.
    Otros pericos atribuyen los celos de él por el destape de Pamela como otra detonante del quiebre.
    Luego de un año sin obtener avances concretos la maniquí se aburrió y de mutuo acuerdo decidieron separarse físicamente.
    Manolete busca por estos días un departamento de soltero y ya ha cotizado un inmueble en General Flores esquina Cirujano Videla y otro en Padre Mariano con Providencia que están evaluados en más de 70 palos.
    QUIEBRE

    En breve cháchara con la Fiera alcanzamos a confirmar el distanciamiento, pero se negó a entregar más detalles del cuento.
    "Estamos en crisis efectivamente, pero como la han tenido muchas parejas", indicó con voz seriota.
    - Debido a celos o por...
    - Por respeto a Manuel ni él ni yo vamos a referirnos al tema.
    - ¿Es efectivo que busca departamento de soltero?
    - Así es.
    - ¿En este minuto viven separados?
    - Te repito no voy a comentar nada más.
    - Pero sería ideal que ante los comentarios aclararas las cosas.
    - Y dale con la tontera. No nos vamos a referir al tema y se acabó. ¿Te quedó claro?
     
  2. jalilval

    jalilval Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es lo que aparece hoy en la cuarta

    jajajajaa

    = buena

    saludos
     
  3. Firefighter 1063

    Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    52.771
    Me Gusta recibidos:
    36
    Neira ,tiene puro q separse y buscarse una mina descente pq la pamela es entera de ordinaria y rota ,fuera de q ya ni siquiera tiene buen kuero
     
  4. gocerick

    gocerick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    3
    jj y el neira es supere cuico

    tal para cual mijo tal para cual

    entre rotos se entienden, pero si ya no se entienden uffffffff


    imaginate la pelea de estos dos roticuajos

    jjjj


    terrible de ordinariorsssss
     
  5. Kichelazo

    Kichelazo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estos dos estan cagados de la cabeza.....chao con la farandula-....
     
  6. canalla30

    canalla30 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    biem por el wn , la pamela es entera de ordinaria es muy rasca la mina, me cae como el oyo, aparte esta apesta
     
  7. pechede_unrated

    pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    11.150
    Me Gusta recibidos:
    37
    Acumulando Mensajes....vamos Por Los 500
     
  8. .:Xon:.

    .:Xon:. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    3.108
    Me Gusta recibidos:
    2
    kakja ta wena compadre ute siempre dando aporte noticiosos
    gracias men
     
  9. BlacK

    BlacK Invitado

    jajajaj


    Ahora va a postular a alguno que juege en europa.


    Maraca como todas
     
  10. Los_Pathino`s

    Los_Pathino`s Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    0
    era obvio wn ... la mina estab mas puta que la conxetumare y nadie soportaria que su mina ande asi de puta por las noxes wn ... por que demas que se la an culiao piola po wn .... y puta wn .. mal pal pobre manolo que era el niñito mimado wn y ovedecia too lo que le decia esta puta wn .... el medio matrimonio que se inviirtio , pa que termine como la mierda wn .... naaa

    asi ni dan ganas de casarse wn ... si al rato te separai wn !!!
     
  11. Gene Simmons

    Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    7.223
    Me Gusta recibidos:
    7
    par de rotos ahora no hablan de su vida privada y cuando se casaron le vendieron los derechos a Chilevision y lo vio todo chile....y ahora que estan todos cagados no hablan de su vida privada.....esperen que algun canal les ponga su par de millones sobre la mesa y los weones nos van a contar hasta lo que cagan......ni un brillo el par de rotos
     
  12. i'Smoke

    i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    77.796
    Me Gusta recibidos:
    6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas